Ofertas en Origin, hasta un 50 % de descuento

Jenthcresh

#30 sí eso lo sé, pero me refiero a que si hay que loguearse en méxico o antes o cuándo hay que quitar la extensión por si hay algún problema.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#31 Sigue los siguientes pasos:

1 - Pones el proxy a mexico
2 - Entras a la web, pones en el carro el juego y haces el checkout
3 - Una vez le das a hacer el checkout te pedirá que loguees con tu cuenta de origin
4 - Desactiva el proxy y loguea
5 - Te aparecerá el precio en dolares y te pedira que pagues con paypal (no actives el proxy todavía)
6 - Una vez el proceso de pago por paypal este cargando para volver a la web de origin activa el proxy nuevamente.
7 - Voila! Puede que te de error. No te preocupes porque no te descontaran el dinero, pero deberás realizar el proceso nuevamente.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#32 Osea que hay que pagar con paypal por webos. El paso aquel de activar el proxy mientras carga lo de paypal es un poco raro no? XD pero gracias por la info, voy a por el Titanfall + Season Pass :D.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#33 si tio, antes no hacia falta volver activar el proxy pero parece que han cambiado el tema.

Lo del paypal si, hay que hacerlo si o si :(

GoALma

En origin México, tienen el battlefield 3 a 3.25 $.

CrossOverous

A cuanto se está quedando el Titanfall más barato, lo sabeis?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 con lo de mejico + oferta a 23 euros. Pero sin la oferta lo desconozco.

Jenthcresh

Joder al final se pasará la oferta y no pillaré el Titanfall, es q me da "miedo" que me baneen la cuenta o algo xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#38 yo he pillado 3 juegos así y 0 problemas. El fifa 14, el BF4 y el Titanfall ahora. Y llevo con la cuenta intacta.

Usuarios habituales