Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

GoALma

Una oferta de segunda mano para la 3ds:

Naruto Shippuden 3D: The New Era 3 € envío incluido.

El vendedor se ha debido de confundir en el precio, pero si que envía, he pedido un par de juegos para la Ds y ya están enviados. Además tiene bastantes juegos con este tipo de precios.

1 respuesta
Ch4iNeR

#451 Pedido por si acaso.

1 respuesta
ymag

#452 mierda me lo has quitado xD

Para los demás, ya no hay:

Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto 3DS NARUTO SHIPPUDEN 3D: THE NEW ERA (EU). Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

1 respuesta
Ch4iNeR

#453 Fuí más rapido :clint:

Tiene también un Children of Maná (DS) por poco más de 3€:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000FW4OHS/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=ARUT3T6HMRNJ7

BLZKZ

ese naruto ni con un palo, pero el "bueno" para 3DS NARUTO: POWERFUL SHIPPUDEN
Disponible a 14,95€ en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090177

thrazz

En la tienda de Nintendo UK están por debajo de 10 libras en descarga digital Mario & Luigi: Dream Team Bros, Donkey Kong Country Returns 3D, Animal Crossing: New Leaf y LEGO City Undercover. Además, Pikmin 3 y The Wonderful 101 para Wii U.

#458 confirmado que funciona en España, he comprado un Dream Team Bros y el código tira.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
MaSoBa

#456 Te va?

1 respuesta
MaTrIx

#456 Una pregunta, puedo comprar en la store y que me valga en mi ds española?

estoy muy tentado con mario and luigi.... estaria en español el juego?

D

han cambiado el precio del Animal Crossing justo cuando lo iba a pillar y han cambiado tmb el Dream Team Bros

1
Dacecifo

CAguendiez yo tampoco lo pille! que poco duro no?

1
MaSoBa

Hostias, los han borrado! Yo ya he comprado el Donkey pero estaoy a la espera del código. Espero que me llegue.

#456 ¿Cuánto te tardó en llegar el código?

1
B

Y de esto no se lanza aviso? Vaya huevos

5 1 respuesta
MaSoBa

Me acaban de dar el código del Donkey :qq: :qq: :qq: :qq:

-DnT-

#463 Yo lo acabo de ver ahora y se ve que ya no va :( si todavía funcionara, te aseguro que habría lanzado un aviso, que el Animal Crossing y el Dream Team no los había visto a ese precio en mi vida.

1 respuesta
B

#465 si no lo digo por ti, hay más gente de los en el grupo de la hucha
#467 Te odio profundamente.

1 respuesta
thrazz

#466 ha durado media hora o así y no se sabía si funcionaba en España o no. Yo he comprado uno en cuanto lo han puesto en el IRC, pero el código no llega instantáneo y para cuando me ha llegado y he podido confirmar que funcionaba ya se había acabado.

1 1 respuesta
MaSoBa

Al final me he arrepentido de comprar el donkey, era el único que no tenía y no lo voy a jugar. Si alguien está interesado mp

osk1

Delicioso Dream Team.

GoALma

Final Fantasy XII: Revenant Wings para Ds 3.88 € con envío. Es de segunda mano y es casi seguro que esté en inglés.

1 respuesta
Lindvurm

#470 Era multi casi seguro, yo lo tengo original pero hace años y años que no lo toco

luismito

el que pone los juegos a 3-4€ en amazon es siempre el mismo vendedor? si es asi podriais decirme quien es para estar atento o la forma en la que encontrais esas ofertas

#473 muchas gracias, la verdad hay cosillas interesantes, le ire echando un vistazo de vez en cuando

1 respuesta
thrazz

#472 suelen ser zoverstockses en .es y zoverstocks en .co.uk. Son los mismos que los de estocks de los que hablaba en el #5.

1 respuesta
kroSio

sabeis donde puedo pillar la edición zelda de 3ds más barata?

RosaNegra

¿Sabéis algo de la web de nintendo uk?

Para los que se le fue el link. Aquí lo traigo again.

http://store.nintendo.co.uk/elysium.search?search=digital+

Eso sí. Adiós a la oferta que había. Shit happens, yo quería el New leaf. :(

-DnT-

No estoy muy puesto de las ofertas PAL, pero por si os interesa:

Star Fox 64 3D a 11.97 Libras (Unos 15€) en Amazon.uk

Mega-Ninja

Se sabe de futuras promos de nintendo por registrar consola + juego?

boselecta

No sabia donde poner esta oferta que me pareció buena, es para wii u

Rayman legends en premium por 28 leuros.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rayman-Legends/dp/B0088WFLJW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389906943&sr=8-1&keywords=rayman+legends+wii+u

2 respuestas
thrazz

#478 puedes abrir un hilo nuevo...

Cry515

#478 El Rayman ha estado hasta hace unas semanas en promocion, a mi me costo sobre 18€ en zavvi .

Tema cerrado

Usuarios habituales