Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

B

Este año no hay carbón ni sorteo de juegos? :(

Arctrax

Bueno, como primer dia me parece una puta mierda, pero imagino que la cosa mejorará

Fit1

Esque el contrabando que se hizo el año pasado con las cuentas fake y los carbones no fue ni medio normal, se veía venir xDDD

Ochocinco

Quién no se compre el Natural Selection 2 por ese precio no tiene sentimientos.

Ni los tendrá.

He dicho.

WaRdIx

Estaba pensando ayer en pillarme el WarZ pero hoy mirando he leido que ha sido le timo de la estampita asi que si sale el arma 2 a buen precio pues lo pillare. No hace falta que pregunte si me lo recomendais xD, se la respuesta. ¿Espero no?
#187 lo he visto y tal pero bajara el CO mas de un 40%

1 respuesta
R

Antares09

#185

Mira en #158

1 respuesta
S

Esperaremos que bajen el CS:GO, dead island y The War Z

2 respuestas
d4n1p3

Aquellos interesados en un 4pack del Chivalry cuando baje más de precio que se dejen ver :P

2 respuestas
VipeR_CS

#188 Tienes el Dead Island GOTY en Amazon a menos de 5€ http://www.mediavida.com/foro/135/amazon-thread-ofertas-navidenas-466726

M

#188 Han quitado The War Z de Steam

1 respuesta
Ochocinco

#191 Era lo que iba a decir...

No me deja ver el precio ni nada.

¿Lo han hecho para evitar las ofertas de Steam o para qué?

3 respuestas
VipeR_CS

#192 No, porque no cumplía las expectativas esperadas y Valve decidió que no tenía la calidad suficiente para estar en su tienda.

#195 Eso es lo de menos... xD Han tenido muchos más problemas, hay para aburrir. Pero hay otros temas en el foro para debatir eso.

ertuti

Aun conservo la esperanza de una buena oferta en Skyrim...

1 respuesta
BeRs3RKeR

#192 Segun me comentaron fue porque en warz cuando mueres tienes que esperar 4 horas para volver a jugar o algo asi, y steam le ha pasado el peine porque le parecio una buena estafa

1 respuesta
FunkyWake

¿Soy el único al que no le deja comprar? He terminado de pagar con Paypal y no pasa nada. Ni email, ni juegos, ni nada... :/

d4n1p3

No me sorprende lo del WarZ... solo viendo el trailer cuando salió en Steam me pareció un truñaco digno de mod gratuito.

Khore

#189 Yo!

FIN

se sabe si el dead island bajará más de precio

Pyronhell

Aprovecho aquí para saber si alguien tiene trial del TSW para probarlo antes que nada :D

tarzanete

#194 Aun poniéndolo al 75%
Saldía más caro que como ha estado en otras páginas. :/

Moler

¿Creéis que pondrán el BO2 mínimo al 50%? Es más, merecerá la pena comprarlo?

1 respuesta
COSMOS

ya cai... batman city + dlcs... 12,56 xD

2 respuestas
WisoFF

#202 no creo que le pongan tanto descuento y te aseguro que si vale la pena, lo tengo y esta muy guapo.

1 respuesta
B

Para el que no se haya dado cuenta y le interese esta el primer fable a 2,24€. Juegazo.

L

#203 pero si por 5€ tienes la GOTY que tiene todos los DLCs :S

1
A

#192 lo han quitado por timar a la gente, y probablemente no vuelva nunca.

1
B

mierda de juegos? pues el NS2 tiene pintaza la verdad, comprado.
el fable 3 lo jugue crackeado y aunque no este a la altura del 1 en ciertos aspectos, sigue siendo un juego bueno y el primero de los mejores juego de la historia.
Borderlands y batman son GOTYs.

Pero vale, que si, todo mierda.

M

#203 Fail?

Moler

#204 Hombre, ahora mismo esta al 17% menos, yo creo que si lo van a poner al 50% en oferta diaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags