Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

x1gorzz

Una duda de último hora, a ver si alguien me puede responder antes de que acaben las rebajas.

Quiero coger un juego con un amigo para jugar multi, ¿Cúal recomendais, Dead Island o Borderlands?

Creo que el Borderlands es mas divertido pero a la vez mas antiguo, por lo que creo que jugará menos gente. Por otra parte, tengo entendido que el multi de Borderlands es modo historia (subiendo de nivel) y puede q le eche mas horas.

De Dead Island me atrae sobre todo el género, al Killing Floor le eché muchas horas con este colega matando zombies...

1 respuesta
HukymaN

#3091 Borderlands.

¿Si lo vas a jugar con tu amigo qué más te da si hay más gente random jugando?

1 respuesta
x1gorzz

#3092 Porque temo que el amigo me deje tirado a los dos días. No somos unos hardcore gamers a decir verdad... xD

De todas maneras he estado viendo videos y creo q me decantaré por Borderlands

2 respuestas
kasact

#3093 Yo no sabria cual decirte par jugar con amigos con esas expectativas...El borderlands es mas rejugable y vicia mas, pero el dead island es mucho mas dinámico y mejor graficamente. Yo los pillaba los dos :D

Ronso

#3093 Agregame a Steam, vamos a empezar otro mediavidero que también lo hemos comprado, así que ya seremos 4.

mortadelegle

yo si os jugáis al borderlands y necesitáis ayuda con alguna parte decidme lo, que ya me pase el juego (Y para el DLC de hordas necesitáis a 4 si o si)

TeKaLe

Acabaron las ofertas :no:

Narayan-Sama

Hasta las rebajas de verano.

juan1994

Pues yo creo que les saqué provecho a estas rebajas, tengo juegos para todo el año:

Pack bioshock 1 y 2 (Amazon): 3,8 €
Pack DukeForever + Borderlands + The Darkness II (Amazon con el cupón de 5$ del bioshock): 3,8 €
Assassin's Creed II (Steam): 3,74 €
Trine 1 y 2 (Ateam): 7,49 €
GTA Complete Pack (Steam): 7,49 €
Oblivion GOTY (Steam): 4,99 €
Toki Tori (Steam): 0,44 € (de regalo con un amigo para hacer la gracia xD)
Metro 2033 (Steam): Gratis de cuando lo regalaron.

En total 18 juegos por 27 €. (Creo que tampoc està mal por ser las primeras rebajas que sigo seriamente de Steam y Amazon)

Un saludo!! :D

1 1 respuesta
jadgix

#3099 ¿Cómo sacaste el GTA por ese precio?

#3101 vale, me habías asustado xDDDD

1 respuesta
juan1994

#3100 Ups, me equivoqué poniendo el precio, fueron 7,49 :P

1 respuesta
Original

nos vemos en verano

8
SaNChO

Yo he comprado....

Tropico 4 + Modern Times: 6,98€
SimCity 4 Deluxe: 2,49€
GTA Complete Pack: 7,49€
Assassin's Creed II: Deluxe Edition; 3,74€
Counter-Strike: Global Offensive: 5,49€

TOTAL: 26,49€

Así sí que da gusto no ser un piratón! Me he quedado con las ganas de coger alguno más, como el Deus Ex: Human Revolutions, pero más por el hype vuestro que otra cosa.

Hasta verano de sobra!

-Arathor-

En este periodo de rebajas ha caído lo siguiente:

-Crusader Kings II: Legacy of Rome
-Star Wars: KOTOR
-Star Wars: Knights of the Old Republic II
-Dear Esther
-Oblivion Comp
-STALKER: Shadow of Chernobyl
-S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (EU)
-S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
-LEGO Lord of the Rings
-The Witcher: Enhanced Edition
-The Witcher 2
-Civilizations V Gods and Kings (Pack estrategia Amazon)

  • Civ V GOTY
  • Civilization IV Complete Edition
  • Stronghold Collection
    -Dark Souls
    -HB7x2
    -Bastion (para regalar)

Lo cierto es que acabo bastante contento con las rebajas. Para mi han sido buenas. Entiendo que haya personas que no consideren lo mismo, pero si las miramos globalmente (Amazon, Steam, Gmg, Gamersfail, etc) creo que han sido productivas.

