Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Arctrax

#2160 para qué leer los comments anteriores ? XD Que esta en frances !!

4
petunias

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Danico

Franquicia..

Alien_crrpt

#2160 Franquicia

#2149 Cuanto mas dinero nos gastemos en juegos , y repartido por las distintas compañias , mas juegos y mejores tendremos en un futuro .

1 respuesta
Leugrim

#2160 Significa que es la saga completa.

Jandralla

#2140 prueba el warhammer 40000 space Marine, el multijugador es PVP y también cooperativo resistiendo oleadas de orcos, mola

f4sticio

Yo es el primer año que sigo las rebajas del steam de navidad atento, entonces no se otros años.

Pero que estén saliendo rebajas en flash, diarias y elección de la comunidad desde que empezamos me toca muchisísimo los cojones, de verdad.

Con un gritón de juegos? venga, hasta luego.

#2168 Es que para que acaben poniendo las rebajas en los 3 sitios que las pongan directamente en diarias y usen las flash para ofertas que solo van a durar 12 horas.
Los que no hayan pillado el juego en 48 horas ya tienen delito.
Y al menos en las flash veríamos más variedad de juegos y ya si tienes mala suerte y no lo pillas pues eso.

Es que hay juegos que han estado en flash 12 horas, + 12 por la votación + 48 por la diaria. 3 días. Y estoy seguro de que alguno volverá a salir el último día.

Respeto tu opinión, pero ya te digo que para que hagan esto prefiero que separen juegos flash, de la comunidad y diarios y aunque haya menos posibilidades de pillarlos hay más variedad.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#2167 El día que te pierdas una oferta flash de un juego que quieras y salga de nuevo en un daily espero que te quejes igualmente.

8 2 respuestas
Leugrim

#2168 Toda la razón, y no solo eso, sinó que si estás en duda como me pasó a mi con el cs, luego tienes la oportunidad de comprarlo si no te decidiste.

SIRSANCHO

Xicos creeis que el crusaders lo pondran mas barato?

Meleagant

El Awesomenauts os recomiendo que no lo compréis ni por 10 céntimos.

Valiente mierda de multiplayer tiene.

#2172

Bueno, el juego está muy entretenido, pero en multiplayer no hay más que partidas que se caen cada dos por tres (no tienen servidores, es P2P), casi siempre con bots, (es bastante habitual jugar 1v3 y cosas por el estilo), que si te caes no puedes volver a unirte a la partida, etc. etc.

El multiplayer es una mierda, y es un juego pensado para multiplayer.

1 respuesta
KeleTh

#2171 pues yo opino lo contrario. a mi me divierte muchisimo :)

edit:

#2171, si es cierto que a determinadas horas puede costar un poco, pero yo premades me he encontrado pocas, y si me la encuentro directamente salgo y espero un poco para volver a "encolar".

el problema, como en cualquier juego online, es el numero de jugadores. muchas veces empiezo la partida yo solo contra bots, pero suele terminar siempre en 3 vs 3.

resumiendo... el matchmaking puede fallar un poco, vale xD

1 respuesta
Leugrim

Alguien se une a un pack del torchlight 2?, salimos a 7,13€.

4 respuestas
Chando

No se si pillarme la franquicia de Alan Wake de Steam. Está mas barata en algún otro lugar?

No me urge, pero lo quiero en mi pokedex!

1 respuesta
BeLc3bU

no me carga la página principal de steam! he probado en varios buscadores, dsd el móvil y nada! os pasa lo mismo?

1 1 respuesta
D4rKiTo

#2173 Agrega a Facon a steam y habla con el. Contigo sois 4 para el pack.

1 respuesta
hipNo-

#2175 Están poniendo ofertas decentes y se ha caido. Las tendran que quitar

1 respuesta
Leugrim

#2176 Ok, parece que steam está caido, ya lo agrego.

BeLc3bU

#2177 me sale:

Código de Error:-102

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.

aiaiai

Me uno a la duda de #2174 es el último juego ya que me falta para no comprar nada hasta las siguientes navidades!

#2182 Una caida de steam permanente podria ser el fin del mundo

SkalS

Comprar Torchlight 2 que es un MUST en toda regla.

1
B

Steam caído.

2 respuestas
PuNTo

El deus ex human, lo pille por los 3 eurillos viendo las críticas recibidas, increible el puto juego :O!

Ya podrían ser así todos calidad-precio

3
BeLc3bU

#2182 a ti también te pasa?

#2185 gracias por responder... pensaba que era problema de mi conexión.

1 respuesta
SkalS

#2184 a todos parece ser.

#2186 solo tienes que leer los post que tienes encima de ti jajajaja.

1 respuesta
melero

#2160 el franchise de un juego la franquicia entera
ejemplo: Batman Franchise es el batman 1 y 2 con todos los dlcs hasta la fecha
ejemplo 2: Square enix franchise son TODOS los juegos de la compañia.

Funciona la tienda de Steam? ami no :S

edit: vale xD cuando he posteado he visto mil mensajes de que no

1 respuesta
B

#2164 Si, asi podremos seguir comprando, y seguir teniendo futuros juegos que seguiremos sin utilizar generando un bucle infinito xd...

En mediamarkt esta el bioshock 2 por 3€.. mas barato por steam. Tambien estaba el deus ex invisible war por 0.90, el Starcraft 2 por 18€, y en el game el Blaz Blue Calamity Trigger por 3€ :o

Que bien, he pasado de tener 0 juegos de lucha en pc a tener 3 juegos decente pagando una mierda.. Espero que juegue gente al Blaz, es plataforma cruzada con x360 ^'

Leugrim

Ya funciona steam chicos, ya podeis seguir tirando de tarjeta, jeje.

1 respuesta
MadrizKings

#2188 Aprovechando que a algunos no les va la página. Desde hace unos dias, los amigos de steam se me han descolocado por completo, los conectados a aparecen arriba y abajo, como si estuvieran mezclados.

PD: Si alguien quiere echarse unos torchlight 2 que me avise ;)

MaSqUi

Acaba de caer el Awesomenauts, que tiene pintaza :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags