Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

TNx7

No sabia exactamente donde ponerlo, pero como va relacionado con las ofertas de navidad de steam, lo pondré aquí.

Un año mas Steam hará esa típica promoción por tickets en las que cada día tienes que completar "X" logros de diferentes juegos para finalmente si tienes los suficientes tickets, entrar en el sorteo de packs de juegos (normalmente los que tengas en la lista de deseados).

Bien, pues ya se ha filtrado la lista de que juegos y que logros habrá que ir desbloqueando para obtener los los tickets.

http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives

Pd: también podéis intuir que de esa lista de juegos, todos saldrán de oferta.

1 1 respuesta
ado

#4531 Se agradece la información, pero llegas tarde. #4477

PD: Ya he terminado con los logros de Counter-Strike: Source, Left 4 Dead 2, Day of Defeat: Source, Team Fortress 2, Audiosurf, BIT.TRIP RUNNER (1/3), Frozen Synapse, Killing Floor, Trine y Worms Reloaded.

HukymaN

Dead Island de oferta diaria a 25€.

k4rstico

Que sabeis del Demigod? Esta a 5 euros y no tiene mala pinta

1 respuesta
L4Nc3l0t

El Dead Island esta en formato físico en los GAME por 19.95€ y es activable en Steam, así que no merece la pena.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4534 lo mismo pregunto. Tiene pintaza pero nadie dice nada.

D

Alguien sabe cuando Steam comienza con las ofertas de navidad?

1 respuesta
ToKoR

#4537 la semana que viene sobre el 20-22,como el año pasado mas o menos

zErOx

A ver que cae estas navidades.

naete

Yo no creo que caiga nada estas navidades.. a quién voy a engañar XD

1 respuesta
Glicerart

#4540 Acabarás lanzando el dinero contra el monitor, como todos.

8
MaSoBa

A mi no me pasa como el año pasado. Este año he ahorrado por si acaso me paso de la cuenta comprando, que el año pasado me gaste más de lo que tenía.

xPenax

yo tengo solo un par de juegos en la lista, que son Terraria & Dungeon Defenders, y luego CSS si tal.

SkalS

#4535 joder...

Glicerart

Tb podéis decirle a un guiri que os envíe una copia en dólares: 15$ = 11€ más o menos. Buscad en los foros de steam, que suele haber gente interesada en esto.

Aenx

Que tal el Dead Island? sigue llenito de bugs?

#4547 #4548 Vale gracias xD

2 respuestas
D

#4546 Yo no me la jugaba x"DDD

1 respuesta
O

#4546 Bastante malo. Si lo juegas con algún amigo mejora, pero no demasiado. Además, si lees arriba... en GAME está a 20€ activable en steam :l con su cajita mejor.

#4549 Repetitivo a más no poder y bastante ortopédico a como parecía en los vídeos. El manejo de un L4D2 vitaminado.

EDIT: no quiero crear alarma xD el juego está bien pero a medida que pasa pues... le falta algo. Aún así escapa, pero no pagaría más de 15€ por él.

2 respuestas
O

Dead island, bastante malo?
:/

1 respuesta
Wululu

Puede q el dead island no sea muy alla, pero joder es un juego de zombies, solo por eso ya hay q probarlo xD

1 respuesta
A

el dead island entretiene bastante en compañia, solo al final lo aborreces.

1 1 respuesta
O

#4548 #4550 #4551
A mi me flipo. También soy un fanatico de los zombies, pero me gustó mucho, deberían haberlo pulido mas claro esta.

1
SkalS

El Dead Island es un señor juego, lleno de bugs, pero señor juego.

2
B

10 3 respuestas
B

Mai gualet is redi.

O

#4554 ¿Qué?

EDIT: vale...

1
xPenax

#4554 Cada vez que pones el vaso de agua me da miedo, la ultima fue una megatrolleada.

FraG

Que empiecen las ofertas de steam ya!!!!!

ado

#4554 Necesitamos el hilo de las ofertas de navidad para colocar las típicas imágenes sin sentido.

2
Glicerart

6
Tema cerrado

Usuarios habituales