Ofertas multiplataforma en Nuuvem

KaLaTa

#90 los dos me parecen infumables, especialmente warfighter.

1 respuesta
maci

#91 jajaja oki, gracias xD

Dnadie

#89 Ya no está disponible :(

iZubi

#90 Depende, el MOH si no es la deluxe creo que es mejor esperar, yo me pillé el normal por 5 si no recuerdo mal.

Calabacin

Yo me he intentado pillar un par de juegos en Nuuvem (Battlefield 3 y un Pack de Need for Speed, concretamente), y no me deja pillarlos, me sale un mensaje en inglés (el resto de la web está en portugués) diciéndome que no está disponible en mi región.

¿A vosotros os pasa eso?

Anteriormente sí que pude comprar alguna cosa. ¿Será porque estos juegos son de Origin y esos sí que distinguen o algo así?

1 respuesta
GoALma

#95 Hace falta proxy para los juegos de Origin, eso o con Firefox desactivando Javascript :)

#97 No, no hay problema. Las keys son normales.

#98 Creo que utilizando el proxy, es solo para añadirlo al carrito, para pagar se desactiva.

2 respuestas
Calabacin

#96 Muchas gracias. No lo sabía. Luego no habrá problema activándolos en mi Origin ¿no?

1 respuesta
Calabacin

#96 Firefox ha quitado la opción de no ejecutar Javascript, y con Noscript parece que no es suficiente. Y paso de usar proxies para dar mis datos de pago. ¡Mi gozo en un pozo!

Aún así, quería darte las gracias por tu ayuda, GoALma. Da gusto :-)

1 respuesta
-DnT-

Ofertas del 4 de julio

1 respuesta
RA_MeSiAs

#99 Me interesa el I am Alive pero... "Tages"?

2 respuestas
-DnT-

#100 Yo tampoco lo había oído en mi vida, por si te sirve de algo xD

gohrum

--

iZubi

#100 Yo cogí el I am Alive con muchas ganas cuando salió y me arrepiento MUCHO, MUCHO, MUCHO xD Si te gusta vale pero es más bien flojillo, y la historia pssst..Aunque por ese precio igual no está mal.

-DnT-

Ofertas del 5 de julio

Bastante interesantes las ofertas de hoy, en mi opinión ! :P

1 respuesta
GlatoR

#104 A Paco creo que no le va a gustar, no es la versión legendaria xD

1 respuesta
MiembroPaco

#105

zErOx

¿Cómo puede seguir costando el Doom 3 7€?

1 respuesta
MaxPayne777

#107por que es el remake, supongo que por eso esta mas caro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

el Skyrim es limpio sin DLC´s?

T

Buenas, el código que dan para los juegos de uplay no valen para steam verdad?

1 respuesta
zErOx

#110 Nope.
#108 que yo sepa no es un remake, simplemente es un pack con las expansiones.

1 respuesta
wanchope9

#111 Incluye Doom 1 y Doom 2 también. Pero no te puedo decir si tiene alguna mejora en Doom3 porque aunque lo tengo solo he jugado a los dos primeros xD

1 respuesta
GlatoR

#112 Sí, supuestamente es el "ramake". Vamos, te dice en la descripción que trae una misión extra :P

MiembroPaco

Estos tíos les falta una regá. Como ponen el skyrim sin DLC? o al menos la legendary edition OMG.

DEMIGRANTE

punkypie

El skyrim esta carisimo mas de 12 leuros y pelado, me espero el jueves que viene en Steam

-DnT-

Ultimo día de ofertas

Ofertas del 6 de julio

GlatoR

Pa' las ofertas

Y de paso lo voy a reciclar para trenbo

2
T

Si el fc3 y el ac3 fueran para steam caían fijo.

Menuda mierda de ofertas de todas las paginas en general.

1 respuesta
gohrum

--

Calabacin

¿Qué opináis del Hitman: Absolution por 4,50€? No he tenido nunca un Hitman. ¿Me lo pillo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags