Ofertas en Black Desert (MMO)

RedTiger

#30 Ya si me gusta, jugué unos días en el Ruso. Pero no sabía que ya se podía jugar con normalidad y tal

neveS

me gustaría probarlo antes de pasar por caja, alguno que le sobre un pass de 7 días?

RedTiger

#30 He entrado en una cuenta que tenía y me sale esto del Guess pass
.
Es lo mismo que el STARTER'S PACKAGE NEW si lo comprara? Es que pensaba que ya se podía jugar por siempre.

1 respuesta
kerk

#33

1 1 respuesta
RedTiger

#34 Ah si vale, o sea que es para siempre si lo compras

1
laintech

Mmmm, interesante....

RedTiger

Comprado el de 10! :cool:

jotaesp92

EDIT: nada, creo que me tengo uno for free en la propia pagina =O

RedTiger

Loool no hago más que entrar al juego después de comprar el Starter Pack, presiono Alt+Enter para intentar poner el juego en pantalla completa y me sale este ban de repente que no sé a que cuentas viene... :no: :no:

1 respuesta
vyre619

#39 Si la cuenta la creaste hace tiempo, tiene mas pinta de que te la banearon por algo y sigue en ese estado.

1 respuesta
syst3m-

Alguien sabe que es esto que me han "regalado"?

Value Package (30days), Bleach x10, Elion's Blessing x5AVAILABLE
Armstrong’s Skill Guide (1 Day)AVAILABLE
Armstrong’s Skill Guide (1 Day)AVAILABLE
Headstart Compensation AAVAILABLE

O para que sirve por lo menos, llevo 5 meses sin tocar el juego.

1 comentario moderado
Alfamil

Dudando si comprarlo o no , alguien que me diga un poco los pros y contras para decidir? :S

1 respuesta
crush

#43 Yo no lo he jugado y estoy como tu.

Por ahora lo que he visto:

Pros:

  • Muy buen sistema de combate
  • Pagas 1 vez y no mas
    Contras:
  • Necesitas darle muchas horas para ser algo.
  • Quizas lo hagan f2p y p2w

Algo mas que añadir?

narko1

Si no vais a hacer pvp no le veo sentido jugar este mmo. Es mi opinion no os lo tomeis a mal, si aun asi lo probais y os gusta bien por vosotros, pero en general no se caracteriza por tener un pve o un lore decente.

2 respuestas
crush

#45 Entonces dices que es como un guild wars 2? (al menos yo lo jugue de salida y se enfocaba al pvp... el pve era rodar rodar rodar xD)

2 respuestas
Alfamil

#45 Yo si me lo compro es por el PvP sobretodo, vengo de TESO,WoW ,TERA y GW2 y en todos he jugado PvP XD

narko1

#46 Mas o menos, y el pvp aunque el sistema de combate que tiene me gusta, tampoco es de los mejores que he jugado, sobretodo por culpa del desbalanceo de la gente que va full de nivel y equipo, desync y en general que tampoco es que vaya fluido fluido.

RedTiger

#40 Pues si no hice nada raro, ni jugué siquiera esos días que tenía de invitado. Entonces la he cagado por haber comprado el Pack con esa cuenta? Anoche mandé un ticket a soporte a ver que me dicen. Hay algo que me recomiendes? Gracias.

soR-

#46 Si has jugado al archeage es parecido pero sin dungeons, puedes pescar, cuidar los huertos, cazar y criar caballos, cazar ballenas, el nuevo dragon, basar tu economia en cosas crafteadas como cooking, alchemy, etc, no tiene porq ser un juego pvp, la gente esta muy equivocada y solo ve el juego como voy a pegarme de palos pero hay gente que le ve otros atractivos al juego.

Ademas que para subir de nivel no es necesariamente ir a matar bichos, hay gente que subio al 55 o mas pescando, todo lo que hagas en este juego te da exp, no es un wow que tienes que hacer quest para subir lvl.

1

Usuarios habituales

Tags