Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

D4rko

#4470 En las de Otoño a 75%, varios juego de los que han salido en las dailys estubieron en las de Otoño

B

Aviso, si alguien va a comprar el Nuclear Dawn que no lo haga en Steam

Esta a 6€ en http://www.gamersgate.com/DD-NDAWN/nuclear-dawn y se puede activar igualmente en Steam

1 respuesta
ZoRy

#4472 que tal está? pone free weekend pero no encuentro el botón ver "Instalar Juegos" sol el de agregar al carro

#4474 y por que no ponen el aviso mañana? o al menos que dejen precargarlo para el finde

1 respuesta
naete

#4473 Porque estamos a jueves.

#4473 Eso es lo que no entiendo, con algunas conexiones cuando se termina de descargar el juego ya ha terminado el finde XD

1 respuesta
Glicerart

El juego se puede descargar ya, basta con entrar a la página de Nuclear Dawn en la tienda de Steam y pulsar en la imagen de la descripción que pone Free Weekend.

En sí interesante, a muchos os recordará a Natural Selection. No obstante durante un par de años se hizo como un mod y no como juego independiente, y eso se nota un poco.

No obstante, os recomiendo que lo bajéis. Quizá a un 75% del precio original le daría una oportunidad.

aiaiai

joder que buena pinta tiene el Limbo ese, a ver si lo colocan en algún pack o algo, acabo de comprar el pack bundle y no me apetece gastarme más pasta en juegos indi!

B

Lista con 90% de veracidad de cuales serán las ofertas de Steam especiales para navidad. Siguen añadiendo más y quedan las sorpresas de última hora.

spoiler

Además tenemos:

Concurso de tickets (ya llevo 7 logros navideños :))

Se especula que habrá Megapacks (aquellos de compra 6/10/20 copias), pero esto parece bastante dudoso.

Y ahora me voy para cama.

6 2 respuestas
ToKoR

A ver a que precio ponen el skyrim xd

Uriel246

#4477 Aun quedan por poner en esa lista las ofertas de Paradox, dudo que pase la navidad sin ver el EU III Complete y el HoI3 Complete rebajados.

2 respuestas
Gaseosus

¿Alguna opinión del Earth Defense Force? Más que nada de alguien que le encantó el primero.

D4rko

skyrim ya eres mio!

1 respuesta
k4rstico

#4479 la de EU la espero con ganas, la ultima vez me pillo falto de fondos pero estas navidades no se me escapa

HukymaN

#4481 ¿En serio vas a esperar a las ofertas de Steam que lo bajarán un 25-30% en lugar de comprarlo de UK que te saldría mucho más barato?

1 1 respuesta
centu

Amnesia: The Dark Descent, Assassin's Creed, Bioshock 2, Batman Arkham City (%?), Deus Ex (%?), Portal 2, Quake 4, S.T.A.L.K.E.R., Saints Row The Third (%?), The Witcher 2 (%?).

Es hora de ir calentando el hombro para lanzar el dinero con fuerza.

L4Nc3l0t

Deus Ex: Game of the Year Edition??

¿Ya han terminado de sacar todos los DLC's de DE:HR? :S Sólo me había enterado que habían sacado uno.

1 respuesta
dovitodkb

#4485 es la primera parte, la del año 2000.

http://store.steampowered.com/app/6910

1 respuesta
pakoq

Viene cargadito papa noel jajaja, a ver q precio les ponen, algunos podrian ser interesantes

ado

No estaría mal crear el hilo de "Ofertas de Steam Navidad 2011" para ir colocando todas las filtraciones y no crear confusión con las ofertas "normales".

Siguiendo la tradición, esperamos a lb_nacho para su inauguración. :D

1 respuesta
B

Fear 3 [STEAM] 11.87 en GMG.

#4479 Estarán, además de sus amigos, id Software Pack, Mumbo Jumbo Pack, Ubisoft Pack, PopCap Pack, Paradox Pack y Codemasters Pack.

#4488 Es que no es lo mismo sin estar:

L4Nc3l0t

#4486 Toda la razón, cagada mia que no me he fijado ;) gracias!

D4rko

#4483 Supogno que si la rebaja es de 30% que es lo mas normal, acabare pillandolo x amazon.co.uk, que tmb son activables x steam no?

M

AHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

http://www.gamersgate.com/DD-MYBOY/my-boyfriend

4 respuestas
HukymaN

#4492 SOLD

D4rko

#4492 que es eso xdd

AlzeN

#4492 Hasta que no saquen la edición GOTY paso.

2
ZoRy

#4492 llevo jugando años, es un MUST

centu

Magicka 2.49€ en steam.

B

Magicka con todos los DLC's y pack chorras por 6€ en Steam.

SkalS

Joder, ya se me a pasado el Limbo.

Supongo que ya saldrá otra...

hipNo-

Los assassins creed caeran todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales