Ofertas de navidad de Humble Store: Día 4

-DnT-

Multitud de ofertas diarias para Steam en la Humble Store. Entre otras, destacan:

  • Screencheat Humble 4-pack a 8.07€

  • Shadow of Mordor a 24.23€

  • Sleeping Dogs Definite Edition a 12.11€

  • Tomb Raider GOTY a 6.05€

  • Alan Wake Franchise a 3.22€

  • Final Fantasy IV a 6.45€

Muchas más ofertas en Humble Store

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

2
Rhyme

El Allan Wake por ese precio lo recomendáis? es un juego que le tengo echado el ojo y estoy ahí ahí que no sé pillarlo por ese precio o no

4 respuestas
sir_charl

#2 Encarecidamente sí. Por ese precio vas a disfrutar mucho de un juego.... barato.

1
-DnT-

#2 El juego base me gustó muchisimo. La narrativa estaba muy lograda y es bastante original. Ahora, si eres un cagón como yo, prepárate para echarle horas, porque yo iba acojonado a todos lados xD

El DLC no me lo llegué a pasar nunca, no me gustó nada.

1 respuesta
B

Qué Final Fantasy?

1 respuesta
Blanquitow

#2 Es un buen juego si sabes a lo que vas. No es un juego de terror, es mas bien como un libro de Stephen King hecho videojuego, donde la narrativa es la base del mismo.

Para mi uno de los infravalorados de la pasada generacion.

#4 Los 2 dlcs estan muy bien, aunque el primero de ellos es el peor.

2 1 respuesta
-DnT-

#5 IV, se me ha colado.

#6 ¿Hay dos? Yo jugué al de American Nightmare y lo dejé a la hora porque eso de andar repitiendo todo, como que no.

2 respuestas
Blanquitow

#7 Son dos dlcs, que serian como 2 capitulos mas de la historia del primer juego. El American Nightmare es mas bien un juego separado que sacaron con menor presupuesto, que aunque la idea no es mala y ''cierra'' la historia, no esta muy pulido que digamos. Es normal que te rayara.

1 respuesta
Zarton

#7 pues a mi no me parecio nada repetitivo, lo gocé bastante, siendo encima que la primera vez que pasas por el sitio es cuando te puedes perder un poco explorando y la 2º y 3º vez puedes ir más a saco avanzando más rápido. Y la historia me tenía lo suficiente enganchado para querer saber que más pasaba xD Encima me gustó como se montaron la historia para tenerla de excusa para poder repetir los escenarios.

#8 pues si de la ecuacuación de esas 2 DLCs quitas la de American Nightmare realmente me dejas un poco perdido, pensé que esa era su única DLC, a no ser que las 2 DLCs que mencionas sea cosas extras en el juego base que ya están por defecto incluidas y por tanto "no se noten".

javilin79

Los DLC del Alan Wake son "La Señal" y "El Escritor". Como han dicho más arriba el American Nightmare es un juego a parte. Recomiendo el juego por la historia.

B

Alguien probo el the angry video game nerd adventure.Tiene buena pinta y al precio que esta.

Trolli

El Final Fantasy IV hay alguna diferencia con el de DS?

1 respuesta
arkoni

#12 he visto videos con gameplay y veo que es basicamente el de DS pero han mejorado texturas y demas, creo que en si, es la version que sacaron para ios y demas, asique si tienes el de DS no merece mucho la pena

1
ZelD4

Joder que mierda de oferta la que tiene this war of mine,para eso que no lo rebajen..

T

El Allan Wake fue muy disfrutable las primeras horas, luego se me hizo muy pesado

1
Sakt1Moko

Alguno interesado en el 4pack del screencheat?

Ultrajex

Alan Wake es un juego malo como el solo, la historia nunca me gusto, dos tipos de enemigos contados, pequeños y grandes, además de que solo tiene una mecánica, apuntar con linternita y luego disparar :S Pille una key de esas que venia con la expansión por un euro y lo amorticé bien, pero por tres euros ya es cosa de pensarselo (ojo, que en los tiempos que corren cuando un juego de hace años lo sacan en PS4 a un pastizal sigue siendo un buen precio :) )

1
AlexGc

A mí el Alan me tienta, pero lo completé en xbox y el dlc me pareció una soberana mierda (sin acritud). El juego base me gustó, me tiré muchas horas jugando hasta que me lo pasé en todas las diffs. Pero es raro, hay gente a la que el juego no le gusta nada nada y otra a la que le encanta, no hay término intermedio. Ya veré esta tarde si lo compro o no.

sPNkKkKkKkKk

#2 A mí me pareció un autentico juegazo

1
YiTaN

Comentas en #1 que hay muchas ofertas en steam, pero para estar seguro: sabes si el Final Fantasy IV es para Steam también? Estoy dudando de si pillármelo o no, en su momento lo probé y me encantó el sistema (no llegué a pasármelo).

Panterazo

A mi también me encantó el Alan Wake, por ese precio lo pillaba sin dudarlo.

kalibre

En la descripcion del Alan Wake veo que incluye Alan Wake, el American Nightmare, el soundtrack y un par de cosillas mas, pero no veo nada de que incluya los DLCs (que no sabia que existian xD).

De todas formas por 3,5€ me parece buena compra. El American Nightmare es un poco coñazo, pero el Alan Wake me gusto bastante.

1 respuesta
Panterazo

#22 La versión base de PC los trae ya incluidos:

Enhanced for the PC
Includes Alan Wake Special Episodes “The Signal” and “The Writer” .

1
RocKst3aDy

lo dicho Alan Wake es un juegazo, me falta terminarlo en modo pesadilla, y las misiones del DLC son lo mejor del juego, mucha mas paranioa. Pero American Nightmare no existe.

1
javilin79

Comprado el Alan Wake, que me parece un gran juego. Y encima te regalan una copia sin DRM. Soy feliz :D

Legardovic

¿Dustforce y Shadow of Mordor me los recomendáis?

ZelD4

Me tientan los siguientess, si alguien ha jugado que me diga su opinión:

The bridge,AVGN Adventures,Not the robots,Volgarr the Viking.

Están todos en el TOP de ventas de la store.

PD: El alan wake a ese precio es un must.

lebrilla

Killer is Dead - Nightmare Edition a 6.66 euros eh...

-DnT-

Ofertas de navidad de Humble Bundle - Día 2

Le quedan unas 10 horas alas ofertas de hoy, pero las pongo por si alguien llega a tiempo. Estás son las más destacadas:

  • THIEF a 6.01€

  • The Walking Dead: Season two a 6.82€

  • Valkyria Chronicles a 12.05€

  • Outlast a 4.01€

  • Shadow Warrior a 3.21€

  • Final Fantasy XIII-2 (Pre-compra) a 14.46€

Podéis encontrar el resto de ofertas en la Humble Store.

PD: las ofertas de ayer siguen activas.

chiptune

¿Opiniones de Shadow Warrior? por ese precio me tienta.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • -DnT-
  • javilin79
  • lebrilla
  • chiptune
  • ZelD4
  • Panterazo

Tags