Ofertas de Navidad de Steam: Día 10

Sarya

Una pregunta, que soy nueva en esto de Steam y paypal y he visto que hay muchos problemas por internet pero no hay nadie (o no encuentro a nadie) que le haya pasado lo mismo asi que no sé si es algo normal. Lo escribo aquí porque está el live y supongo que me contestaréis pronto.

Compré el lunes 15 el prision arquitect y el speedrunners con sus DLC, me llegaron bien a la biblioteca y me llegaron correos diciéndome que todo estaba bien.
Pero en mi banco (BBVA, tarjeta de débito, tengo la cuenta vinculada a Paypal) aún no me han cobrado los 11,47€ que me costaron. Cuánto tarda en hacerse el cobro? Unos amigos me han dicho que no me preocupe que eso tarda una semana aproximadamente en llegar, pero igualmente estoy preocupada.

Quiero comprarme el Fallout, pero no quiero tener ahora problemas, aunque tengo dinero de sobra en la cuenta.

2 respuestas
Beckem88

#151 Siempre tarda, a veces más o a veces menos, por eso no te preocupes ;)

1 respuesta
Sarya

#152 Gracias, es que no paro de leer que si retienen cuentas, que si te borran artículos que si te da cáncer de sida de ébola o cosas peores, y coño son muchos años en internet y sé que la mitad es mentira, pero soy nueva comprando y es my fucking monei, mah boi

1 respuesta
Cosmosagan

¿El Dark Souls PTD pensáis que está bien por 5.80€? Está a ese precio en Amazon USA y no sé si esperarme hasta el final de rebajas o qué...

2 respuestas
V-ChakSorZ

#154 yo estoy igual que tú, a ver si alguien responde xD

1 respuesta
autlos

Comprado el Rogue Legacy por 2.24€.

Está al -85% y no lo veo en #1

B

Rogue legacy, que ganas le tenia :D

Con este van ya.... 7 compras... equivalentes a 11 juegos nuevos....

Y otros dicen que aun no han estrenado cartera

Dave_Jales

#154 #155 Pues si no me equivoco estuvo a 5 en steam cuando rebajaron el 2, aun así a ese precio merece la pena muchísimo.