Ofertas de Navidad de Steam: Día 10

Sarya

Una pregunta, que soy nueva en esto de Steam y paypal y he visto que hay muchos problemas por internet pero no hay nadie (o no encuentro a nadie) que le haya pasado lo mismo asi que no sé si es algo normal. Lo escribo aquí porque está el live y supongo que me contestaréis pronto.

Compré el lunes 15 el prision arquitect y el speedrunners con sus DLC, me llegaron bien a la biblioteca y me llegaron correos diciéndome que todo estaba bien.
Pero en mi banco (BBVA, tarjeta de débito, tengo la cuenta vinculada a Paypal) aún no me han cobrado los 11,47€ que me costaron. Cuánto tarda en hacerse el cobro? Unos amigos me han dicho que no me preocupe que eso tarda una semana aproximadamente en llegar, pero igualmente estoy preocupada.

Quiero comprarme el Fallout, pero no quiero tener ahora problemas, aunque tengo dinero de sobra en la cuenta.

2 respuestas
Beckem88

#151 Siempre tarda, a veces más o a veces menos, por eso no te preocupes ;)

1 respuesta
Sarya

#152 Gracias, es que no paro de leer que si retienen cuentas, que si te borran artículos que si te da cáncer de sida de ébola o cosas peores, y coño son muchos años en internet y sé que la mitad es mentira, pero soy nueva comprando y es my fucking monei, mah boi

1 respuesta
Cosmosagan

¿El Dark Souls PTD pensáis que está bien por 5.80€? Está a ese precio en Amazon USA y no sé si esperarme hasta el final de rebajas o qué...

2 respuestas
V-ChakSorZ

#154 yo estoy igual que tú, a ver si alguien responde xD

1 respuesta
autlos

Comprado el Rogue Legacy por 2.24€.

Está al -85% y no lo veo en #1

B

Rogue legacy, que ganas le tenia :D

Con este van ya.... 7 compras... equivalentes a 11 juegos nuevos....

Y otros dicen que aun no han estrenado cartera

Dave_Jales

#154 #155 Pues si no me equivoco estuvo a 5 en steam cuando rebajaron el 2, aun así a ese precio merece la pena muchísimo.
A una mala quizás el ultimo día de rebajas que repetirán las más populares puede que vuelva a estar, y quizás en amazon hagan pricematch y salga todavía mas barato :D

1 1 respuesta
Hanksenberg

joder me acabo de enterar hoy de lo que si votas te dan un cromo :psyduck:

Cosmosagan

#158 Gracias, nen. Supongo que lo pillaré ya. No creo que baje más de 5 leuros y por pagar unos céntimos más tampoco quiero dejar pasar la rebaja :D

jorX

#153 tranki que sin cobrar no se van a quedar xD

Drhaegar

#151 Llevo años comprando en Steam usando Paypal y siempre tarda un tiempo en cobrar, pero nunca he tenido un incidente. De hecho una vez compre juegos por valor a 20€ teniendo solo 3€ en la cartilla y lo único que tuve que hacer es ingresar 20€ en mi cuenta de Paypal para quitar el saldo negativo.

Y el email de que tenía saldo negativo me lo enviaron al mes y pico de comprar xD

1 respuesta
Nherzogs

El thread para el undécimo día ya está disponible: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-navidad-steam-dia-11-construccion-526914

Si queréis comentar las nuevas ofertas, hacedlo ahí.

lebrilla

#162 no te recomiendo que eso te pase varias veces... el sistema de paypal tiene un límite para esas cosas antes de empezar a dar por culo.

Lo sé por experiencia propia... mi ppl se volvio loco unos días con lo de las cuentas IBAN, y llegarion varios recibos a paypal antes de configurar la cuenta... y tuve problemas, que hasta hace poco no pude arreglar... (limitaciones etc)

javilin79

No es que tarden tiempo en cobrarte, lo que hacen es retenerte el dinero durante unos días, a mi por lo menos, luego ya desaparece de la cuenta.

1 respuesta
Sarya

#165 las retenciones me las hicieron ayer cuando compré unos rito-points, pero me imagino que me los cobrarán en unos días, eso lo veo mas normal a que directamente no te aparezca el cobro.

Gracias a todos por las contestaciones

1 respuesta
javilin79

#166 Correcto.... a mi por lo menos me pone saldo real y saldo disponible y cuando hay dinero retenido nunca es el mismo. Hasta pasados unos 3 o 4 días no lo cobran ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • RandomZ
  • -Orb-
  • Blanquitow
  • PalesTina
  • -DnT-
  • VipeR_CS