Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

dovitodkb

#4109 hombre, es que si empiezas con un mapa grande te puedes angustiar de lo lejos que están los diferentes ecosistemas xD Yo empecé con uno pequeño, con casi todo a buen alcance y me encantó.

Pero bueno, esto de los juegos es por gustos. A mi tampoco me gustan algunos juegos que la mayoría de la gente considera juegazos (p.ej: odio casi todos los FPS).

D4rKNiGhT

Dios el brink a 5 euros y no llega a primero de ventas? joer me lo pienso y todo lo de comprarmelo :/ el terraria, cae aunque no lo juegue. Por 2,5€...

1 respuesta
Jastro

#4105 #4110 a mi me pasaba lo mismo, pero jugue con amigos y el juego cambia bastante, la verdad es que terraria me pasa igual que el minecraft, lo disfruto muchisimo mas con amigos ;)

SniperWoolf

Terraria comprado. ¿Sabeis hasta cuando va a durar estas "ofertas diarias"? Si no recuerdo mal las ofertas de navidad empezaban a eso del 20 de Diciembre ¿no?

k4rstico

#4108 a mi me paso eso con el minecraft, me llamaron los videos de la gente jugandolo y la idea del juego, pero luego lo probe y nada, debo haber jugado unas 10-15 horas, lo veo excesivamente simple. Y ahora me da miedo comprarme el terraria porque creo que me pasaria lo mismo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Al final me he aguantado y pasare de comprarme el terraria. El brink con ese precio me tienta....pero si esta muerto online pasare olimpicamente para ver la siguiente oferta.

NeV3rKilL

#4115 El terraria te da unas 40h de juego antes del parche. Con el nuevo parche quizá 50h.

Por 2,5€ tienes rendimiento dinero/diversión de sobra. Hasta que te puedas cargar a todos los bosses que es la finalidad del juego te vas a tirar un buen rato y cada vez te va enganchando más porque vas consiguiendo cosas más tochas y quieres mas y mas hasta que te pasas el juego.

O

De que va el terraria?

1 respuesta
DuSaK

#4118 minecraft + 2D + scroll lateral + zelda 16bits

1 respuesta
Krosita

El Brink no le compreis, en serio, esta muertiiiisimo

6
O

#4119 no he jugado al minecraft xDD
ahora me dirás tal juego + 2 d + zelda = E.T the game y te diré no he jugado.
asi que desenfunda: (

1 respuesta
DuSaK

#4121 Apareces solo, en un mundo sin explorar. Sólo tienes un hacha, un pico y una espada de madera. Hay árboles para talar y piedra para picar. Se hace de noche, necesitas donde cobijarte de hordas de enemigos que se hacen más feroces al anochecer. A partir de ahí, tira millas. El objetivo del juego, si es que tiene uno es explorar el mundo y como cualquier juego de rol, matar bosses, y conseguir mejores items.

1 respuesta
O

#4122 y es online?

DuSaK

#4122 Se puede jugar online en el mundo del que crea la partida. Se pueden crear varios mundos, y varios personajes. Y con cualquier personaje puedes ir a cualquier mundo creado, sea tuyo o de tus colegas.

Podeis cooperar para sobrevivir de los npcs enemigos, o hacer equipos, haceros un fuerte/base y petaros entre vosotros.

O

Decídirlo vosotros. me lo pillo o no

1 respuesta
DuSaK

2'5€/50h de juego = 0.05€ la hora. No hase falta desir nada más.

1 respuesta
O

#4126 (L)

Krosita

#4125 Obviamente si lo pillas x'd

SkalS

Me queda 1.50€ en mi cuenta... ¿Alguien me lo regala?

Estaré eternamente agradecido.

2 respuestas
O

#4129 Yo estoy igual y se lo quiero regalar a mi novia, apechuga y rasca la cartera.

2 respuestas
SkalS

#4130 si el problema es que solo me queda eso en la cartera xD.

2 respuestas
PinkyEye

Los que no andeis muy enteraos de lo que va el Terraria, yo creo que con verse el primer video de la tienda de steam ya te puedes hacer una idea bastante aproximada del juego (un poco caotico el video, no es siempre tan desenfrenao XD).

http://store.steampowered.com/app/105600/

Pero vamos yo creo que a los que les interese minimamente el Minecraft les deberia gustar este juego que suple una de las grandes carencias del Minecraft: variedad de accion, armas, enemigos y hostias por todas partes...

O

#4129 Yo me apunto a comprarlo contigo xD
#4130 falta uno mas y lo compramos por 1 euro y algo xD

1 respuesta
O

#4133 yo me apunto xD ¿quien paga?

1 respuesta
O

#4134 Yo xD

1 respuesta
O

#4135 Es pack de 4, somos 3... saca cuentas.

#4137 Ya contabas conmigo, ok ok xD <3

2 respuestas
O

#4136 Ya, por eso tenemos que esperar 1 mas haha

#4136 haha y con : #4131 aunque no contesta xD

2 respuestas
SkalS

Si me sale exactamente a menos de 1.24 que creo que es lo que tengo, contad conmigo xD.

2 respuestas
O

#4138 #4136
ya está le pillo el otro a la novia xD
si no he echo mal los calculos claro haha voy a mirar mis cuentas paypal

si puedo te pongo lo que falta

BuRnS

#4137 Yo me apunto con vosotros que sólo tengo 2.10€ en la cuenta de paypal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales