Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

funky_shit

#4169 Yo creo que es compra obligada, pero para jugar en coop.

NeV3rKilL

#4169 Es un must. Mezcla de shooter y evolución de personajes. Muy recomendable jugarlo coop.

k4rstico

Yo me pille el borderlands y me gusta mucho pero noto como que el raton es muy impreciso y es solo en ese juego, por ejemplo el portal 2 me va a los mismo fps pero la mira la noto mucho mas precisa, en cambio en el borderlands me cuesta horrores dar un headshot. Alguien sabe a que podria deberse? alguna cosa que toquitear a ver si mejora?

5 respuestas
HukymaN

#4173 El Borderlands tiene un auto-aim que es básicamente que si pasas la mirilla cerca del objetivo se centra en él automáticamente, se usa principalmente para cuando se va con mando.

Pero creo que aunque no lleves el mando esto aparece solo, mira en las opciones que creo que se puede desactivar.

LLoid

#4169 Es una mezcla de shooter y MMO de ir haciendo quest y tal, te van dando equipo, te vas poniendo talentos (muy parecido al WoW). En multi gana mucho, pero en single está muy chulo también.

1 respuesta
LLoid

#4173 A veces la sincronización vertical da lag de entrada en el ratón, desctívala y mira a ver si es eso.

Spank

#4173 No, simplemente es raro, se nota otra sensibilidad en el ratón, además que a mí el juego me mareaba en el sentido que la mirilla la veo demasiado cerca.

2 respuestas
k4rstico

#4177 Pues eso de la sensibilidad es lo qeu me ha jodido el juego, porque por lo demas me parece un juegazo pero es desesperante estar fallando por eso :(

R3DW

Los personajes del Borderlands en Steam te los guarda en el SteamCloud o en tu PC?

2 respuestas
Spank

#4179 Yo he cambiado de PC y me los ha guardado en Steamcloud

CrossOverous

#4179 Por lo que he comprobado los sincroniza entre tu pc y steamcloud, es decir..se cargará el que haya sido modificado más recientemente, ya que he cambiado de pc y va, y he jugado offline, después me he conectado y he seguido con mi personaje igual que cuando he jugado offline y tal.

Krosita

#4173 Busca todos los tweaks posibles o bajate el programa para cambiar la cfg del juego, para lo del raton deberias desactivar la v-sync, probar a jugarlo a dx9, desactivar el smooth y creo que nada mas

#4177 Cambiar el Fov es tu amigo ;d

Y sobre el juego, un jodido must, creo que me lo he pasado 5-6 veces con los amigos y me sigue sin cansar si lo vuelvo a jugar ;d

1 respuesta
Tirik

#4173 La pega que tiene el Borderlands en PC es que se nota que es un port de consolas en cuanto mueves el raton.

Aqui hay un par de cosillas que se pueden tocar de la configuracion (sobretodo el mouse smoothing y el FOV) que cambian el juego por completo y lo hacen mucho mas jugable

http://forums.gearboxsoftware.com/showpost.php?p=1590391&postcount=1

k4rstico

#4182 Sry pero no me he enterado de nada. Que son los tweaks? el programa para cambiar la cfg del juego de donde me lo bajo? smooth?

Gracias por ayudar, me da rabia no haberme enterado de nada

1 respuesta
Krosita

#4184 A ver:
Los tweaks por decirlo asi son los cambios que puedes hacer en la cfg del juego.

El programa es este :http://www.megaupload.com/?d=VLNX8EAP

Y el smooth es uno de los tweaks, "mouse smooth" creo que se llama, modificandolo haras que el raton vaya bastante mejor.

1 respuesta
Krosita

Doubleeee post

k4rstico

#4185 Ok, muchas gracias por las molestias. Voy a probarlo a ver que tal

Dreamcacher

alguna opinion sobre el Dungeon Defenders? tiene bastante buena pinta y 3€ es un precio muy razonable.. xD

1 respuesta
Krosita

#4188 Sinceramente en cuanto metieron el ultimo parche de hace unas semanas lo desinstale, me parecio una puta mierda lo que hicieron, respeto 0 ;d
Por lo demas un juego para pasar un ratillo con los amigos

1 respuesta
k4rstico

Dungeon defenders al 75% incluidos los DLCs

GeO-Granada

me parece una troleada que lo bajen tanto en tan poco tiempo.

Dreamcacher

#4189 yo si me lo pillo es para jugar con otro colega, que ya nos hemos pasado el magicka en coop

BirK

Alguien se apunta para un four pack del Dungeon Defenders?

2 respuestas
funky_shit

#4193 Yo voy a pillar un pack con los colegas e igual nos sobra uno pero no es seguro. En cuanto sepa algo te digo.
De los dlcs alguien sabe si merece alguno la pena?

GryF

#4193 Me apunto!!!!!!!!!!! A 2.2€ es regalado! _

KaBeZiLLa

a mi tb me interesa participar en el pack del dungeon defenders

O

¿Quien se apunta a un 4pack?:D

KaBeZiLLa

yo

1 respuesta
O

#4198 Estamos 2 faltan 2 mas

1 respuesta
Ronso

#4199 Va me apunto... total por 2,5 € jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales