Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

N30

#4950 Yo lo acabo de comprar con el descuento y lo he activado en Steam. Ahora mismo se esta descargando.

Y en Amazon.com pone esto:

Other Requirements: Initial installation requires one-time Internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, Microsoft Visual C++2008 Runtime Libraries and Microsoft DirectX.

Otra cosa es que al ir a ejecutarlo Steam te diga que ni de coña, pero me pareceria raro. En 10 minutos podre confirmar que se habra acabado de instalar.

EDIT: Funciona perfecto :3

1 respuesta
L

#4951

Y esos codigos de descuento? MP plss :)

Er_XaVo

Si alguien me "empresta" un cupon de 5$ le estaria muy agradecido, tanto que puedo hacer de referido para GreenManGaming, que no estoy registrado aun en esa web. Creo que son 2€ de rebaja en tu/mi proxima compra, no? Que alguien me corrija si no.

VipeR_CS

Ya gasté el descuento en el deus ex, cachis... Si alguien lo tiene aún y no piensa darle uso, yo se lo acepto a regañadientes

Er_XaVo

Para la semana que viene en amazon.com:

1/15 – Alice Madness Returns = $7.49 or $2.49 after promo code.
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle = $11.99 or $6.99 after promo code.
1/17 – Medal of Honor = $6.99 or $1.99 after promo code.
1/18 – Battlefield Bad Company 2 = $6.99 or $1.99 after promo code.
1/19 – Dead Space 2 = $6.99 or $1.99 after promo code.
1/20 – Bulletstorm = $6.99 or $1.99 after promo code.
1/21 – Crysis 2 = $9.99 or $4.99 after promo code.

Todos son para Origin menos el Bulletstorm, ninguno activable por Steam.

2 respuestas
MrJ

Pues caerán el Dragon Age, el Crysis y el Bullet me temo...xD

HukymaN

#4955 Ya decía yo que era demasiado bonito para ser perfecto, además con la nota al final para romper las ilusiones :qq:

1 respuesta
D4rKNiGhT

es una pasada de todas formas los precios. 3 cosas de ahi caen FIJO.

Spank

#4957 A mí me pasó lo contrario, ¿Ha sido como...10 euros del Alicia hace nada en las rebajas y ahora a ese precio? ¡Y un mojón de pato!.

D0n_G4T0

Si alguien tiene algún descuentillo que le sobre por ahi....... :santo: :qq:

ElKimiii

Yo no voy a usar el descuento de 5$ pero tampoco sé como rularlo, el que mejor me lo explique se lo lleva xD

1 respuesta
Drakeer

#4961 MP enviado, si quieres enviame el código respondiendo al MP ^^

L

El Dead Space 2 merece? es q con el descuento de 5$, me sale a 0€, ya que el dead space 2 en amazon cuesta 5$ :D

1 respuesta
D0n_G4T0

#4963 En opinión personal no merece nada, corto, sencillo y muy por debajo del 1. Y encima intentaron colar un multiplayer como cualquier shit de esta generación. Pero vamos, para gustos los colores.

1 respuesta
Drakeer

http://www.metacritic.com/game/pc/dead-space-2

L

#4964

Ok, asias tio :D

Y que opinais del Mount & Blade Warband?? por 6€ lo tengo en amazon

1 respuesta
ElKimiii

Para mí es un juegazo #4966 :P por cierto tengo otro promotional code si quieres :P

1 respuesta
D0n_G4T0

#4967 Ostia pues si quieres rularlo me salvaras el culo porque ese Alice tiene mi nombre xD

#4969 Ou yeah! Muchas gracias :D

ElKimiii

Pues pa ti va, por MP. ¡YA NO TENGO MÁS!

1 respuesta
L

Si alguno tiene alguno mas y no lo va a utilizar, plss MP, para asi cogerme el Warband tirao de precio xd

HoRuS

Una pregunta, explicarme lo del Alice Madness Returns, porque por 2$ me apetece agenciarmelo ^^

Er_XaVo

Si a alguien no tiene pensamiento de gasterse un cupon de 5$ de amazon que tenga, le estaria eternamente agradecido.

d4n1p3

Una dudilla, que no he comprado nuncadesde amazon.com
¿Pagas por Paypal o con tarjeta? ¿La conversión de $ a € se aplica automaticamente en la transacción y no te ponen pegas de restricciones territoriales? ¿La opción para la key es la de PC Download? ;(
Gracias ;)

1 respuesta
Tirik

#4973 para comprar en amazon.com tienes que poner el numero de tu tarjeta de credito y una direccion de estados unidos como direccion de facturacion (ten cuidado que algunos estados tienen impuestos extra), si no, no te deja comprar. Los juegos se te añaden a la biblioteca de amazon.com y algunos incluyen la clave para registrarlos en steam/games for windows/origin

O

como se consiguen los cupones?Xd

Enkripted

como está el juego gratis del finde?

M

Super Smash Bros Brawl para Wii 7€ (en alemán xD)
Dj Hero + Mesa para Wii 12€
Dj Hero 1 + 2 + Mesa de mezclas (en francés) para Wii 17€

centu

#4955 1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle = $11.99 or $6.99 after promo

Todos son para Origin menos el Bulletstorm, ninguno activable por Steam.

Menuda puta mierda, a mi me gusto el primer dragon age y parecia la oportunidad perfecta para conseguir las expansiones y el segundo.

He leido que origin es de lo malo lo peor, no se si arriesgarme.

1 respuesta
Josepanaero

#4978, no sé si lo sabes, pero todas las críticas dicen que el Dragon Age II es una basura...

Y sobre Origin, personalmente le tengo echa la cruz, porque EA no se ha portado muy bien con sus clientes. Por ejemplo, entre otras cosas, quitó Dragon Age II de Steam para que solamente lo pudieses comprar en Origin :-/

1 respuesta
centu

#4979 ya se como se las gasta el da2 ya... pero por 5 euros conseguia las expansiones del primero que no las he jugado y veia el estropicio que habian hecho con el segundo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales