Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 14/09)

tute07011988

#28 nadie?

bestarcher

Bueno despues de probar el x-com ahora se que lo comprare seguro, y habia estado pensando en comprar los dlcs tambien pero por los comentarios parece que no merecen mucho la pena. Alguien los tiene?

2 respuestas
Furito

#32 Te recomiendo que compres la versión completa por 1€ mas. Que incluye Enemy Within (y los otros dos dlcs), es un dlc que por separado tiene un precio desorbitado (mas que el juego base) y mejora mucho el juego original añadiendo nuevas mecánicas y enemigos entre otras cosas. Cuando juegues tendrás la opción de jugar al original o a la versión con el nuevo contenido.
Si no lo compras completo, luego te arrepentirás y no podrás comprar el dlc porque su precio es absurdo.

1 2 respuestas
juliaku

Que tal el Dark souls por 5€? Merece la pena o ha estado mucho mas barato anteriormente? Sabéis si es necesario jugar al 1 para poder jugar al 2? o son historias totalmente diferentes? Si es así no se si esperar a que rebajen algo mas el 2.

1 respuesta
B

#32 Lo que dice #33, la personalización de tus soldados mola y merece la pena pagar el pequeño extra pero no su precio suelto.
Además que lo han vuelto a hacer en steam:
Enemy Within-> 6,24€
Xcom enemy unknown + enemy within + elite soldier pack + slingshot -> 6 € xD

1 respuesta
B

#34 Si tienes mando para jugarlo y te gustan los retos, lánzate, es un juegazo. también hay que tener un poco de paciencia al principio, porque es morir, y volver a morir una y otra vez hasta que te acostumbras.

1 respuesta
juliaku

#36 Sí, tengo el mando de la xbox360 para pc y tiene pinta de que tenga bastantes horas de juego ^^

1 respuesta
bestarcher

#33 #35 Gracias por la ayuda chicos al final os he hecho caso y me he comprao el pack completo que como decis solo hay un euro de diferencia entre el juego solo y todo el pack. Pero ahora una pregunta dice #33 que son dos juegos separados? No es por nada pero para solo haberlo probado al final me hge dejao 11 horas de juego asi que no podria seguir con esos saves pero con el contenido nuevo?

1 respuesta
Ultrajex

#37 Eso si, imprescindible el DSfix, desde luego no considero otra forma de jugarlo que no sea a 60fps.

1 respuesta
tute07011988

Buen, aunque nadie me contestó a #28 :(, me he pillado la versión pelada ya que he visto que los DLC jugables no son más que 2 horas, el resto trajecitos y basura, menuda versión de mierda.

1 respuesta
SwarkO1

#40 Yo te iba a decir que si no habia mucha diferencia de precio lo pillaras con todo, para mi los saints row ganan mas cuantas mas gilipolleces lleven (trajes estrafalarios, armas raras, etc ..)

1 respuesta
tute07011988

#41 paso de gastarme 2 € en skins XDD

juliaku

#39 Que es eso del DSfix y como lo consigo?

1 respuesta
tute07011988

#43 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038

1 respuesta
juliaku

#44 Dios mio! que puto lío, cuantas cosas tendré que hacer esta tarde para ponerlo como toca :S

1 respuesta
Ultrajex

#45 En realidad una vez lo descargas y lo pones, no es nada difícil, editarás cuatro o cinco campos a lo sumo y la mejora es MUY notoria, lo disfrutarás mucho :P

B

#38 ¿Pudiste continuar tus saves?

1 respuesta
bestarcher

#47 al final no, pero no importa voy a seguir con ellos y cuando me pase el juego vuelvo a empezar en el otro asi corrigo cagadas que he tenido XD.

Por cierto el juego tiene un error tremendo con las partidas guardadas, cuando tiene mas de 90 saves, las partidas se desordenan y cuesta horrores encontrarlas.

Hay una solucion en inet que he probado y me funciono:

-Lo primero de todo, aunque esto lo he aprendido por mi mismo puesto en inet no estaba, es que debeis quitar el steam cloud para este juego porque o sino no va a funcionar.
-Despues vais a la carpeta de los saves del juego que esta en mis documentos (C:\Users\tuusuario\Documents\My Games\XCOM - Enemy Unknown\XComGame\SaveData)
-Cogeis los saves que querais conservar y los llevais a otra carpeta a salvo. Al estar ordenados por nombre deberian estar los ultimos por logica aunque tampoco falla si los ordenais por fecha de modificacion.
-Borrais el archivo profile y todos los saves que queden en la carpeta (la carpeta en si no hace falta aunque supongo que tambien se creara sola si la borrais)
-Entrais en el juego, vereis que cuando se ponga la pantalla principal de los menus pondra brevemente "cargando perfil" en ese momento se creara un perfil nuevo, para comprobar que lo estais haciendo bien debeis darle a cargar partida y ver que no hay nada que cargar. Si en este punto no habeis hecho el paso 1 al entrar al juego este cargara los saves del steam cloud y entonces no os habra servido para nada xd.
-Salis del juego y pegais los saves que queriais conservar en la carpeta del juego (C:\Users\tuusuario\Documents\My Games\XCOM - Enemy Unknown\XComGame\SaveData) que deberia contener solo el archivo profile.

Voala ya no se vuelve uno loco

Pd: no comprobado para X-com Enemy Within

Usuarios habituales

Tags