Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

F

Natural Selection II

¿Juega alguien? ¿O tal como salio murió el juego?

2 respuestas
CybeR

#1251 Spec Ops está al 66%, no 50%

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1262 Fixed

Drakeer

¿Alguien para un 4-pack de Natural Selection? Saldría a 6,90€

2 respuestas
B

#1261 http://store.steampowered.com/stats/

1 respuesta
B

#1261 http://store.steampowered.com/stats/
2000+ Player ahora mismo.
Y seguramente se juegue ahora mismo menos por el bom de que la gente se acaba de comprar juegos nuevos. Yo soy uno de ellos, lo he comprado y ni lo he estrenado...

Van a hacer algo mas aparte de repetir una y otra vez las mismas ofertas que salieron hace 4 dias? Joder..

V4MPiR3

The Sims™ 3 66% Este es para origin en Amazon y ya os sale por 11.4€ y cuándo hagan el pricematching se os quedará en 7.5€.
The Walking Dead 50% ahora está más caro con el pricematching os saldrá en 9.5€
Spec Ops: The Line 66%, supongo que para este Amazon pondrá un 75% decuento y lo dejará en 5.7€ pero no lo sé seguro si no lo bajan un 75% a nosotros nos cunde comprarlo en steam

Er_XaVo

Es que entre las flash y la "elección de comunidad" se están repitiendo ofertas 2 o 3 veces. Con el pedazo de catalogo que tiene de juegos steam y solo se dignan a poner los mismos una y otra vez.

PD: Tropico 4 + modern times pillado.

powned

vaya pesaos que sois algunos, que el Sr.Gabe no pone las ofertas!!!!!!! cohoneeeeee

#1270 Precios = Ofertas No? o te crees que si una compañia no le dice de poner oferta de su juego el la pone?

1 respuesta
purpaz0

el solo pone la mano, pa recibir...
#1269 el no pone los precios diras

1 respuesta
SkalS

Busco gente para el 4pack del NS2, pero hay un problema.

No tengo cuenta de PayPal, está en proceso, mi cuenta es de ING direct así que haría transferencia bancaria directamente.

Interesados, mensaje.

1 respuesta
Jhunter

Alguien ha jugado al ignition podría decirme que tal esta?

Leddah

Pillado el Tropico 4 + exp

Un precio muy interesante <:

F

#1265 Vale, no juega nadie.

1 1 respuesta
SkalS

#1274 los suficientes para pasártelo bien publiqueando.

3 2 respuestas
JaViTo-

Alguien me podria contestar a esto? si tengo por ejemplo 10 pavos de saldo en steam y quiero un juego de 12 tengo que meter un bono de 5 o al ir a pagar solo me cobrarán los 2€ restantes de mi cuenta ya que tengo los otros 10?

2 respuestas
Spanisher

#1276 Te cobrarán los 2 restantes, sin embargo si tienes saldo 0 y quieres pagar con saldo un producto de 3 euros te cobrarán los 5 mínimos.

B

#1276 te cobran los 2€ restantes :D

aDryur

Me interesa el trópico 4 y he visto que hablais bien de la ¿expansión? Modern times, he intentado comprarlo y obviamente me tira atrás el steam porque no tengo el juego. Tendría que comprarme primero el steam especial edition o cual debería comprar?

vincheN

vale, soy subnormal, me iba a pillar el tropico por steam, y digo, coño, si tengo 6€ de saldo en gmg, me meto, veo que el juego me sale a unos 5.70€ con el descuento, its free!, y nada, lo pago con eso, y luego veo que es para la puta mierda de CAPSULE y no para steam, seré jodidamente subnormal

1
yOwi

#1264 #1271 yo me apunto

Kuromao

#1264 Yo me apunto

1 respuesta
yOwi

#1282 agrega a #1275 a steam xD

1 respuesta
f4sticio

No entiendo nada.

Porque cojones repiten 15 veces unas putas ofertas y otras no salen? Es ridículo.

Sigo esperando mi fallout NV ultimate edition.

Estoy seguro de que antes todavia vuelve a salir el dota otras 2 veces.

Puto gordo!

1 1 respuesta
Kuromao

#1283 SkalS? es el name del steam?

1 respuesta
jockerwn

que caro esta el home xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yOwi

#1285 xD

1 respuesta
Salcort

Pero a ver, si el año no ha dado mejores juegos. ¿Que quereis que pongan? un AC3 por 15€? Diablo III por 5€? Los juegos buenos es demasiado pronto para bajarlos de precio y otros son demasiado malos.

1 respuesta
Kuromao

#1287 Vale , ya ta listo. Te agrego a ti tambien XDDD

pyroslipknot

#1284 ¿Y como sabes con tanta certeza de que va a salir el Fallout NV Ultimate Edition en oferta? :-/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags