Ofertas multiplataforma en Nuuvem

B

el hitman a estado alguna vez más barato?

2 respuestas
-DnT-

#30 No especifican nada en la web, por lo que creo que es DRM free con login de windows live para el online.

#31 El professional edition me atrevo a decir que nunca ha estado a ese precio, al menos que a mi me suene. La edición normal si que ha estado a 3 y pico.

iZubi

#31 La profesional nunca, la otra a 3.50 o asi, yo me gasté 25 pavos en navidad y no me arrepiento, le eché 24 horas escasas a la campaña sin rejugarlo, no descarto volver a hacerlo en otra dificultad más adelante, y el modo sniper ese no está mal.

LeonMD

Hitman yo creo que esta calentito. Aun hay que esperar un poco porque creo que lo bajaran cuando empiecen Steam y Amazon. No creeis? Le tengp ganas ya...

MiembroPaco

Ese hitman me esta tentando definitivamente :p

1 respuesta
Terkay

Me seduce el BF3, compensa por 10 euros?

2 respuestas
B

#36 mucho, yo me lo compré el año pasado por 10 pavos y jugarlo con colegas divierte muchísimo ^^

1 respuesta
Terkay

#37 justo lo que necesitaba oir. A comprarlo xd

EDIT: No esta disponible para España. Nooooo.

1 respuesta
gohrum

#35 esperate a las rebajas de verano versión steam vs amazon

B

me he comprado el Hitman Absolution Professional Edition en detalles de la cuenta me pone (Hitman Absolution Professional WW) WW que es?

y por cierto me han dado otro código que se llama Hitman: Sniper Challenge que cuando lo activo en Steam no funciona, que es?

#41 yo he comprado hitman y no me ha puesto pegas.

2 respuestas
CrossOverous

#38 Si no me equivoco en nuuvem necesitas proxy brasileño para comprar

#40 Lo decia porque yo compré el fifa 13 y tuve que hacerlo, igual vale con unos sin proxy y otros con proxy.. (eso si, al momento de pagar lo podias quitar y funcionaba igualmente)

2 respuestas
Spanisfury

sobre el precio del defiance como lo veis,pensáis que puede llegar a bajar mas?

Terkay

#41 Con otros juegos sí me dejaba comprarlos, con el BF3 no. Lo del proxy es una opción pero podré jugar online? básicamente me interesa por eso xD

1 respuesta
CrossOverous

#43 Claro, una vez tengas la key del juego si consigues comprarlo, vas a Origin, activas el juego y debe de funcionar perfectamente el online y el modo de un jugador

1 respuesta
Enishi1

#36 si te gusta el multiplay no vas a encontrar nada mejor por ese precio

1 respuesta
Rothkildam

#40 WorldWide.

Terkay

#44 #45 Accedi al paypal con proxy y luego para pagar con el método normal por que si no no me dejaba. Gracias por las recomendaciones, aca les dejo mis dies

-DnT-

Nuevas ofertas diarias!!

Ofertas del 29 de junio

-DnT-

Sorry por doble post, pero han actualizado y han añadido el Far Cry 3 y el Game of Thrones

B

caro caro caro y juegos sucksss

JustMe

Call of Juarez 4: Gunslinger a 6,55€ (Steam)
http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-call-of-juarez-4-gunslinger

1 respuesta
-DnT-

#51 Añadido, estos de Nuuvem no paran actualizando, ya es la tercera vez que cambian la oferta diaria xD

He puesto el precio en google y me sale a 6,90€ (Aprox.) :wtf:

1 respuesta
JustMe

#52 Ponle 6.90 pues por si acaso

Mixt91

el bundle del assassins creed es de uplay o de steam

Akklaim

Ese Risen 2 me tienta mucho.

¿Tiene alguna expansión?

Edit: Comprado, me ha salido por 3,60 €, ofertaza :D

vyre619

Yo estaba interesado en pillarme el Defiance por 10 €, pero lo de añadir la tarjeta de credito es un lio, me pide cosas que no se ni que son: "Parcele em até 6x" y "CPF". ¿Alguno me ayuda?

EDIT: Ya lo he rellenado todo, acepto todo y me llega un mail diciendo que el pedido ha sido cancelado ._.

1 respuesta
Alphanoc

#56 paga con paypal y ya esta,yo lo he comprado esta tarde y perfecto.

KaLaTa

game of thrones genesis merece la pena?

vyre619

Al final he pagado por Paypal y no he tenido ningun problema. ¿El codigo se activa en la web o en steam?

1 respuesta
FRJ8

Need for Speed Ultimate Digital Collection

Incluye:
Need for Speed ProStreet
Need for Speed Shift
Shift 2 Unleashed
Need For Speed Undercover

No tiene mala pinta por 6,9 euros, lo unico el ProStreet que parece ser que no es por Origin.

Usuarios habituales

Tags