Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 21/12)

B

Call of Duty Black Ops III

Kerbal Space Program

Sword Coast Legends

Juega gratis el fin de semana.

-DnT-

Kerbal Space Program es de lo mejorcito que hay. Habré jugado unas 200 horas en total, sin duda alguna vale cada euro que se pague por él.

Si alguien se lo pilla, que se pase por el hilo oficial que ayudamos con todas las dudas que tengáis.

1 1 respuesta
totespare

Me sigue doliendo no haberlo pillado por 3-4€ en su día el Kerbal, y lo siento mucho pero 24€ me siguen pareciendo mucho. Eso sí, me parece un muy buen juego.

1
P

#2 Venia a preguntar por lo del Kerbal ¿Entonces vale la pena pillarlo a ese precio?

2 respuestas
-DnT-

#4 A mi me parece un juego que vale su precio completo, pero te tiene que gustar el género sandbox/espacial/científico. También hay mucha gente que se desanima ya que a veces cuesta, pero cuando haces tu primera órbita, aterrizaje en la luna (Mun en el juego), o un rendevouz (conectar dos naves en órbita), es una sensación que es difícil de igualar.

En el aspecto científico aprendes muchísimo sobre términos y lo mejor de todo es que lo visualizas y lo llegas a entender. En Reddit hay mucha gente que dice que les ha servido para sus carreras, con eso te digo todo. Además que lo puedes poner realista con mods (puedes poner el sistema solar o físicas reales).

En Steam hay una demo, pruébalo y lo decides.

2 respuestas
B

#4 Ojo, porque como te dice #5, debe gustarte ese tipo de juegos.
Piensa que no es realmente un juego, sino un simulador bastante complejo. No a todo el mundo le gusta.

Conozco mucha gente que lo ha comprado, lo ha jugado media hora, y lo ha desinstalado.

1 respuesta
B

Ese debería ser el precio de salida de los CoD

P

#5 #6 Demasiado tarde, lo pillé y estoy bastante enganchado xD ...No tengo ni idea de Física pero me lo paso pipa creando cohetes, lo de la primera orbita tiene que ser la leche. Por ahora solo he conseguido salir al espacio pero lo de orbitar todavía lo tengo muy lejos.

Thanks por la info

1 respuesta
Word-isBond

Supongo que le meterán una rebaja mas gorda en navidades no? creo que esperare (hablando del Kerbal)

1 respuesta
B

#9 Según steam advanced:
Precio más bajo actualmente: $17.99 en WinGameStore tras aplicar el cupón macgames5off (activable en Steam)

-DnT-

#8 Pobre, el vicio que te queda xD

La primera vez que hice un rendevouz en Kerbal Space Program fue uno de los momentos más memorables que recuerdo haber tenido en cualquier juego, ya me entenderás cuando consigas hacer uno.

No hace falta saber de física, pero ayuda estar interesado en el mundillo. Ya comprobarás que a medida que vas avanzando vas aprendiendo términos específicos. Uno de ellos, y que veras mucho, es "delta v", que básicamente es el cambio de velocidad. Lo verás mucho cuando empieces a hacer trayectorias.

Y bueno, no me voy a enrollar, pero si quieres más consejos ve al hilo oficial que puse en #2.

Usuarios habituales

Tags