Steam Controller / Steam Link - 36€

B

Vamos a mejorar un poco las ofertas de hardware de Steam.

Steam Controller
Steam Link
Todos los bundles de Steam Hardware

Se nos queda cada uno en 36€ aproximadamente con el envío incluido.


7
yukiomishima

Ostiaputa que tentacion el mando

nerkaid

#1 Preciazo

ArThoiD

Menuda ostia se ha pegado Steam con estas cosas...

De las Steam Machines ni se habla ni se las espera, el mando fue bastante fail por lo que se lee, no le importa ni a cristo ya.

Mando X1 >>>>>>>> ALL

Que se dejen de hardware y se dediquen al software...

2 3 respuestas
Tukaram-Man

Ya me estaba quemando el dinero en la cartera pensando que era precio por los dos ._.

2
Naith

#1 genio.

N

Hostia puta, me pilla seco pero esto es casi un regalo. Es un 3x1 casi.

ZoRy

Mierda, me los compré en agosto.

Para los indecisos.. el steam link es de lo mejor que he probado nunca. Cero lag, en serio, no se nota ni un ms de retardo. Ciertamente a veces me olvido que está por ethernet. Lo he probado con el mando, con raton y teclado aun no.

1 1 respuesta
lebrilla

#8 y tu resolución es?

1 respuesta
Pjroll

#4 Claro, por eso el mando tiene su propio hilo en el foro, porque no le importa a nadie.

1
Arenita

Yo me pillé el mando en una oferta de steam y no me gusta nada. En general no es incómodo.... hasta que "emulas" el joystick derecho (para control de cámara) con el táctil de mierda.

Al menos en mi opinión. Quiero venderlo, pero con estas ofertas lo tendría que malvender.

1 respuesta
Josemsar

#4 El mando quizá. Los drivers y las cagas de Microsoft hacen que no. El Steam Controller es un mando que funciona multiplataforma sin ningún tipo de problema y es fantástico.

SFC

Me espero a que baje mas. En unos 5 meses, está a 25

:sisi:

nerkaid

Si queréis opinión, el mando sirve para usar el PC en general, si quieres el mando solo para jugar mejor uno de X1, si lo quieres para tener el mando en el salón y hacer uso del PC el de Steam mejor, ya que es mucho mejor para escribir manejo en el escritorio y demás.

El Steam Link es una puta maravilla, de él si que no puedo decir nada porque funciona como la seda.

D

#11 Te tienes que hacer a ese panel, a mi me costó unas cuantas horas pero luego es un delicia, dale otra oportunidad, si te sigue sin gustar vendelo.

Pjroll

Yo tengo el mando desde febrero y sirve para jugar de puta madre. No sé por qué os quejáis. Y las posibilidades que tiene son inmensas. Para mí una compra de 10.

4
Starshow

yo tengo el mando y el link y es la mejor puta inversión que he echo, van cojonudos ( el link con cable al router ) , así que si vais a pillaroslo, teneis mis dies

RasalSix

¿que tal por wifi el link? He oído que bastante mal y me interesaría saber experiencias.

charlesmarri

El Steam Controller es el mejor mando del mercado, el más versátil y el que mejores prestaciones ofrece. Aquí el hilo oficial.

Los que decís que tenéis problemas con los pads hápticos es que directamente no lo habéis configurado bien. En serio, es una genialidad y no entiendo como aún no se lo han copiado hasta decir basta.

Si no lo tenéis, ya estáis tardando.

4
pconki

Yo tengo el mando desde hace unos cuantos meses y estoy encantado. Funciona perfecto y es super cómodo. Por ponerle alguna pega va a pilas, pero vamos, aún no se las he tenido que cambiar en todo este tiempo. Encima lo puedes usar en Linux sin tener que estar buscando drivers.

Chando

Leí perrerías del Steam Link.

Se puede jugar 1080p +60fps?
Puedo conectar un adaptador de mandos de xbox 360 y jugar con 4 mandos?
Se puede jugar a juegos no-steam?

1 respuesta
charlesmarri

Yo también necesito algo de información sobre el Steam Link, porque no me aclaro mucho.

¿Se conecta a la TV y a una toma del cable de red, no? ¿Y si esta toma está lejos de la televisión, cómo lo conectas?

B

Mi pregunta es, puedo meterle el dongle del wireless de la 360 y jugar con mi 360?

"Chupa" muchos recursos del pc?

SkOi

Con estos gastos de envío caia si o si la carcasa de Aperture Science que acaban de meter en steam. Al final cae solo el mando.

1 respuesta
charlesmarri

En Steam hasta a 39€ casi. Pero supongo que sin gastos de envío, ¿no?

1 respuesta
HaCkerinhO

#25 Hay otro post con el de steam y sale casi 14 euros los gastos de envió.

ZoRy

#9 1280x720

1 respuesta
lebrilla

#27 thx!!!

squa1o

Pues no tengo mando pero da mucho miedo pillarlo sin haber probado los controles "hápticos" esos :/ y teniendo los de xbox más baratos.

1 1 respuesta
Aeran

Pillado sin pegas, gracias crack!

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • nosferatun
  • MadrizKings
  • Chando
  • fuNN
  • Aeran
  • charlesmarri