Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 03/10)

Nherzogs

Oferta del finde: Steam Hardware

Ofertas en el hardware de Steam. Si os interesa el Steam Controller / Steam Link encontraréis mejores precios en este post.

Y un puñado de juegos en oferta como el Cities Skylines por 6,99€

Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's: The Division por 35,99€

Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty Black Ops 3 por 29,99€

Oferta del finde: Codemasters

Diversos títulos de la editora en oferta

nerkaid

Uf el Doom por 30 como tienta xd

1 2 respuestas
zClarity

Merece la pena el "The Division" a ese precio?

4 respuestas
B

#3 No.

1 respuesta
TheGameNick

#3 Ni aunque lo compraras con dinero de otro.

1 respuesta
RandomZ

#2 No merece la pena comprarlo por ese precio. Es bastante corto y es un precio muy elevado para precio/horas.

O

#4 #5 que exagerados sois, es un buen juego pero mala compania y poca atención

samir678

No hay csgo para mis cuentas smurfs.. btw nice offers

B

#3 para nada.

Hasta que no baje a 15 o 20€ ni te lo pienses. Me parece una verguenza que aun con rebaja se siga vendiendo a 35€ despues de toda la mierda que le ha caido.

#2 Creeme, por ese precio lo vas a pasar de lujaso.

3 veces me he terminado la campaña en todas las dificultades (menos en la ultra chunga nightmare, que si mueres tienes que empezar toda la campaña de nuevo)

BahamutxD

#3 Ves el porcentaje que tiene de reviews? Pues hazte una idea.

Me gustan las pegatinas para el SC, una pena que solo tengan una del portal (muy sin mas) y del CSGO que no me gustan.

asansc

Mmm vale la pena el workshop de Dirt Rally?

arkstrife

No compreis the division, es una trampa! XD

B

Elite Dangerous quien no lo tenga por ese precio es una muy buena compra.
Cactus tambien lo recomiendo si os gustan los juegos freneticos y que supongan un reto. ademas si encima lo juegas en coop lo pasas genial.

1 respuesta
Chamborz

que tal veis el pack del controller mas el steam link? creeis que bajara mas de precio en proximas rebajas o este es su minimo historico? estoy pensando en pillarlo

1 respuesta
Wercasius

#14 Si no recuerdo mal, ése es el mayor descuento hasta ahora, aunque eso no tiene mucha importancia: el problema son los gastos de envío...

1 respuesta
Chamborz

#15 de cuanto estamos hablando?

1 respuesta
crush

#16 creo que son 18-20€ mas... creo solo eh, nunca lo he comprado ni estoy muy informado.

Supongo que es por gastar el wallet de steam, en caso contrario, hay una oferta a 36€ q es... (buscando)

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/steam-controller-steam-link-36-569624

Aqui lo tienes :D

EDIT: ENVIO INCLUIDO.

2 respuestas
Chamborz

#17 el problema es que no tienen stock sino seria una puta pasada :( lastima

EDIT: Incluso en GAME españa estan agotadas ambas cosas menuda pasada la gente como compra y abusa jajajaja

1 respuesta
nerkaid

#18 En Game por lo que leí llevaban sin reponer desde la primera oleada.

Nherzogs

#17 La tenías en #1, para que no tuvierais que ir buscando, es muy buena oferta y a no ser que sea por gastar wallet de Steam no hay duda xD

Camarada

#13 Elite Dangerous ¿es solo combate espacial tipo X-Wing ? O tiene algo de exploración/historia tipo Mass Effect o No Man's Sky (exploración)?

1 respuesta
crush

#21 Tiens modulos en la nave para ''explorar'' planetas y ver si es habitable, esa info la vendes a alguna estacion para la futura expansion de las corporaciones, en caso de ser habitable el planeta.

Tiene combates como dices, sacaron un modo pvp...

Tambien mercadeo, comprar barato y vender caro...

Eso del juego base que es lo que compre y me dio mis horitas... eso si... JUEGA CON JOYSTICK, por unos 50€ tienes uno bueno.

Despues las expansiones que han sacado, son para aterrizar en planetas y nose si mas cosillas... esas no las tengo, por lo que no puedo opinar.

2 respuestas
Camarada

#22 Gracias ;)

davidrgh

#22 Sin tener joystick... ¿es jugable o está enfocado a ese modo de manejo? Nunca me han gustado demasiado los joysticks y depende de su adaptabilidad a teclado me planteo comprarlo o no.

1 respuesta
Chaotic

No tengo el th3 witcher 3. 25€ es buen precio para ver si esta saga puede gustarme?

1 respuesta
B

#25 aun lo que cuesta sin la rebaja vale la pena.

crush

#24 Por orden de peor a mejor y con lo que comenzaras... y es lo que sufri yo.

Teclado y raton: Te faltan botones, todo muy apartado, manejo muy complicado...

Mando xbox: Mejor que teclado y raton al estar todo junto y puedes hacer macros por ejemplo, R1+A o R1+B o como quieras jeje. y esta bien, pero le falta todavia un poco de cosilla.

Joystick trushtmaster de 50€: la puta ostia... puedes hacer bindeos como en mando de xbox, pero muxisimo mejores... aparte el control es perfecto al ser un joystick y poder rotarlo para todos lados. La aceleracion y frenos una pasada...

Puedes jugar como quieras, pero ya te digo, experiencia optima al 100% con joystick y por 50€ consigues uno wapo.

1 respuesta
davidrgh

#27 Bueno, de lo malo malo tengo un mando (no es de xbox, sino uno de estos que los imita, pensado directamente para PC), así que bien :P

Usuarios habituales

Tags