Ofertas de Halloween de Gamersgate

VipeR_CS

Casi 250 títulos de oferta durante esta semana, con ofertas diarias y una oferta relámpago que cambia cada 6 horas.

La oferta relámpago ahora mismo es Torchlight 2 desde unos 2,65€ si compramos el 4-pack con el descuento del 20%.

Torchlight 2 (Steam) - 3,50€ con descuento / 4,40€ sin descuento.
Torchlight 4-pack (Steam) - 11,21€ con descuento (2,65€ c/u) / 13,11€ sin descuento (3,30€ c/u).

Podéis ver todas las ofertas (la relámpago cuando cambie, las diarias y el resto) en estos links:

http://www.gamersgate.co.uk/halloween
http://www.gamersgate.com/halloween

Comparad precios entre ambas tiendas porque unos juegos saldrán más baratos en UK y otros en EU.

1
ivan817

Me interesa el torchlight 2, alguien va a piyar el 4-pack?

maci

Yo me apunto si haceis 4-pack

ivan817

Nadie va a piyar el 4-pack con el descuento? :(

horvathzeros

Yo no puedo comprar 4packs de este juego, pasé el límite.

Copias individuales sí que deja. Si quereis avisad, pero intentad buscar a alguien que pueda hacer 4pack, sale mucho mejor.

Shitenno

edito: cambiados :)

Reason

¿Habéis pillado ya el pack de 4? Parece interesante.

1 respuesta
charly3

Alguien me explica como veo la oferta? Le doy al link y me pone 44 libras

1 respuesta
Shitenno

#7 y #8 la oferta del torchlight ya ha acabado

DarKrAcE

Seguimos con la Promo Halloween Sale en GamersGate. Tenemos las nuevas ofertas diarias y la oferta relámpago que está activa ahora.

Promo Halloween Sale - Dialy Deals - Hasta 80% de descuento

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta.
Podéis preguntar a raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen en GamersGate UK y GamersGate Europe así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

Promo Halloween Sale - 6 Hours Deals

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta.
Podéis preguntar a raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen en GamersGate UK así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

DarKrAcE

Nueva oferta relámpago en la Promo Halloween Sale en GamersGate.

Promo Halloween Sale - 6 Hours Deals

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta.
Podéis preguntar a raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen en GamersGate UK así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

DarKrAcE

Nueva oferta relámpago en la Promo Halloween Sale en GamersGate.

Promo Halloween Sale - 6 Hours Deals

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta.
Podéis preguntar a raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen en GamersGate UK así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

1 respuesta
Ivlas

#12 juegazo pal q no lo tenga

MeCagoEnDios

Tuvo muy malas críticas pero yo me lo pasé varias veces de lo que me gustó xD

eimdal

Si a alguien le interesa tengo una key del tf2 que cambio por el Alpha Protocol, que siempre que lo ponen en oferta no tengo pasta xD

Kirindae

Yo me he pillado el Poker Night at the inventory por 1 eurillo, que hacía tiempo que me apetecía, y más de un euro no iba a pagar por él. jajajaja

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • MeCagoEnDios
  • Ivlas
  • DarKrAcE
  • Shitenno
  • ivan817
  • VipeR_CS

Tags