Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

KaLaTa

yo quiero pillar los dlcs de new vegas pero no hay manera!

juan1994

#1557 Si, lo vi, pero no pude comprarlo, no tenia dinero en la tarjeta en ese momento jaja Pues no se que haré si pillar algun Assassins creed (el 1 posiblemente que es más barato) y un left4dead (merecen mucho la pena?) o buscar algo por el foro de Amazon rollo bioshock xD

1 respuesta
-Orb-

#1562
De pillarte algun l4d pillate el 2, al 1 no debe de jugar ya nadie al menos la ultima vez que lo instale.

B

Pricematching de Amazon.com:

Just Cause 2 $3.74
Prototype 4.99$

También están rebajados los Assassins Creed, pero son para Uplay o DRM Free.

4 respuestas
PuNTo

En amazon no se puede pagar vía paypal??

1 respuesta
B

#1565 No.

PuNTo

Thank u, :(

horvathzeros

#1564 me sale a 3,74 el jc2

1 respuesta
ultimatec

El Limbo lo han puesto ya en Humble o me lo tendré que pillar ahora?

san1

#1564 El Just Cause lo han bajado a $3.74 vamos casi regalado y encima con 5$ XD

1 1 respuesta
B

#1568 #1570 Arreglado. Gracias por el aviso, chicos.

Splendid

¿Merece la pena el Just Cause 2 y sus DLC´s?

Edit: Gracias #1578

1 respuesta
Kaneas

#1564 Como se si un juego es activable en steam?

El prototype lo es?

Thanks juapo.

1 respuesta
smoGG

pues el limbo va a caer.

Tekk3n

#1573 arriba al lado del nombre del juego te pondra algo así:

DRM: Steam

1 respuesta
Kaneas

#1575 Pone: SecuROM

Visto así no creo que sea para steam...

Si no es para steam no lo pillo por aqui, que por medio euro lo prefiero para steam.

1 respuesta
f4sticio

El left 4 Dead el que lo pille que pille solo el 2.
Porque el 2 es mejor, tiene mas de todo y tiene los mapas del 1. Y si tuviera historia todavía, pero no. En serio, el 1 pudiendo coger el 2 es dinero tirado.

Y me uno a los que están hasta los cojones de ofertas que salen 3 veces y esperan el fallout XD

1
san1

#1572 Tiene un mapeado enorme y esta bastante entretenido sobretodo el juego que te da el gancho y paracaídas, pero su principal defecto quizás es un poco repetitivo en mi opinión. Con respecto a los DLC salvo que hayan sacado alguno nuevo solo son alguna arma y coche nada importante solo para hacer el cafre por el mapa.

1 1 respuesta
m4a1sd

Son buenas ofertas, aun que molesta que alguno salga mas de 2 veces, que juegos esperáis?

ado

Me interesa "Prince of Persia Complete Pack", ¿Se puede jugar con el mando de Xbox360?

2 respuestas
V4MPiR3

#1530 no, no habrá mejor al menos para steam
#1542 ya hay megapack de AC, son los 3 con todos los DLC por 60 eurakens.

1 respuesta
Freeddie

#1581 Me refería a un megapack y encima rebajado xD

Mr-Carradine

Bueno, vuelvo con la duda de ayer xd

Al final el CS:GO me tira bien, asi que supongo que los L4D tambien me funcionaran, no?

Un problema que tengo es que en el CS, incluso en el 1.6, en cuanto hay una linterna practicamente se me peta. Teniendo una grafica bastante actual supongo que esto es un problema de la config facilmente solucionable, no?

Muchas gracias otra vez y perdon por la brasa xd

1 respuesta
B

#1576 No es para Steam.
Hace días pusieron un pack con ambos prototype por 10$ (los dos para Steam). Hay que esperar a ver si lo reponen.

1 respuesta
Leugrim

#1580 Yo es el mando que utilizo y el mas compatible.

GuaNaGe

#1583 No entiendo mucho pero es raro la verdad, config actual y que se te pete por una linterna... Actualiza drivers ( supongo que lo habrás echo, pero vuelve a hacerlo ) y la verdad no se... Suerte. L4D te tira perfecto.

pkjn

Ya podian poner el l4d1 a 1€ que quiero tenerlo por tener xD

M

Nunca he jugado a un Assasins Creed, me pillo el 2? me gustará? xd

decir que a lo único que juego ahora es al Fifa XD

2 respuestas
jockerwn

yo me acuerdo de haber pillado el l4d2 las navidades pasadas a 2€, tengo los dos y si alguno se los quiere pillar que se coja solo el 2, mejor..

B

#1580 Si, pero no se configurar automaticamente, por lo menos el primero, sands of time. A mi ademas me dio un problema que me detectaba el movimiento mal, me detectaba muy poca sensibilidad hacia adelante, asi que tuve que poner en el X padder que Stick Izquierdo hacia arriba fuese W...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags