Ofertas de fin de verano en Humble Store

will

#60 Digamos que en comparación a ti, esas pijadas me la sudan . Si puedo elegir, me lo instalo en steam, si no ..tampoco me rasgo las vestiduras. Por cierto el Splinter Cell Blacklist es también ddr free , así que me lo puedo instalar donde quiera.

1 respuesta
Karn69

#61 Una cosa mas y dejo esta discusión que en este post no tiene sentido. Pudiendo elegir elijo sin dudar steam, aunque me cueste un poco mas. Porque es mucho mejor plataforma, si me voy a otro pc puedo jugar solo instalando steam, tengo todos los juegos reunidos. Si tu no opinas igual a mi realmente me da igual, cada uno gasta el dinero en lo que quiere.

1 respuesta
-DnT-

Dejad la discusión, que estáis desviando el tema.

Está claro que unos preferirán jugar desde una plataforma u otra. Eso ya es cosa de cada uno. Por eso cuando se ponen las ofertas, se suele especificar la plataforma que es.

will

#62 Eso es empezar hablar con propiedad, porque una cosa es elegir la plataforma, en eso coincidimos, y otra muy diferente es llamar mierda a todo lo que no es steam. Que muchos se suben a ese carro sin haber siquiera probado el servicio que ofrecen las otras.

Y ojo, lo que es una discusión para unos es un debate para otros, si vosotros veis en esto discusión... bueno, entonces el problema lo tenéis vosotros.

1 respuesta
-DnT-

#64 La discusión, debate, o como lo quieras llamar, no tiene cabida en este hilo.

Si queréis hablar sobre ello, teneís un hilo Off-Topic para este tipo de cosas o también los mensajes privados.

Usuarios habituales