Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

san1

#4500 Otro a la espera de los assassin sino se ceban con el precio aunque mucha ilusion el DRM ese de internet permanente no me hace mucha gracia aunque tampoco me afecta mucho, ni se si lo han sacado con algun update o lo sacaran.

centu

The Witcher Enhanced Edition - Directors Cut $5.00
Rift $9.99
Mass Effect 2 $7.99

Para descargar en amazon.

Ronso

Esta bien el magika?

3 respuestas
Josepanaero

Me uno a la duda de #4503. Es más, yo siempre he estado tentado de comprarme el Magicka Collection, pero ninguno de mis contactos lo tiene, así que mi pregunta es:

¿Qué tal está el Magicka Collection para jugar en solitario?

2 respuestas
funky_shit

#4504 #4503 Merece lo que vale y mas. Y si conseguis pillar un pack de 4 mejor.

B

Crysis 2 £3.75 http://www.direct2drive.co.uk/10263/product/Buy-Crysis-2-Download

Como todo lo de EA para Origin.

Pollodecoca

#4503 #4504 Jugando con amigos os lo vais a pasar como enanos

HoRuS

Me he pillado el Crysis 2, porque tengo los anteriores, y por 4.44€ me parece ke si xD

KaLaTa

vale la pena el DLC "Only The Stars Are Left" de magicka?

1 1 respuesta
kurty89

#4509 Yo me he pillado el pack entero del magicka xDD

1
Dreamcacher

Tengo el magicka de cuando sacaron la oferta hace un mes mas o menos, con los DLC que habi entonces, merece coger los 3 nuevos DLC?

D4rko

A todo esto, esta el Total was Shogun 2 a 67% de rebaja en steam

B

Los futuros Indie Bundles de las ofertas de navidad en Steam:

Awesome Indie Bundle
Super Indie Bundle
Mega Indie Bundle
1 respuesta
HukymaN

#4513 Pero esos son los que pone Steam, ¿no? Vamos, los que costaban el año pasado no sé si 10€ o así.

san1

De esos 3 bundles como no hagan el bundle mix con todos los que me faltan de entre los 3 hago 1 como mucho :palm:

JksS

Los de steam en vez de esos packs deberian implementar algo para montarte tu tus propios packs. Pones X juegos indie de oferta y dejas elegir X de entre ellos que tu quieras, por que supongo que a muchos le pasara como a mi, que de cada pack tienes la mitad y te toca las pelotas comprarlo.

1 respuesta
Fdkn

#4516 Demasiado barato nos dejan ya todo como para que hagan el tonto así.

Se trata de ganar dinero xD

Los juegos sueltos tambien los rebajan eh

1 respuesta
JksS

#4517 Ya, pero que diferencia hay entre vender en un pack XCVBN por 10 euros, que dejarte elegir a ti FGHJK por 10 euros, benefician al consumidor sin perder dinero.

Por ejemplo los megapacks que hacen en las ofertas grandes de desarrolladoras, muchas veces hacen un pack con todos los juegos de la compañia por 70-100 eurazos, y que pasa, que no me apetece dejarme tanto dinero por que la mitad o mas me importan una mierda, estan perdiendo una venta. Si ponen en vez de 70 euros 25 juegos, paga 30 y escoge 10, tendrian mas beneficio, mas ventas y mejor para el consumidor. No te parece?

2 respuestas
HukymaN

#4518 Bueno, esa es tu visión.

También hay gente que comprará todos los packs solo por los juegos que les falten y eso es más dinero para ellos que el que ganarían vendiéndote un pack con los juegos que te faltan.

benefician al consumidor sin perder dinero

Sin perder dinero físicamente pero exponencialmente sí.

RPV: Les sale más rentable venderlos así.

1 respuesta
Fdkn

#4518 Pero es que si te fijas, en esos packs mezclan buenos juegos con juegos -paja- que poquisima gente va a comprar si no son acompañados.

Si te dejan hacerte un megapack con juegazos, ellos salen perdiendo.

D4rKNiGhT

El segundo pack viene con el Gemini Rue?! Compra OBLIGATORIA a todos.

Os pongo el trailer para que os fapeeis bastamente. Cuidado a los eyaculadores precoces

PD: Uno de los mejores guiones que he visto en un click and point desde Broken Sword 1

1 respuesta
dovitodkb

Creo que los juegos que se incluyen en bundles y en ofertas están ahí porque los desarrolladores/distribuidoras lo permiten.

HukymaN

#4521 La verdad es que es un muy buen juego aunque el final a mí me decepcionó.

Los juegos tengo una buena parte de los HIBs que salen o IndieRoyale, así que ya tienen que ser la hostia para que los compre.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4523 bueno hay para todos los gustos. Pero

spoiler

#4526 Perdona Cryo, pero ¿a que no te han dado mas ganas de jugarlo?

1 respuesta
aiaiai

quiero el LIMBO!

Cryoned

#4524

Esos spoilers joder

1 respuesta
TeNSHi

No se si ya esta puesto:

S.T.A.L.K.E.R.: Call Of Pripyat (Stalker) PC - 4.95 € @ Zavvi

cm07

#4519 Sin perder dinero físicamente pero exponencialmente sí.

Será potencialmente, o estas intentando decir algo distinto y no te he entendido.

2 respuestas
Alatriste

#4528 creo que dice que sin ver un billete desaparecer de su cartera están gastando cantidades ingentes de dinero.

1 respuesta
HukymaN

#4528 #4529 Mea culpa, la noche me confunde. :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales