Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

thrazz

Como al final se llena de cosas de estas el gran hilo de la 3DS, vamos a dejar este para las ofertas.

Aquí va cualquier oferta de Nintendo 2DS, 3DS y 3DS XL, así como sus juegos y accesorios.

Por favor, no comentéis si no tenéis alguna oferta que poner o algo relevante, así mantenemos los avisos de los favoritos al mínimo.

12
thrazz

A las 18:15, Nintendo 3DS XL blanca + Mario Kart 7 en oferta en Amazon.co.uk por 129,99 libras, unos 156 euros (169 con los gastos de envío).

Ponen un número limitado de unidades, así que supongo que se agotarán rápido.

2
maNny

Me parece una idea cojonuda para los que tenemos la 3ds encontrar ofertillas por aquí, a ver si cazo yo un fire emblem a buen precio aunque sea de segunda, que jugué a la demo y me ha gustado :D

3
Arctrax

A ver si engancho una esta navidad si dios quiere... A favoritos para ir trackeando precios en preparacion ! Gracias ^^

thrazz

Así como recomendación general, hay unos tipos de Guernsey en eBay que venden juegos de 3DS de segunda mano. Deben de tener un bot que va cambiando los precios porque muchas veces no tienen sentido, pero de vez en cuando se encuentran gangas:

http://stores.ebay.es/estocksespana/
http://stores.ebay.es/estocks/

Buscáis 3DS y os sale todo lo que tienen.

1 respuesta
V4MPiR3

A ver a cuánto ponen el bundle ese del mario kart, pero como mucho estoy dispuesto a pagar 130 libras que son unos 150 euros y si te compras el Zelda nuevo que son unos 40, por 190 euros tienes la consola, mario kart, zelda y Mario 3D Land. Chollazo.

1 1 respuesta
GryF

#5 Se han encontrado 0 resultados con 3ds en todas las categorías

1 respuesta
thrazz

#7 ya, bueno, ahora mismo no tienen ninguno en la española.

-Charly-

#1 he visto que has hecho uso de mi idea. +1. Y a favs. :D

-DnT-

Vivo en EEUU y os queria hacer saber que si por algun casual alguien vive aqui, que sepa que hay bastante juegos de 3DS con $10 de descuento y envio gratis (Suelen estar a $40) en Amazon.com .

Mario and Luigi: Dream Team : $28
Animal Crossing: New Leaf: $29.99
Mario Kart 7: $30
Luigi's Mansion: Dark Moon: $30.84
Super Mario 3D Land: $29.63
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D: $33.74
Paper Mario: Sticker Star: $18.99
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance: $29.99
Theatrhythm: Final Fantasy: $17.99

Recordar que los juegos tienen region lock y si comprais para una consola europea, no os van a funcionar.

profmoriarty

Lo pongo aquí por si alguien lo pasó por alto y le interesa.

Project X Zone PAL 25€

Anezka

Buena idea el hilo :D
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna oferta o segunda mano del Zelda Ocarina of Time

thrazz

Ya está la oferta de #2, sale a 129,99 libras, 156 euros más o menos.

1 respuesta
MaikelNait

#13 Me sale a 169 con envío

V4MPiR3

Joder he resistido la tentación, quiero una 3ds xl pero es que no tengo dinero, no sabía que iba a comer este mes si me la compraba...

RubenLionel

170€ la XL con juego es un regalo de los dioses.

Yo no lo dudaría en caso de tener el dinero

MaikelNait

A la mierda, comprada. Estaba indeciso y mi novia aqui al lado de los nervios le ha dao y la ha comprao. Nose si quererla o matarla xD

Estimated Deliver:

Friday, November 29, 2013 -
Wednesday, December 04, 2013

CracK14

Comprada, llevaba un tiempo esperando una oferta así.

kAiSerr

Creo que he llegado tarde :qq:

1 respuesta
thrazz

#19 no, todavía está.

1 respuesta
Kurodar

Sé que es jugar un poco a ser adivino, ¿pero creeis que este Viernes o así pondrán alguna oferta parecida? Porque me parece buenísima oferta como para que siquiera la igualen aquí en España.

M

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-3DS-XL/dp/B00A3Q1FS2/ref=gb1h_img_c-1_8827_70cf863e?ie=UTF8&qid=1385053445&sr=8-1&keywords=B00A3Q1FS2&smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1P4PNVDS5V44A458S0XP&pf_rd_i=161428031&pf_rd_p=449478827
a 185 librazas T_T

1 respuesta
GeO-Granada

que cara -.-

1 respuesta
gecko_

#6 Con esta oferta como consigues el Mario 3D land comprandote el zelda? Podrias explicarme pls >.<

1 respuesta
MaikelNait

#20 La garantía de un producto comprado en amazon.uk sabes como va?

2 respuestas
luismito

#25 no es la misma que para toda europa? (2 años)

3 respuestas
MaikelNait

#26 Ya pero me refiero, a que donde habría que enviarla y todas esas cosas (toco madera espero que no tenga que hacer nada de eso xD)

2 comentarios moderados
Ylhanna

#25 #26 He estado hablando con uno de Amazon UK y me ha dicho que la garantía es de 1 año y se tramita con Amazon UK.

Tema cerrado

Usuarios habituales