Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

naete

#3180 Se descarga sólo :)

1 1 respuesta
B

Me espero a navidades que lo pondrán al 75% seguro.

4
powned

Crysis Complete pack (solo el 1 con la expansion x 5 pavos) :D http://store.steampowered.com/sub/992/

1 respuesta
KaLaTa

Qué es exactamente el Peer Review DLC ? viene también en el pack de 2 copias de Portal2 ?

El cooperativo tiene mucha vida?

1 respuesta
Pato-WC

¿Portal a 10 euros? SOLD

Pollodecoca

#3181 Esque yo ya lo tengo comprao desde que salio y no me ha bajao ningún dlc XD

Ok, muchas gracias por las respuestas, mirare en un rato a ver si la descarga

1 respuesta
p4l3rm0

#3184 un nuevo mapa co-op y un modo desafio con tablas de clasificación online. Y si, viene en el pack de dos.

#3188 No lo se, yo tampoco lo tengo. Pero un mapa para el co-op no me parece desde luego merecedor de 10$. Si acaso esperar a otra oferta mejor.

1 respuesta
KaLaTa

#3187 pero considerando que el single player ya me lo he pasado, vale la pena pagar 10€ por el cooperativo que trae? O en 1-2h ya me lo he pasado todo?

2 respuestas
naete

#3186 Yo lo tengo comprado desde antes de que saliera y me ha descargado 1Gb de actualización.

Link34

#3188 No merece la pena comprar dlcs de cooperativo para portal, es un añadido que practicamente sobraría, está ahí, te lo pasas en un rato con un colega y hasta nunca

#3191 Si tienes un colega que tambien se lo va a comprar por el SP, entonces sí. No os hagais ilusiones con el coop, es simplemente un detallito para hacer una vez que te has pasado el juego, pero na mas

1 respuesta
KaLaTa

#3190 no estoy hablando de comprar los DLCs, estoy preguntando de comprar el Portal2 con la oferta esta que hay de 20€ el pack doble en función de si el cooperativo vale la pena y tenga cierta duración en numero de horas de juego

edited: ok eso es lo que queria saber, thx!

1 respuesta
Bumpahead

Que tal el Online del Crysis????

jonhy_walker

#3183 Sold

SkalS

Portal 2 comprado el pack de 2, uno para mi y otro para mi hermano.

<3 VALVe.

NINJA EDIT: Acaban de caer los 2 Crysis...

GeO-Granada

he pillado crysis a ver que tal xD

DuSaK

los que estais diciendo que 10 euros muy caro por un DLC de Portal 2 no os enterais!, la oferta es Portal 2 EL JUEGO al 50%, osea por 11 pavos!! El DLC es gratuito y se instala solo a modo actualización.

dovitodkb

¿Y la oferta del Crysis cuando acaba?

1 respuesta
GeO-Granada

#3197 en 17 h

1 respuesta
Enkripted

a cuanto está el crysys?

DuSaK

Por cierto, merece la pena pillar el crysis por 3'74 solo o con el warhead por 5 pavos? O directamente no merece la pena el crysis?

2 respuestas
powned

#3200 te recomiendo pillarte los 2 por 5€, no te va a decepcionar

SkalS

#3200 de 3,75 a 5... No te cuesta nada pillarte los dos, y es una compra buena si o si. Mírate el metascore de Crysis.

DuSaK

al final me pillé los 2, si no es por ahorrarme 1'25 euros, es que seguramente la expansión esa no la juegue en la vida

jonhy_walker

A ver crysis es un must, yo lo jugué en su momento pero luego lo regalé. Estaba esperando alguna oferta buena para pillarlo de nuevo. A este precio está de pm.

dovitodkb

#3198 ok gracias, entonces a las 19:00 acaba, ¿cierto?

Ya pensaré si pillármelo o no, tengo demasiados juegos en Steam que todavía no he jugado y los FPS no son lo mio...

HukymaN

Entre los 5€ que saqué el otro día de MySurvey y acabo de sacar 6€ con algo de GanaOpinando:

Parece que me ha obligado a comprar Portal 2, lawl.

1 respuesta
powned

#3206 Te han dado logro en Steam? :D

Shinji-Kudo

Por fin!! Portal 2 rebajado! Sold!

M

Compré en Zavvi el SFIV AE hace una semana. ME meto en la web y ni sale el pedido ni nada y ya me lo han cobrado :\

1 respuesta
HukymaN

#3209 El hilo de importación está cogiendo en la rotonda a la derecha, te habrás confundido de salida :D

Tema cerrado

Usuarios habituales