Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

PHOBOS

Comprándolos a través de amazon hay alguna diferencia? Quiero decir, se siguen descargando y utilizando a través de steam? una plataforma diferente? solos?

2 respuestas
bloodhound

Jaja, que cabrones los de Amazon. Van a hundir este año las ventas de Steam. XD

Ronso

#481 Te dan una key y los metes en STEAM.

Spanisher

#481 Cuando los compras en amazon debajo del precio a la derecha aparece así en clarito DRM: ...., donde los puntos suele aparecer Steam, origin o free dependiendo del drm te darán el código para esas plataformas o si es free te lo podrás descargar de la página de amazon directamente.

bobyyy

Estoy tentado de pillarme el mirror's edge y rejugarlo después de tantos años, que buenos recuerdos tengo de ese juego..

#487 seguramente. como puedes leer en #1 si no esta en los dailys o en flash y además esta solo al 25% seguro que baja. además creo que para las rebajas de otoño ya lo rebajaron a 5€ más o menos, así que seguro que repiten

1 respuesta
Mendii

Hola, estoy pensando en comprarme el Super street fighter: Arcade edition que esta rebajado al 50% pero sabeis si tiene comunidad online? o algun otro juego de lucha merece la pena?

2 respuestas
Westel

¿Creéis que le pondrán mas descuento al CS:GO?? Se que no es muy caro, pero si me puedo ahorrar unos eurillos.. D:

#485 Muchisimas gracias, esperaré entonces

1 respuesta
Lestrandge

En g2play esta el max payne 3 a 9,99 pero es no steam con servers oficiales en multiplayer, bastante jugosa, en que influye el ser no steam?

1 respuesta
reci0

Este año no hay como el anterior eso de juegos gratis por logros?

Shitenno

#488 La mayor mayor diferencia al no ser de steam es que no está en que no puedes jugar con él en steam.

B

#486 Sí que tiene y bastante. No te resultará difícil encontrar rivales.

KaoSsS

espero que no pongan el torchlight 2 rebajado ahora que voy a estar unos dias sin conectarme T.T

3 respuestas
Devil86

#492 creo que lo han puesto ayer en flash... CREO

1 respuesta
Hamtel

Nadie habla del Darksiders 2?? Me acabo de pasar el primero y me ha parecido bastante bueno. El franchise pack de hoy de 14€ me parece insuperable (en amazon el productó no se encuentra disponible)

MaSoBa

#492 Salío en flash

1 respuesta
tarzanete

#492 Ayer en Flash y sólo al 50%

1 respuesta
Kalio

pues yo miro... miro... y aun con la tarjeta en mano... PASO

ni rebajaos puta mierda de juegos.

clkuias1

CS:GO 5,49 (50%), que rácanos ya lo podrían rebajar más.

1 respuesta
d4n1p3

#498 Por 25 centimos más te añaden el CS, CS Condition Zero y CS Source xD

EDIT: Acaban de arreglar la oferta, justo cuando apareció la flash sale estaba el CS Complete a 5'74€

Khore

CS Anthology por 3€ :D

Leugrim

Creeis que bajarán mas el csgo o hay que pillarlo?, me parece poco un 50%.

3 respuestas
MaTrIx

#501 ando igual, no se que hacer....

SinVicioNo

¿El ace of spades es el juego ese gratuito que habia? ¿como que lo venden ahora?

1 respuesta
Titobullet

#501 Estando en oferta Flash no va a bajar mas, a mi me parece buen precio para las horas de vicio que proporcionan los cs en general.

Original

ya esta a 5,49€ el CS GO xd

edit #501 yo esperaria, seguro que el ultimo dia lo ponen y más rebajado xd

DreZZeR

#503 Porque eso era la beta 0.75

f4sticio

Estando flash no creo que baje mas.

Comprado el CS: GO

Y ya, poco más hay que quiera.

Pero quedan taaaantos días...

Original

Oferta que siempre suele salir

Commandos pack 2,79€ : http://store.steampowered.com/sub/4156/

Esta en ingles pero por los foros de steam se podia bajar los audios en español.

SkalS

De momento lo mejor que hay ahora mismo es Counter-Strike: Global Offensive por 5.49€ así que...

KaoSsS

#493 #495 #496

gracias :(
ayer me pase toda la tarde y parte de la noche durmiendo... :(
enfin, gracias y espero que lo saquen otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags