Ofertas Origin México

Pjroll

#60 A mí no me ha pasado eso

nolarecuerdo

#60 He desinstalado origin y lo he vuelto a instalar y se ha quitado....uffff :muac:

Latwer

#53 entonces que tal? es que es verdad... juega muy poca gente, si no me lo pillaba...

1 respuesta
HoRuS

Por curiosidad, que vale el nuevo need for speed?

B

#10 cuándo quieras viciar a sacó al Titanfall te regalan 1 día en origin en lo de juegos gratis. Hace poco seguía activa esa oferta.
Yo el battlefrint lo pillé en navidad , jugué un poco porque tenía ganas de probarlo pero lo devolví porque se me colgaba y no me entusiasmó. Lo cogeré mucho más adelante, que tampoco me convence lo de mapas en season pass y espero que bajé mucho.

zErOx

#63 pues realmente me voy a quedar el juego. Pensaba que iba a estar algo muerto pero para nada. Lo malo del juego es que al tener tanto modo de juego diferente la gente este mas repartida pero de verdad que no hay problemas para encontrar partidas llenas.

Ronoah

Que tal esta el plants vs zombies de multiplayer?
Me he estado mirando unos videos y parece divertido , pero no se que tal andara de gente y si realmente esta bien o no xD

Lapinas

He intentado comprarlo a través de BOA COMPRA desde Brasil y me han enviado un correo en portugues cuya traducción es:
"El estado de su pedido ha sido cambiado a: Pendiente de aprobación
Su aplicación se ha realizado correctamente. Vamos a analizar los datos del titular y es posible que, dentro de 1 día laboral, a través del teléfono de contacto para confirmar la compra. Por favor permita nuevo contacto a través del teléfono o correo electrónico."

Según google translation.
Me lo echan para atrás segurísimo xDDD

Edit: No me lo han echado para atrás. Usé un generador de Cpf brasil cualquiera y el primer numero que me salió en google poniendo: "Telefono residencial brasil"

Usuarios habituales