También me gustaría aprovechar para agradecer al Staff del foro el trabajo que hacen constantemente, y más, en fechas como estas.
A mi particularmente no me terminaba de convencer la idea del subforo (por el formato, más que nada) pero tras comprobar como funciona, solo puedo decir que fue todo un acierto.

Lo dicho, gracias.

P.D: eso de "hasta verano" nada :no: , que de aquí hasta que llegue, habrá cositas interesantes seguro! :clint:

1
V4MPiR3
Mis adquisiciones desde el 19 de diciembre mediante compras, trades, giveaway de mediavida, mejor no abrir.

Eso y además tengo unas uhm 10 llaves de teamfortress 2, un scribblenauts y un LEGO LOTR y me habré gastado en total sobre unos 10 euros que vendiendo las llaves los recupero y con lo otro tendré ganancias. Y con esto habré finalizado lo de ser trader, que me come demasiado tiempo xD

#3106 esto es una pokedex!! qué más da no me han costado "nada". Si juego a alguno será al Sine Mora.

1 3 respuestas
ZoRy

#3105 Dime a que 3 juegos vas a jugar, por que todos sabemos que el resto ni los vas a tocar

3 2 respuestas
Shitenno

#3106 ya no es por jugar, es por el hecho de tradear... que mola mucho y si lo haces bien ganas algo de dinero

P3R35AN5

#3105 No se como te lo has montado para no tener el 70% de esos juegos en steam hasta el 2013 xD

Leugrim

Pues mi balance de rebajas ha sido:

Street Fighter 4 AE 5,72€
Counter Strike completo 7,49 €
Torchlight 2 7,13 €
Gta completo 7,49€
Pack 2k shoot 7,80€

KOPU

Pues yo éstas rebajas he comprado el Sleeping Dogs y porque estaba a 5€ xD

horvathzeros

#3105 Sobre la pokedex ya sabes que tienes qye hacerte con todos, cosa imposible xd

Por mucho que digas que ya acabas de ser trader, esto sabes que no es facil de dejar, puede que estes un tiempo apartado pero seguro que en algún tiempo y con muchos más "pokemons" que coleccionar, volverás a por ellos :_

Por cierto, si te sobra el lego lotr... xd

JaViTo-

dinero invertido: 25€

juegos:

  • Sleeping dogs
  • Sleeping dogs
  • Sleeping dogs
  • Sleeping dogs
  • Lego Lord of the rings
  • Batman Arkham Asylum GOTY
  • Batman Arkham City GOTY
  • Street fighter X Tekken
  • Alan Wake Franchise
  • Borderlands 2
  • Chivalry
  • Chivalry
  • Torchlight II
  • Street fighter X Tekken
  • Medieval II: Total War Collection
  • Dark Souls: Prepare to die Edition
  • Max Payne 3

A la espera de borrar un par de sleeping dogs de arriba y poner un AC3 y un Far Cry 3 con un poco de suerte.

hasta las próximas sales.

1 1 respuesta
KoSToMaN

#3112 Yo te ayudo a borrar 1 sleeping dogs :_)

1
petunias

Por 20€, Hotline Miami, FM 2013, Borderlands 2 y a mayores el último humble bundle. Me quedé con ganas de cs:go o chivalry, pero al final nada. Hasta verano!

RA_MeSiAs

Yo no quiero mirar lo que he gastado, porque lloro.

2 1 respuesta
TeKaLe

#3115 idem

MiljA

Me sobran Left 4 Dead 2, de un pack de cuatro que compre, si alguien está interesado que me envíe MP. El coste del juego es de 2,65€

Mall0rk1NNN

yo el unico que me e comprado a sido el just cause 2 por 3 eurillos creo que era mas o menos en amazon

B

Bueno, este thread ya ha cumplido su función.
Nos volvemos a ver con algo similar para verano.
Si queréis seguir hablando de lo que habéis comprado, hacedlo en el thread en familia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags