Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

yeskiLLo

aqui otro mas para el torchlight 2 4pack, pago por paypal y eso, si acaso mp

wowokira

Vale me eh chupado un gameplay y esteticamente no me entra por el ojo ;D
#2280 si eso parece al menos en mi gusto personal

Espero que amazon mejore el pack de payday posibilidades?

Juicyhil21

torchlight 2: quien quiera formar pack de 4 que agrege steam : dpc_demon@msn.com !! cuando seamos 4 lo compramos y AU

Shincry

¿Van a rebajar el Orcs must die 2 a 75% de nuevo?

Juicyhil21

Vamos chicosss falta poca gente para el pack, dpc_demon@msn.com !!!

1 1 respuesta
Txenon

Ahi andamos el de arriba, algún otro y yo esperando alguien más que quiera viciarse al Torchlight2. gogogo!!

SDKyo

Yo dije que me apuntaba txenon te agregue a steam

ELROD

yo estaria interesado en el torchligh2, por cuanto saldria?

1 respuesta
Txenon

#2288 Agrega a Juicy!! #2285 hay que darle 7,20

Sólo nos falta 1.

Juicyhil21

Falta 1 !!!!!

isnotavail

Si aun os falta 1, yo me apunto.

Juicyhil21

Ya se ha acabado la compra !!

1 respuesta
isnotavail

#2292 Ok, pues a ver si encuentro un grupillo para comprarlo .

1 respuesta
xTroNs

Yo estoy interesado en comprarlo #2293 si encontramos a 2 mas...

1 comentario moderado
Lestrandge

Estoy intentando comprar los 2 SW: KOTOR y a la hora de comprarlo me sale que la tienda es us y me sale un mensaje de que no es el mismo país (cosa obvia) pero al meterme en los parametros de steam y en la pestaña de descarga-cloud tengo puesta la region de españa, estos dias he comprado juegos, a que se debe esto ahora?

1 respuesta
B

#2296 Abre una conversación con algún contacto de Steam. Escribe la siguiente url: http://store.steampowered.com/?cc=es . Pulsa sobre ella. Profit.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2279 A mi me gusto el uno , es un estilo de warcraft ( La campaña de Rexxar ) diablo 2 . Si esta por debajo de los 4 euros recomendado que te lo pilles y que te gusten los juegos de roll tipo Gotih2 .

En vez de comprarte el pack comprate solo los juegos , sin expansiones ni dlc .

http://store.steampowered.com/app/39540/?snr=1_6_4__421

Al 2 no lo he jugado , por que el Spell 1 dura muchisimas horas y lo deje para mas adelante .

http://store.steampowered.com/app/39550/?snr=1_6_4__421

Arrakis

En todo lo que llevamos no he gastado ni un duro en las ofertas de steam, todo se ha ido para amazon. Se nota que compre donde se compre gabe siempre gana dinero, sino estoy seguro que habria hecho algun movimiento ya.

Lestrandge

#2297 nada sigue saliendome la tienda us, pero que coño pasa, si hasta tengo el cliente en castellano :S

petunias

En elección de la comunidad, CS:GO 38%, ARMA II 37%

Al límite!

BeLc3bU

El torchligt 2 aun sigue en ingles verdad?. Se comentó que ivan a sacar la traducción con un parche. Se sabe algo?

Leugrim

Necesito uno para el pack del torchlight 2 chicos, serían 7,13 €.

1 respuesta
BeLc3bU

#2303 yo estoy interesado pero solo si se sabe algo de la traducción

1 respuesta
SayK

Después de llevar esperando el Dragon Age todas las Navidades, creo que tendré que pillarlo al 50%...

1 respuesta
B

Hmmm... ¿el Dark Messiah qué tal por 2,49€? ¿Demasiado viejo o aún se deja disfrutar?

1 respuesta
Rebollo

#2305 Ha estado a 7.5€ estos días

1 respuesta
SayK

#2307 What??! Pues ni he visto la oferta y como mucho habré estado 2 días sin estar atento :(

2 respuestas
Cryoned

#2308

Estuvo en una flash sale, de hecho es más culpa tuya aún porque si metes juegos a la wishlist, steam te avisa por email automáticamente cuando se ponen de oferta.

1 respuesta
Rebollo

#2308 Concretamente el 23 por 7.5 la ultimate edition

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags