Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

HoRuS

Pack Crysis pa la saca :D:D

Kaneas

El crysis merece mucho la pena, yo lo recomiendo.

arkoni

a 12€... yo creo que ni con un palo pero oye ahi cada uno...

1 respuesta
Spank

Duke Nukem Forever???????????

pakoq

#3213 ¿que es eso de "+ BONUS"?

1 respuesta
ke2g

#3215 una oferta sobre otros juegos

SkalS

¿Pero esa key es buena para mi primera cuenta de Steam? ¿O me la tendria que meter en la segunda como la RU de Dead Island?

HoRuS

El Duke Nukem no vale ni 1euro con la cara de popeye... me lo pase por pena y encima me agobiaba conforme jugaba... pfpfpf

3 1 respuesta
ShyntaX

jajajajajaj, ke grande horus, pues si la verdad ke no esta muy alla el juego.

Merkury

Me cago en dios, el portal 2 de oferta y yo a dos velas!! :@

Nerviosillo

#3218 Siempre puedes coger mierda y restregarla por todo el juego, para demostrar tu opinión sobre el juego xD

1 respuesta
HoRuS

#3221 Eso lo hice en la demo xDDDDD

SkalS

¿Soy el único que cuando cambia alguna opción en Crysis se le queda la pantalla en negro y el juego deja de funcionar?

Voy con todo el max y me tira de sobra, solo me falla al cambiar alguna opción :S.

1 respuesta
Kaneas

Entonces el duke nukem fue un fiasco?

1 respuesta
Spank

#3224 Fiasco no es la palabra, la palabra es Duke Nukem Forever, porque no hay nada que se le acerque.

Skarin

#3223 No eres el único, y no entiendo porqué pasa.

De hecho, por probar cogí una versión sparrow para ver qué tal iba en ese tema, y lo más alucinante de todo es que en ella sí que pude cambiar todas las opciones a mi gusto, mientras que en la de Steam me peta.

Mi no entender, aunque supongo que será tema de la versión del juego, que por lo que sea tendrá algún problema o incompatibildad con nuestras gráficas.

2 respuestas
powned

Pack de Broken Sword pa la saca por 5€, que tiempos aquellos :qq:

http://store.steampowered.com/sub/6447/

SkalS

#3226 pues vaya puta mierda, vamos a inverstigar y a ver que sacamos en claro...

¿Como te llevas con el inglés para enviarlo a los foros de Stem? xD.

NeV3rKilL

FABLE III - 13,59€ en steam.

Sigue pareciendome caro.

Todos los DLCs de fable también rebajados un 66%

powned

a mi me gusto el primero... y viendo el metascore 75/100 y la nota de los usuarios de meristation 6,8... dicen que es demasiado facil... pero desde luego esta siendo un top ventas segun los mas vendidos de steam...

B

FABLE III para PC da asquito, es otro port asqueroso.

1
O

Battlefield 3 pre-order -> 20€

Guild Wars (3 campañas + expansión) -> 22.96

1 1 respuesta
ShyntaX

El primer link de gameprokey, esa pagina es de fiar?, es que tengo que pillar 8 keys y queria alguna referencia sobre la misma. Gracias. Salu2.

1 respuesta
GeO-Granada

entonces el fable 3 nada de nada?

O

#3233 Supongo que sí, en los comentarios responde el propio administrador de la web.
Si solo vendieran pre-ordes sería altamente sospechoso xD

En el peor de los casos son 20€ no creo que mueras por ello.

#3236 Sí, perdona, se me ha ido xD

ShyntaX

Gracias, 20 euros no pero es que voy a comprar 8 keys para el battlefield 3, somos varios amigos y las iba a comprar todas juntas que sale un poco mejor de precio. Si resulta que luego no responde me hace padre..xD

1 respuesta
julicvp

alguna pagina barata, rapida y fiable para comprar juegos de ps3 ? play.com me han dicho que ya no mola no?

1 respuesta
Spank

#3237 thehut, playasia...yo en play.com también compro

Tikeisi

Red Orchestra 1 de oferta en d2d, por £1.75 (2.03€) activable en Steam.

http://www.direct2drive.co.uk/177/9697/product/Buy-Red-Orchestra:-Ostfront-41-45-Download

Bumpahead

Que yo me entere, ya no se pueden comprar Keys Rusas de Steam, ya que si no eres de Rusia te banea la cuenta verdad?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales