Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

Kerai

#180 Aquí puedes ver su mínimo histórico

1
Cosamala

Entro busco que es la mayor rebaja y lo pillo ^^ graciaos Kerai

hazhe

Merece la pena la deluxe edition del dark souls 3 o con el juego base esta bien? La season pass no la han rebajado ni un centimo ><

2 respuestas
TcKay

#165 Si te gustan aunque sea un poquito los juegos tácticos o competitivos, sí.
Sin terminar de convencerme a mi ese tipo de juegos, ya le he metido más de 200 horas, y las que quedan.

1
z1snake1z

#183 Son 23 euros más si no me equivoco. Yo me he pasado ambos dlcs y no están mal, pero yo no pagaría 23 euros más por ellos. Por 15 euros el juego base es buen precio, yo pagué 30 en su día en steam y 20 por los dlcs en una página de terceros.

NoRelaX

Comprados Salt And Sanctuary y Finding Paradise.

He probado un rato el primero y me está gustando mucho :D

#161 Depende de lo fan que seas de la saga Fallout. Es un buen juego con mucho contenido y al que puedes echarle muchas horas.

B

#183 Píllate el juego base por 15€ en Steam y el seasson pass lo tienes en Instand Gaming a 19€ para ahora o más adelante, tiene ese precio desde hace ya tiempo allí.

1 respuesta
HaMl3t

#187 Para eso que se compre la deluxe edition directamente en Instant gaming.

arkstrife

Alguien ha jugado a este?

1 respuesta
Scratch91

recomendais el tomb raider ? esta por 3 euros el primero, tienes que pasarte este primero para jugar al rise of tomb raider no??

3 respuestas
B

#190 Recomendarlo sí, pero no es necesario para jugar a Rise.

crush

#189 No, pero me recuerda al tipico mapa custom del starcraft 2 supercurrado pero que lo jugabas 2 veces y ya... espero equivocarme.

al3oscuro

#190 juegate al uncharted

GreatKingRat

Al final me he decidido por el Prison Architect con el dinero que he sacado con los cromos, no está mal :D

shioka

pues yo tengo 13€ de wallet y no hay NADA que me llame la atencion.. son las primeras rebajas que no tengo nada que diga "esto podria interesarme.." y es raro xD

1
Zhentar

Ha caído Brothers - A Tale of Two Sons por ahora. Lo tenía en la lista de deseados desde hace mucho y siempre me han hablado bien de él.

1 respuesta
Lluvia4D

#190 Si no tienes el dishonored por 2.50 creo que esta es muy buena compra tambien, la verdad que esos dos son muy buenos juegos de hace unos años y estan tirado de precios.. como dijeron en una pagina habria que hacer el hilo de las ofertas dentro de las ofertas xD, esos dos casos son pequeñas joyas por lo que cuesta un cafe, pero luego en el otro lado.

verseker

He comprado brawlout. Juego tremendo pero lo he tenido que devolver. No juega ni Peter.

JsvH

Yo tambien estoy con el wallet quemandome pero no me decido.
Estaba viendo de pillar el tekken 7 y dark souls 3, pero luego veo que tienen deluxe y no se si merece la pena pillar la deluxe =/

Kerai

Pues yo me he pillado este

because nostalgia y porque me he dejado las perras en la swicht.Pero quizas caiga tambien el KoFXIII en proximos dias

tute07011988

#196 prepara pañuelos.

letee

Soy yo o las ofertas de este año son basura¿?

3 respuestas
ArticoDelSur

Quiero introducirme en algún jiego de estrategia/gestión. ¿Alguna recomendación con 14 leuros?

3 respuestas
Kerai

Alguien de por aquí que haya probado el tooth and tail y me diga que tal va? y si no juega ni Perry o tiene gente

pankofanto

#203 europa universalis, age of empire 2, y no se me ocurren mas.

1
jocker_88

Está el Cities: Skylines a 6,99€ .... Creéis que merece la pena? Es de 2015 y no me acaba de convencer aún que este tipo de juegos me gustan. Según el histórico lo más barato que estuvo es a 4,39€ en Void.

1 respuesta
M

#203 Crusader Kings II

1
SIRSANCHO

yo pillare un par de DLC que me faltan y au, las ofertas la verdad es que ya no son como antaño.

LiToO

Pillado The Witcher 3 Goty que aun no lo habia probado... Si, merezco ser apaleado

1
rayka

#206 es el mejor simulador de construccion de ciudades, además tiene cientos de mods añadiendo contenido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales