Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 08/06)

Nherzogs

Skullgirls con finde gratis

Fin de semana gratis para este juego y un -80% de descuento. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Football Manager 2015 con finde gratis

Fin de semana gratis también para este juego y un -66% de descuento. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Life is Feudal: Your Own

Un 40% de descuento en este título. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Franquicia Fallout

Tenemos hasta un 50% de descuento, en los títulos de la franquicia. Los podéis encontrar en la Steam Store.

Vyrtu

Estoy descargando el skullgirls..Que tal esta?

2 respuestas
Belerum

Life is Feudal tiene buena pinta.

1 respuesta
RandomZ

#2 Jugué 10 minutos y lo desinstalé.

5 1 respuesta
Jaxter

No lo he visto por ahí, ¿pero hay algún upgrade para pillar todas las expansiones del New Vegas?

B

#4 No sabes lo q dices x)

#2 Es un juegazo si te gustan los juegos de peleas

1 1 respuesta
RandomZ

#6 Será por jugar con teclado y ratón.

zicro

El FM15 creéis que lo pondrán más barato en las rebajas de la semana que viene?

1 respuesta
Misantropia

¿Qué tal el Life is Feudal?

1 respuesta
Mtra

#8 Probablemente, o sino cuando sea la copa america (El año pasado cuando el mundial lo pusieron a 5€)

1 respuesta
zicro

#10 Gracias, pues esperaré entonces.

zErOx

Ande vaaaaaa 12 euros el Fallout 3 GOTY.

2 respuestas
RandomZ

#12 Lo vale.

2 respuestas
Jenthcresh

#12 #13 Yo lo pillé por menos de 3 euros en la tienda de Ubisoft xD

Eliot

En las rebajas de navidades estuvo sobre los 3 euros (hablo de memoria). Ahora se están aprovechando del hype del Fallout 4 xD.

Creo que va a caer el Football Manager. The Witcher 3 se me está acabando y hasta que salga el Batman no tengo nada que jugar.

KARMA

#9 #3 Personalmente no lo probe , pero si vi muchisimos videos y criticas y no os lo recomendaria actualmente , para mi tiene pinta de otro early que apunta maneras pero luego queda en nada.

1
zErOx

#13 claro claro claro. y los 60 euros que valia hace 7 años.

1 respuesta
RandomZ

#17 Lo sigue valiendo.

1 respuesta
unbro

Pues el FM de momento no se puede probar mientras que el skullgirls si... o solo me pasa a mi?

1 respuesta
zErOx

#18 claro claro claro.
por que no?

1 respuesta
PalesTina

#20 De vez en cuando algunas paginas como GMG sacan ofertas que bajan bastante mas el precio, pero sigue siendo igual de rata racanear unos euros por uno de los mejores juegos del mercado xD

1 respuesta
RandomZ

#21 El precio bajará, obviamente, pero la gente está mal acostumbrada cuando un juego no vale 1$.

1 respuesta
B

#22 Hombre, pero un 40% para Fallout 3 hay que reconocer que es una oferta mediocre.

1 1 respuesta
RandomZ

#23 Eso no lo niego, pero por ese precio también es recomendable.

zicro

#19 A mi tampoco me deja probarlo :S

zErOx

Yo no espero encontrar este juego a 1 euro ni en un bundle. Es un juegazo. Pero eso no quita que el descuento que le estan haciendo sea absurdo teniendo en cuenta la antiguedad que tiene y esta claro que lo han hecho aprovechando el boom del anuncio del fallout 4 pero con mi dinero que no cuenten. El new vegas goty es otro juegazo y me lo compre por 6 pavos, no pienso pagar mas que eso por un juego que es mas viejo que este.
Gracias por el interes.

Vito_

Yo pillé el Fallout 3 GOTY con el New Vegas (edición normal) por unos 5-6 euros en un bundle de hace un año o así, si no lo vais a jugar YA y queréis ahorrar un poco más, esperad.

He probado el Skullgirls y me ha molado mucho (con mando, no con teclado y ratón), así que 2 pack al canto por aquí. Gracias por el aviso.

1 respuesta
shioka

#27 GorkaMorka y yo tambien estamos interesados, si sale uno mas se podria pillar un 4-pack ^^

1 respuesta
horvathzeros

también está de oferta http://store.steampowered.com/app/360150 y para la gente q tiene el how to survival normal le hacen 70% de oferta y se queda a 3€

Vito_

#28 Cuando lo posteé ya lo había comprado, soz :/

1

Usuarios habituales

Tags