Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

pankofanto

#270 ya ves. 30 FPS son demasiados mejor jugar a the last guardián a 15.

1 respuesta
Zeratulon

#271 Pillate el Witcher 3 GOTY y nada más. Con ese, no vas a necesitar mas juegos en una temporada.

El tomb raider ha sido rebundleado muchas veces, pagar 5 pavos por el...

1 respuesta
pankofanto

#272 está a 2.99 la cosa es que no he jugado nunca a ningún tomb Rider o juego similar y tampoco se si lo disfrutaría. Me miraré otras opciones

1 respuesta
superpacopds

me voy a compra el pubg, creeis que bajara?

1 respuesta
pankofanto

#274 en steam no, en páginas de dudosa procedencia si.

Lluvia4D

#273 por ese precio esta mas que bien, yo nunca habia jugado a ningun tomb raider y me gusto bastante, por lo que dices que te sobra pillaria tambien el dishonored y para buscar ideas en el top 5€ podrias mirar si algo te llama.

1 respuesta
pankofanto

#276 estoy con la duda de pillar el Skyrim legendary edición más toda la saga gothic en páginas de dudosa honestidad. Cuando lo tuve en ps3 no pude jugarlo y ahora puedo meterle 500 mods. Así que sería buen momento

1 respuesta
yetec

pues yo me e pillado el tomb raider goty, por 4,49, te tiene que gustar ese tipo de juegos, acción la justa y calentarte la cabeza, aun recuerdo cuando jugué al tomb raider creo que es el 2 para la play, me eche 2 semanas en la misma pantalla y solo tenia que coger una moneda y bajar al fondo del mar y meterla en una jaula que había abajo jajajaja, casi me vuelvo loco, para mi es un juegazo, pero claro los juegos que me gustan son de ese tipo, me pones un tomb raider y un cod y vamos ni me lo pienso, nunca e jugado a un cod solo 10 minutos y casi quemo el pc

xavocs2

Una duda, tengo el the witcher3 pero sin los dos dlcs, lo queria rejugar y comprando los dlcs por separado me cuestan 15€ y rl pack goty con dlcs son 20€... hay algo que se me escapa?xd porque solo esa diferencia de 5€?

Ademas tengo en carrito: darksouls3, justcause3, pack portal 1 y 2, y estaba pensando en el farcey primal pero 25€ para un juego q veo q duea 12-15h... alguna idea de juegos que son must?

2 respuestas
Perico97

#279 Simplemente se trata de incitar a la gente a comprar la Goty en lugar del juego + dlc's separados. Igualmente ambos dlc's por 15 euros es un buen precio, ya que añaden gran cantidad de contenido, en especial el segundo (Blood and wine).
Sobre el far cry primal, yo no me molestaría en pagar 25 euros ya que bajo mi punto de vista puede bajar aún más, no es un mal juego pero no pagaría más de 10/15 por él, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde su salida (Además en instagaming tienes una key de Uplay por 12 euros si no recuerdo mal, por lo que si no te importa tenerlo en otra plataforma puedes ahorrarte algo ^^)
Del resto que comentas no puedo hablarte ya que sólo he jugado el darksouls 3 en ps4 y sí que me ha gustado, pero depende mucho de los gustos de cada uno y de si te gustó el sistema de los anteriores, aunque ya te digo que por ese precio si tuviera mando y un PC aceptable ni me lo pensaba si aún no lo has jugado.
También debes de fijarte y comparar precios, ya que juegos rebajados siguen costando más en steam que en otras tiendas oficiales de keys, como instagaming, como puede ser el caso de Mad Max, que si no lo tienes puedes aprovechar que está tiradísimo, o la saga metro redux.

1 1 respuesta
Offtopico

#277 El Gothic te recomendaría el 3 en la enhanced edition. El Skyrim es espectacular y mejora gráficamente una barbaridad.

Jaumeguay2

Viendo vuestras opiniones al final a caído el The witcher 3 Goty, ahora solo falta esperar 12 horas para descargar-lo....

4 1 respuesta
shioka

#282 tranquilo, las 12h valdran la pena.. eso no es nada comparado a las horas que te va a atrapar.. desde que lo empieces, cuando vuelvas a ver la luz del dia, habran pasado 2 meses y no entenderas como jajajaja

#279 #280 el far cry que dices en IG es para uplay, pero a dia de hoy todos los juegos de uplay en steam, al abrirlos te abren uplay y tienes que jugarlos desde alli, asique no contaria en la pokedex pero en ambos casos tendria que jugarlo a traves de uplay

1 respuesta
Perico97

#283 Cierto, yo lo planteé de la manera en la que pudiera ahorrarse más dinero, aunque como contrapartida no lo tuviera en steam guardadito.

GreatKingRat

Me quedan como 2,50€ en la cartera, qué me recomendáis con ese dinero? Iba a comprarme el Teslagrad, pero si veo otra cosa que merezca la pena cambio de idea rápidamente xD

2 respuestas
Fvalley

#285 teslagrad es bastante chulo, le añades fez y todavia tienes 50 centimos para out there somewhere

2 1 respuesta
GreatKingRat

#286 out there somewhere lo compre hace tiempo por 19cents, la mejor compra de mi vida :shutup:

Anezka

#285 Spelunky, sobretodo con amigos (coop local) es la risa xD, está a 1,49€

1
Mvicio

Opiniones sobre PIt People, viniendo de The Behemoth se que sera una gran compra y lei que iba a salir la versión definitiva pronto.
Recomendais pillarlo ahora u esperarse a la versión definitiva??

1 respuesta
Lluvia4D

#289 Yo lo poco que jugue me encanto, hasta el punto que siendo un EA preferi dejarlo hasta que el juego estuviera completo para disfrutarlo en su totalidad la version final.

Si tienes seguro que te gustara es mejor ahora por

La cosa es cuanto es "pronto", si es una semana.. mes si pero si son X meses no se.. La cosa es que no esta por humble bundle, ni gog, solo steam, tampoco tiendas de keys ni otras oficiales.

Estando a menos de 10€ antes de que le suban el precio y siendo el unico lugar donde se puede comprar parece buena compra.

edit: http://steamcommunity.com/games/291860/announcements/detail/2918758927088304771

1 respuesta
Mvicio

#290 Pues ya esta, voy a pillarlo si va a salir la versión completa en los primeros meses, ya que no llegara para las proximas rebajas

ratedx

striker sisters lo recien e pillado y me esta molando bastante el juego.

Justie

Alguien con Astroneer? y Stationeers? me llaman bastante. Gracias

Pineappleman

Algo interesante por 4,24?

Jaumeguay2

Compraríais el Watch Dogs 2?

1 respuesta
M

#295 No, en serio huye de eso

1
Felicidad

Bueno, han sido unas duras rebajas de Navidad, tenia ganas de bastantes cosas asi que esto es todo lo que he adquirido:

spoiler
2 respuestas
Kerai

#297 Joder,te has dejado las pelas pero veo ahi algunos como Hollow Knight,20XX que aun tengo que probarlo,lo pille hace poco,Stardew tremendo y Momodora que lo tengo en deseados y tiene pintaza.Te van a faltar horas xD

1
1 comentario moderado
xtreme12

alguno recomendaría pillar los sims 3 con algunas expansiones,es que si pillas las chulas sale a 60€,o merece la pena esperar,por si llega a bajar mas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales