Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Ruboticario

Alguien me puede decir la mejor oferta para el dark souls en steam?? crei verlo a 11'95 en algun sitio, pero ahora solo lo encuentro a 25 pavos...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1951 En amazon hace unos dias, lo mejor es esperar a mañana para volver a comprarlo a ese precio gracias a los 5$ de descuento q probablemente tengas.

Fresiloler

#1949 solo queda 1 ?

1 respuesta
O

#1953
#1950

Si, lo podemos comprar por USA (sale mas barato) o en Steam de europa como prefiráis.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1954 USA, mas barato, mas mejor.

1 respuesta
Fresiloler

#1954 Pues por mí cuanto mas barato mejor XD, como hacemos para pillar el pack .

1 respuesta
O

#1955 #1956 pregunté mas arriba como comprar en USA, imagino que por VPN que un iluminado venga y nos guie, se envia el dinero entre todos a alguien dejando constancia en el foro y ya s compra y se reparten keys

1 respuesta
VipeR_CS

Compradlo en amazon http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist-4-Pack-Download/dp/B007ZE867S/?tag=mediavida-20

Aunque no acepta paypal.

1 respuesta
Fresiloler

#1958 muchas gracias :).
#1957 mándame por pm tu steam y te agrego .

1 respuesta
O

#1959 bueno le podemos dar el dinero a uno y que este lo compre por tarjeta y ya, voy.

1 respuesta
Fresiloler

#1960 ale agregado a steam,hablamos por ahí para no marear por aquí a quién le mandamos el dinero y que pille las copias a repartir y nos jugamos unas partidacas :D .

1 respuesta
bestarcher

hi lo unico k he comprado de momento ha sido el splinter cell 1 que lo tenia original pero se me perdio el cd :S. Aun asi estuve a punto de no comprarlo porque solo estaba en ingles..No es k me repugne el ingles pero no entiendo como un juego habiendo sido traducido en español (recuerdo que el juego estaba traducido, incluso doblado) no este el idioma disponible en steam, asi quie mire por internet una "receta" casera para ponerlo en español y por eso lo compre, sino ni eso me compro en estas rebajas...Lo que si me gustaria es comprar algun quake, incluso toda la saga y he visto que esta como oferta en eleccion de la comunidad pls votad quake os lo agradecere! xD

1 respuesta
doJi

#1961 Yo si aún hay hueco puedo pagar con la tarjeta.

1 respuesta
JaViTo-

por cierto del que hablé comentarios atrás que me ofrecia eso tan raro de que le enviase el gift y que me daba la key resultó ser un scammer del carajo, dejo aquí su id para que os andeis con ojo que va agregando a muchísima gente

http://steamcommunity.com/id/1397137913791379/
http://www.steamtrades.com/user/elitica

1 respuesta
O

#1963 bien perfecto, pues cuando queráis

1 respuesta
notiK

#1887 #1890 #1948 Gracias a los 3, esperare 2 o 3 días y si no lo veo por menos lo pillaré =D

#1895 Los 2 juegos? o solo 1?

Farfas

Como es posible que todavía no haya salido la oferta del New Vegas al 75%

¿Cabe la posibilidad de que no lo rebajen? Ya va quedando menos y no lo rebajan ni a tiros.

1 respuesta
Er_XaVo

#1964 Es un timo muy típico que la gente suele caer, hay que tener muy claro que los juegos que uno manda como regalo(sin pasar por la ventana de comercio) no se pueden recuperar via soporte de steam.

Leugrim

#1962 A mi me pasó lo mismo con el broken sword 1 de steam, lo jugué doblado en psx y cuando lo juego veo que solo está subtitulado, cuando lo mejor era el estar doblado.

Alien_crrpt

#1967 Si que salio estuvo una semana . Pero la quitaron .

2 respuestas
TheMummy

¿Alguien se apunta a un pack de Payday a través de Amazon?

Leugrim

Este año que pasa con el orange pack?, se resisten a ponerlo.

Akklaim

#1970 ¿Cuándo ha salido el New Vegas de oferta en Steam?

Hace bastantes meses que no sale, no le confundas.

B

Están siendo una buena caca de ofertas xD

f4sticio

#1970 No, te equivocas.

Te lo dice alguien que es el principal juego que espera y mira todas las putas flash y diarias a ver si sale.

El último día cuando repitan, hay alguna manera de saber cuales son las que van a repetir?

Corven

ME he comprado el Worms Revolution y el GTA Complete pack.

La oferta del GTA era un claro must... Por 7,49 tener todos los GTAs es un regalo.

TheMummy

Yo también estoy esperando al FNV Ultimate Edition. Supongo que aún debe salir un Fallout Franchise.

Pero vaya, el precio en Steam del juego es de 34'99 euros y al 33% de rebaja, sale por 23,32 euros. Como mucho, estará al 75%, o lo que es lo mismo, costará sobre unos 9 euros en el mejor de los casos.

Tampoco me parece una gran oferta.

raposo

¿Creéis que puede salir al 75%?

http://store.steampowered.com/app/47920

1 respuesta
B

#1978 Dificilmente. De EA no esperes mucho.

1 respuesta
raposo

#1979 Entonces compro ya, ¿no? xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags