Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

pues yo este tipo de juegos los suelo jugar en single player y me gustó mucho. del online no puedo decir nada porque no lo he jugado.

N

Ni aún pagándome los 25€ ellos a mí creo que me lo quedaría.

B

A mí el juego me pareció de puta madre , eso sí , muy corto . El online no lo probé

D4rKNiGhT

#325 Es el amo.

Como el CoD4 no hay. Hasta el momento no lo han rebajado...

kolka

Treyarch se esta cargado la saga a base de bien, si bien el sp es pasable, el MP da arcadas... Veo normal que después de esta basura infinity ward ponga modern warfare 2 como nombre... Y no hay más que ver las disputas que hay entre ambos estudios...

Opino como #325...

GaRRi

parece k en #325 acabó todo xD

pd. pienso como el >.<

Bomne

Amo Steam. Ya sé qué regalarme hoy.

DaTaCoM

es divertido, prefiero mil veces la tematica de la WWII aunke no sea mas que un cod4 con skins y mapas diferentes

Scottie

me alegra que mucha gente este conmigo xDDDDDDDDD

heodekone

pura mierda, no me gustó nada.

n4x0

La saga half life rebajada un 66%

Parece que steam este fin de semana rebaja los juegos half life un 66% y el vavle complet pack un 10%

El precio del half life era de 7.99 y ahora mismo esta a 2.79€, un precio irrechazable y el hl2 por 5 euros

http://store.steampowered.com/sub/715/

balmunG_

Una pregunta, el Half-Life: Deathmatch lleva Source SDK? Es decir, en la web de steam pone que sí, pero yo cuándo lo tenía bajado no me dejaba instalar mods.

Shephirot

Próximamente tendremos nueva oferta en la fnac sobre xbox aparte del bunddle en el que vayan, un juego a elegir entre 7, esta el halo 3, prince of persia, forza 2 y alguno más.

n4x0

yo si puedo mañana me pillare el hl para recordar viejos tiempos :P es bastante jugosa esta oferta

Superficus

#342 En principio, la versión que se compra por separado en STEAM sí que trae el SDK. La versión que veía de regalo con tarjetas gráficas u otros juegos no.

Pero no estoy 100% seguro. Si no tienes SDK por 1,65 euros te puedes arriesgar, y nos lo cuentas, porque hay mucha gente que lo querría comprar para jugar a Mods.

balmunG_

Superficus, eso es lo que suponía. Yo lo tenía sin haber pagado (no sé porqué lo tengo la verdad), y claro, sin SDK. Ahora ya tengo el L4D así que no tengo ese problema, pero lo preguntaba por un amigo... porqué realmente por ese precio podría tener el insurgency.

Bueno, a ver si alguien nos saca de dudas...

Un saludo y gracias!

Tikeisi

sticky!

20 días después
Ch4iNeR

Direct2Drive, plataforma de descarga de juegos estilo Steam, está de celebración y pone a disposición de todos sus usuarios unas suculentas ofertas. Desde la semana pasada y durante 5 semanas rebaja parte de sus juegos a unos míseros 5$. En total 50 juegos aunque algunos con restricción de región. Esta semana Action Games:

D2D USA:

  1. The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (Restringido)
  2. BioShock
  3. Sid Meier's Pirates!
  4. Saint's Row 2 (Restringido)
  5. STALKER: Shadow of Chernobyl
  6. Frontlines: Fuel of War
  7. Thief: Deadly Shadows
  8. Serious Sam Gold
  9. Max Payne 2
  10. MLB 2K9

D2D UK (£5):

  1. BioShock UK
  2. Saint's Row 2 UK (Restringido)
  3. Sid Meier's Pirates!
  4. STALKER: Shadow of Chernobyl
  5. Frontlines: Fuel of War
  6. Tomb Raider: Legend
  7. Juiced 2: Hot Import Nights
  8. Thief: Deadly Shadows
  9. Max Payne 2
  10. Manhunt
Semana pasada
helicon

bioshock y stalker a cinco pavos?

B

Van a caer un par fijo. Esta web es una pasada, me pille el AION por 35 eurillos en vez de los 50 de todas las webs

iroNBiN

Mmmm interesantes, caerán un par de ellos.

THX for the info.

arkoni

Tendria que haberme pillao el hl... joder... una preguntilla, si te pillas el hl, puedes jugar al cs tambien no??? no hace falta comprarlo verdad?

Loler

#352: Con el HL puedes jugar al CS. Lo mismo pasa con el HL2 y el CS:S.

P

Creo que va a caer el Sonic...

http://www.direct2drive.com/2/5929/product/Buy-Sonic-Mega-Collection-Plus-Download

TeNSHi

#353 Pa mi que no (si eso que me corrija alguien), ahora si compras el HL no puedes jugar al CS, antes si, lo mismo pasa con el HL2, con el HL2 lo que si puedes es jugar a mods de HL2, el CS:S o el DoD:S no cuentan como mods para ellos.

cortes

#352 no, eso solo pasaba con las keys mas viejas de HL, que te daban derecho a unos cuantos mods, pero vamos, si lo compras por steam, solo tendras el HL, ricochet, y TFC y alguna mariconada mas.

Jildeghar

Pues lo mismo el Fuels of War cae, aunque no lo juegue ni el tato, pero para alguna partidita ocasional...
Eso si, nunca me ha gustado las restricciones por paises que tienen los de D2D

B

Jugando al Fallout 3 me han entrado muchas ganas de volver a poner el STALKER, viendolo a 5€ ya no tengo excusa.

FuTuRee

juegos como bioshock en D2D estan en español?

arkoni

Que estafa no me jodas... menos mal que tenia mi cdkey que sino... pero m gustaria tener otra cuenta y la verdad, no entiendo porque tengo que pagar 7€ por el cs o por el dod si son simplemente mods dl hl... haber si algun dia hay alguna oferta buena del cs.

Tema cerrado

Usuarios habituales