Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 9

Nherzogs

Hemisferio Sur = Invierno

OBSERVACIONES

DRM

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks

Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys


Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

Listado de nuevas ofertas del Día 9

Listado de todas las ofertas de Nuuvem

RandomZ

El Saints Row IV está bloqueado :/

2 respuestas
JackMV

#2 A mi no me sale bloqueado navegando desde Brasil.

1 respuesta
JuAnFrAg

#3 No has entendido a #2

Regiones disponibles

Region Lock: Jogo disponível somente para o Brasil.

Eso pone en la web

1 1 respuesta
Nherzogs

Valiants Hearts --> juegaso

2 2 respuestas
JackMV

#4 Ah vale, como para España casi todos no están disponibles pensé que era eso xD
Ayer el Saints Row The Third tenia ese mensaje y al parecer podía activarse en España, ya no sé..

B

#5 Cuidado con ese, que el que venden es para Uplay solamente.

1 respuesta
RandomZ

#7 Estuve a punto de comprarlo, pero al ver Uplay cerré la pestaña ipso facto.

1 respuesta
Fieparappa

#8
claro, como el valiant hears tiene logros, cromos y no necesitara uplay igualmente, mejor pagar mas por la version de steam

2 respuestas
Nuska8

Buenas, aún no me he familiarizado mucho con Nuuvem y no soy capaz de ver si el MangaMaker Comipo tiene alguna restricción (y he puesto Nuuvem en español e inglés), pero ese apartado sale en brasileño... ¿Alguien tiene idea de si tiene bloqueo en españa? Un saludo y gracias :3

1 respuesta
RandomZ

#9 Correcto.

3
B

#9
Si. Definitivamente es una ruina ese euro de más.

1 respuesta
iCharlie17

A ver que me aclare, que juegos de ahi se pueden activar en españa? XD

Y el valiant hearts otro que lo compraria si fuese para steam. Para Uplay ni en pintura

juliaku

Que tal el Styx: Master of Shadows? Que opinais del juego? Merece la pena por ese precio? Gracias.

Fieparappa

#12 no es solo por este juego, es por todos los juegos que piden uplay.
en todos siempre escucho lo mismo de "pide uplay asi que no lo compro"
pero coño es que aunque lo compres para steam te lo va a pedir, y mira que conozco a infinidad de gente que ha preferido pagar mas por tenerlo en steam.
por poner un ejemplo el assassins creed black flag, yo lo he llegado a ver por 4€ la version gold (con season pass incluido) y cuantos han pagado el doble por tener la version normal en steam?

1 respuesta
B

#15 Es cuestión de preferencias.
Yo prefiero tener todo organizado en Steam, y arrancar los juegos desde allí.
Ya no solo por tenerlo en la pokedex, también por el hecho de poder contactar con la gente que tienes en Steam mientras juegas a ese juego (muy cómodo sobre todo en los MP.

Por ejemplo, no es comparable tener GTA V en Steam a tenerlo solo en Rockstar Social Club, a pesar de necesitar esa plataforma en ambos.

2 2 respuestas
NoNi

Soy yo o todos los Star Wars son solo para MAC? :(

1 respuesta
Fieparappa

#16 que prefieras tenerlo todo en steam vale,
pero otra cosa es echar pestes de no comprarlo por la plataforma, cuando en la version de steam te lo va a pedir igualmente.
solo hay que ver los comentarios negativos de ese juego o de por ejemplo child of light.
que se los ponen simplemente por pedir uplay....
es como si no supieran leer :psyduck:

1 respuesta
Unia

#10 Yo lo que entiendo que pone es que esa versión no es compatible con la Coreana ni Japonesa, y que es una versión para Steam y por lo tanto no sirven los paquetes que no estén disponibles para esta plataforma. No veo que diga nada de restricciones... aunque tampoco te puedo asegurar nada, yo también soy novata en esta web jaja

Xariel

Joder el Crusaders Kings II indisponível, si que ha durado poco a ese precio.

B

#18 Pero aquí nadie ha echado pestes del juego.
Simplemente es obvio que la gran mayoría de la gente prefiere tener todos los juegos en Steam. Por mucho que necesites Uplay.

Nherzogs

#17 Eres tú, son steamPlay así que son multiplataforma funcionan tanto en Mac, Win y Linux.

1
N

#5 Per avísales de que preparen pañuelitos para llorar.

RandomZ

¿Alguno puede poner el link a las ofertas del día 10 de reddit? No puedo esperar :/

1 respuesta
Furito

#24 https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3cvnfy/nuuvem_winter_marathon_day_10_europa_universalis/

Sleeping Dogs está a buen precio.

1 respuesta
iCharlie17

Me tienta el EU IV, se sabe si se puede activar aqui? Uno de los comentarios de reddit dice que si y otro que no xD

1 respuesta
Dave_Jales

#26 Si te sirve, yo he cogido un dlc que no tenía y lo he podido activar sin problemas :)

1
Cheerios

#25 Me tienta, pero el hecho de tener la versión normal con varios DLC (y habérmela pasado) hace que me lo tenga que pensar xD ¿Sabes si tiene region lock o algo?

1 respuesta
Furito

#28 No tiene region lock.

1 1 respuesta
Cheerios

#29 ¡Gracias! ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags