Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

pcgp

#690 Lástima, por que en el del Splau (cerca de Barcelona) ha ido hoy un amigo mío y se lo ha pillado, en teoría hay bastantes

thrazz

Han rebajado el Nintendo Pocket Football Club en la eShop a 11,99 € (y el Jett Rocket II a 4,99 €).

KeleTh

mario tennis por 20 aprox en thehut

10 días después
thrazz

El profesor Layton y la máscara de los prodigios a 9,99 € en Media Markt Puerto Venecia de Zaragoza (¿igual está en el resto también?).

e: oops, ni me acordaba, he pasado hoy por allí y lo he visto como oferta.

2 respuestas
Ch4iNeR

#694 Tienes fijacion porque la gente lo compre XD? Lo pusiste en #688

2 respuestas
chouji

#695 A mí personalmente no me molesta que vayan repitiendo ofertas, igual llega gente nueva que los posts anteriores no vieron y les puede servir (obviamente si lo repite cada día como un loro no, pero por repetirlo un par de veces en un tiempo de plazo mediano, se agradece xd)

Donde soléis comprar juegos de Nintendo, en todos lados los veo carísimos :/

3 respuestas
BLZKZ

#694 #695 #696 pues ahora la repito yo :P

En los MM de Madrid es posible que esté también porque yo ayer me compré los dos últimos que tenían puestos en el MM de castellana a 9,99 :D

Furito

#696 Yo los suelo comprar en MM, siempre suelen estar en 37 frente a los 4X de ciertos establecimientos.

Te diré donde no comprar nada en la vida: Game Stop. Que ladrones.

Victolocus

#696 Cuando el juego va a ser Day1, en GAME, por los puntos y que suelen regalar algo. Cuando es un juego que pasó tiempo desde su estreno, por inet busco (TuTiendadeVideojuegos por ejemplo)

Antipunish: SteamWorld Dig vuelve a estar rebajado en e-shop a 4,99€. Mira que me atrae este juego, pero el hecho de que esté en inglés me echa para atrás (y no es que se me de mal).

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Victolocus

#700 Que va, lo domino perfectamente (la mitad de mi familia es inglesa, y todos los años dos viajes caen para allá; pero para este videojuego, como que no lo veo.

Antipunish: Alguien pidió que se pusiesen las ofertas de e-shop; pues estas son de esta semana (nada bueno, la verdad)

escapeVektor a 3.99 hasta el 31 de Julio.
Steel Diver: Sub Wars Premium Version a 6.99€ hasta el 24 de Julio.
Cubit The Hardcore Platformer Robot a 2€ hasta el 24 de Julio.
Secrets of the Titanic a 4.99€ hasta el 31 de Julio.

G

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Color-Rosa/dp/B00C578QSE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1405922910&sr=8-5&keywords=nintendo+3ds+XL

Nintendo 3DS XL Color Rosa nueva por 160 € en Amazon.

Es la 3 DS XL más barata que he visto hasta ahora, y el tema del color se soluciona con un vinilo o una funda realmente. Aun así la mayoría de gente que conozco no saca la 3DS de casa...

He de decir que un contacto me dejaba la 3DS XL nueva con dudosa procedencia por 10 euros menos.

#703 Obviamente. Solo lo comento por si a alguien le sirve a la hora de comparar con lo que hay en el "mercado negro" que supuestamente siempre es mucho más barato. Yo no tengo intención actualmente de comprar la 3DS XL, pero imagino que a alguien le interesará comprarla por 160 € aunque sea rosa.

2 respuestas
luismito

#702 por 10 € no te compensa comprarla dudosa, perder la garantia por esa cantidad me parece ridiculo

Licker

#702 A ese precio pillé la mia azul en alcampo hace unos cuantos meses buenos, de hecho siguen estando a ese precio (a veces la roja.. a veces la azul, pero uno de los colores siempre a 160 xD). De hecho según salió el último juego de Yoshi lo vi a 27€ y hace poco seguía estando a ese precio. Juegos relativamente nuevos entre 28-34€

Rada91

En el Gamemas de Torrelavega (Cantabria) había en los juegos de 2º mano algunos nuevos (precintados y todo) pero muy bajos de precio. Yo he comprado el RE:Revelations nuevo por 10€ y había un Ocarina of time por 22€. Yo ya le tengo, pero si alguno le queda cerca que eche a correr que solo quedaba uno xD

resut

La oferta de profesor layton a 9,99 no esta en todos los mediamarkt, yo lo compré hace tiempo y en uno de mi zona estaba y en otro no.

#699 Steamworld dig tiene poca letra, solo vas a leer alguna frase de los vendedores y el nombre de los items.

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-one-piece-unlimited-cruise-sp-ed.-limitada-9317475

1 respuesta
totespare

Castlevania: Lord of shadows - mirror of fate a 9,99€ en mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-1184572

1 comentario moderado
pcgp

En el MediaMarkt (por lo menos el de Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona) tienen buenos precios para lo que vienen siendo los precios en tienda física. Tienen mil Laytons a 9,99, Castlevanias a 9 también, y hasta los más caros como el Fire Emblem o el Bravely Default (juegazos) estan a 35€, y normalmente estan en Fnac y tal a 45€.
¡¡Y reavivad este foro que está esto muy muerto!!

1 respuesta
A

#711 En general media markt suele hacer "contraoferta" a amazon me he fijado, porque los precios son casi iguales, como el BD que lo venden en los dos sitios al mismo precio y centimos

gracias por informar, la verdad es que si esta un poco muerto

El smash bros se puede reservar en FNAC a 35% de descuento he visto

1
B

Es que lo de los precios infladisimos en Fnac no es nada nuevo. Prefiero darle mi dinero a GAME antes que a esos estafadores.

Legault

"Super Smash Bros Brawl 3DS"

Fnac... Rlly?

A

Eso he visto en este hilo de EOL, joder como sois, encima que la gente comenta despeus de mil, os quejais.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-de-3ds-comentarios-ban_1711654_s4250

1
B

No me malinterpretes. Esa oferta esta bastante bien de ser cierta y se agradece el aviso, pero es que a Fnac le tengo bastante tirria por todas las veces que he ido y he salido acojonado por los precios xD. He llegado a ver juegos de hace 7 años de X360 a 70 pavetes.

1
makinavaja

mario kart 7 en carrefour por 37 euros , sabeis si puedo coseguir algo con los codigos del producto?

el año pasado me regalaron super mario 3d land , comprando el super street fighter y el profesor layton

que alguien me ilumine que soy nuevo en nintendo 3ds ;D

1 respuesta
Simdrom

#717 Del mk7? a 37? Enserio te planteas comprarlo? Si de segunda mano estará a 25 como mucho por internetes y pa 200 estrellas de mierda no pienso que rente.

D3F4G0N

algún sitio donde pillar el layton vs phoenix wright que no me den el sablazo de 45 o 47 euros?
Llevo una semana buscandolo de segunda mano pero nada.

1 respuesta
arkoni

#719 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IMFH7QK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1407327932&sr=8-1

40€ mas gastos d envio, unos 43€ si lo quieres de segunda mano, unos 33€, y si, es una putisima mierda, pero es lo que hay

1
Tema cerrado

Usuarios habituales