Ofertas en Nuuvem (Steam) - varios juegos por 1-3€ ...

hande

#30 el juego pinta bién, pero el vídeo de introducción al juego en nuuvem es la caña, menudas risas me he echado! ;)

1 respuesta
Zhelion

q tal es el FF?

1 respuesta
profmoriarty

Estoy en el carro logeado, pero siempre que le doy a pagar, me pone que no lo estoy, y así en bucle.

4 respuestas
Sesma

#31 ya te digo, lo de la cueva parlante me ha matado xD Al parecer es bastante de humor, así ke me da ke me gustará

#32 te refieres al FF VII ?? Porke si es así y no lo has jugado nunca, te lo recomiendo enormemente, para mí es el mejor Final Fantasy ke he jugado empatado con el X (y mira ke jugué al VII justo después de pasarme el X xD), porke tienen los dos unas historias como pocos juegos tienen. Los gráficos son bastante antiguos, pero te acostumbras enseguida, y de hecho te sorprenderás con la calidad de las escenas para esas épocas. Y por 2,5€, es un must.

3
Xavieret

#33 Yo estoy igual

4 respuestas
Tintintopete

#35 #33 Otro por aquí :(

3 respuestas
Sesma

#33 #35 #36 Idem, no me dejarán comprarlo no xD

hande

#35 #35 #36 paciencia, hace un rato la página ni cargaba... de todas formas las ofertas están todavía para bastantes horas si la cosa no va a menos.

jumba

recomendáis el fifa para pc? nunca he poseído uno de estos para dicha plataforma pero visto el precio, y en comparación a los de ps3, la verdad esk me tienta

2 respuestas
penetration

#39 este año mas que nunca, lo esta jugando mucha gente este año(gente que se ha pasado de xbox o ps3 a pc por el precio tambien xD)

Sesma

#33 #35 #36 a mi ya me ha dejado comprar... CORRED INSENSATOS!!!

Desper4doS

a mi me sigue petando.....para colmo, cuando consigo darle al fifa, me pone que el juego no está disponible en mi region....si no hacia falta proxy, no???

ifenlor

a mi no me carga ni la pagina...

S_WerT

Me dice cuando voy a pagar que no estoy logeado :( A ver si se arregla, que ese FF VII me esta llamando xDD

jumba

vaya trolleada de pagina

S_WerT

Ya he podido comprarlo :D:D

ifenlor

LoL he tenido que usar chrome por que en firefox no me cargaba la pagina xD y encima si intentas entrar a la descripcion del juego peta, he tenido que agregarlo desde el buscador... en fin que va fina fina la pagina de mierda xD

petunias

#39 Sí, totalmente!

Ythanatos

Os deja comprar en la pagina? Le doy a finalizar pedido mediante paypal y me dice que tengo q estar logeado y ya lo estoy. Total que le doy a aceptar y recarga la pagina y me dice que ya estoy logeado, le doy a comprar y me dice lo mismo. Asi 10 veces seguidas xD

Edito: Me cago en el google chrome xD. Desde internet explorer me funciona bien.

farfollas

Me dice que el X-Com, Enemy Unkown no está disponible para mi región. wtf? :qq:

1 respuesta
VipeR_CS

#50 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thanksgiving-blackfriday-2013-amazoncom-496682 mira al final de las destacadas.

En nuuvem se necesita proxy para ciertos juegos y para otros no.

1 respuesta
petunias

A alguno le deja comprar FIFA 14? Varios colegas míos llevan intentándolo toda la tarde pero nada, justo con el fifa no va. Necesito a gente para el club pro... ;(

2 respuestas
Xavieret

#52 Creo que para comprar el FIFA 14 necesitas poner un proxy brasileño, si ya lo han intentado con un proxy, entonces ni idea

1 respuesta
RaDiuM

#52 para el fifa hace falta proxy , busca fifa 14 en el club de la hucha y te viene explicado. Básicamente hay que poner un proxy hasta llegar a la ventana de PayPal , sino no te lo mete al carriño

PD : por cierto , muy buenas ofertas en general

1 respuesta
petunias

#54 #53 No, ya sé que hace falta proxy, yo mismo lo compré por ahí hace un tiempo. Me refería a que simplemente no da cargado la página del fifa en Nuuvem.

1 respuesta
Xavieret

#55 Que busquen el juego y luego que lo añadan directamente al carrito sin ir a la página del juego, es lo que he tenido que hacer yo con el FF VII

2
farfollas

Gracias #51 . : :)

Usuarios habituales

  • Xavieret
  • petunias
  • jumba
  • Sesma
  • penetration
  • hande
  • rubeno