Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

V4MPiR3

#1747 #1758 juntos todos, los juegos de steam siempre vienen juntos y los activas a la vez sino todo el mundo compraría esos packs se quedaría con los que quiere y vendería los demás y se sacaría el precio del bundle, por lo que bajaría el precio de los juegos, por lo que venderían menos, por lo que perderían dinero. Y me reafirmo con esto DexterM de que no tienes ni idea de lo que hablas el 95% de las veces.

TRON

Hmmm Witcher 2 EE a 7,49€ en Steam durante 48h. Esperemos un poco a ver si Amazon hace contra oferta.

3 respuestas
DjScream3

FIn, no hay sitio ya

VipeR_CS

#1772 Amazon.com no tiene el Witcher 2 digital xD

1 respuesta
B

#1772 Amazon no tiene ese juego en su catálogo digital.

1 respuesta
Cloud1111

El Sins of a Solar Empire: Rebellion se vee interesante alguno de ustedes lo recomienda ?

TRON

#1774 #1775 ¡¿Por qué?! ;_;

Gracias por decírmelo, voy a comprarlo en la store de Steam entonces.

Agrael120

El Witcher 2 es un must. Me he pillado el Portal 1 y 2 que creo que va siendo hora de ver si son tan buenos como la gente dice xD

HEEE

Adjudicados el PAYDAY y el Chivalry a sus correspondientes dueños. Un placer.

KoSToMaN

2 para payday 4pack ?

Ronso

#1772 Estaba como tú... pero ya te han respondido xD. Putada pero bueno 7,5 no esta mal xD

juan1994

Me recomendais pillarme el Skyrim ahora que esta rebajado por 25€? Estoy dudoso. Le tenia ganas al juego, pero no sé si esperar un poco a ver si por algun otro lado sale una oferta mejor...

2 respuestas
1 comentario moderado
KoSToMaN

Falta 1 para Payday 4pack. Si alguien esta interesado MP.

Yasta, ya somos los 4 ! Gracias

V4MPiR3

#1782 normalmente sale en gamefly a unos 13-14 euros

1 respuesta
Speedro

¿Merece la pena el X-Superbox o los primeros de la saga han envejecido demasiado? ¿Alguien sabe si el pack se oferta de vez en cuando?

Que se va a acabar y me esta entrando el ansiaviva... XD

1 respuesta
juan1994

#1785 He visto que está a £19.99 no sé si pillarlo ahí, que hay que cambiar la dirección por una de UK como al comprar en amazon.com con EEUU?

2 respuestas
ZoRy

#1786 En todas las ofertas cae ese pack, es como el del gta, lo ponen siempre

Leugrim

Pues este año se resiste el orange pack no?, que siempre sale.

KoSToMaN

Me sobra un Payday de un 4pack que acabo de pillar, si a alguien le interesa MP. 3 euros o cambio por algún juego.

De los GTA cual merece mas la pena ?

V4MPiR3

#1787 esperate un tiempo que bajará más!

#1792 direccion de allí(75, Huxley Street N6J 4W8), telefono de alli (por ejemplo este: 02089654558)y hacerlo mediante proxy o vpn(yo te aconsejo vpn o registrarte sin proxy, introducir la tarjeta de crédito para que se quede guardada y una vez hecho esto) y comprarlo.

1 respuesta
juan1994

#1791 Pues nada, esperaré un poco, espero que no tarden en rebajarlo un poquillo más. Referente a lo de la región (UK) hay que poner una dirección de allí como al comprar en amazon.com y ya esta?

Mientras a ver si sacan algo que me interese por steam :P

1 respuesta
Dase

#1787 19,99 libras son 24,44 €, con lo cual, poco ahorro te ibas a sacar hijo mio.

rusillo_

Agh al final no he podido resistirme y ha caido Chivalry, no queria comprarlo aun pero oh dios...encima me ha pillado que hoy estoy bastante meh y tengo ganas de descargar un poco de adrenalina a espadazo limpio xDD.

DeAthOnE1

Alguna opinion sobre paydal? Gracias

Cryoned

Tengo 3 copias del 4pack del Chivalry si alguien quiere

1 respuesta
DeAthOnE1

Si alguien quiere una clave del Offspring Fling que me mande un mp, tengo una.

Linkito93

#1796 Como sería el pago y 6'60 no?

1 respuesta
Cryoned

#1798

paypal por pago personal 6.6€

1 respuesta
y34hl0ve

Si quiero comprar este juego http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/?tag=mediavida-20

Da igual que la web sea de otro país no? Solo tengo que meter mi cuenta paypal y ya no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags