Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

L4Nc3l0t

¿Cómo se consiguen esos cupónes de amazon que restan 5$ al precio?

Muchas gracias!

1 respuesta
centu

#4981 a mi me dieron 5 dolares de descuento al comprarme el deus ex HR que valia 10 dolares xD

NeV3rKilL

¿Algún lugar con dead island a <=20€ ?

Hace tiempo que lo busco pero no encuentro :(

1 respuesta
SkalS

#4983 en el GAME lo venden a 20€, yo lo compré para un amigo por su cumpleaños en diciembre. Aunque no lo veas en la estantería, pregunta porque lo suelen tener en el almacén.

Er_XaVo

una pregunta, en amazon.com puedo pagar con la Euro 6000?

#4986 Es una maestro chustera, fuck!

1 respuesta
dangerous

#4985 Depende de si es MasterCard o simplemente Maestro.

Maestro no. Hazte tarjetas virtuales asociadas y podrás.

2 respuestas
Er_XaVo

#4986 Es de unicaja, supongo que te referirás a esto no?

https://www.unicaja.es/PortalServlet;jsessionid=0001zZEsGFHYtmZcoiW4FkhNyi0:12aoeosoq?pag=1111062955156.1177415768175

#4988 Es para la semana que viene, una oferta por dia.

1 respuesta
HoRuS

Yo sigo sin ver lo de la oferta del alicia ese xD

2 respuestas
D0n_G4T0

#4988 Es el dia 15

dangerous

#4987 Correcto. Necesitas una tarjeta (no de pagar) que tiene una tabla llena de números para poder crear las virtuales. Si no la tienes pídela en el banco.

HoRuS

Vale, ya no mareo mas hasta el dia 15, prometido !! :P

NeV3rKilL

Yo para pagar utilizo una virtual del BBVA y de momento sin problemas. Tiene un tope así que para comprar cosas tohas hay que utilizar transferencia pero para comprar juegos o algun electrodoméstico voy sobrado. Además para cargarla y descargarla es muy sencillo desde la misma web.

Er_XaVo

GreenManGaming

Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition 14.98 € Save 75%
Space Pirates And Zombies 2.48 € Save 75%

Entre otros.

L

Alguien que tenga un code de Amazon de 5$ que no lo vaya a utilizar, plss, MP, que quiero cogerme el Mount & Blade :)

Alguien me dice donde veo el codigo de descuento? es que me mandaron un email diciendo que tengo 5$ de descuento, pero no lo veo :S

2 respuestas
VipeR_CS

#4994 A ti ya te han dado dos, no acapares, que yo aún no he olido uno.

1 1 respuesta
L

#4995

Te equivocas, al parecer y sin darme cuenta, yo tenía un codigo. Luego habia un forero que regalaba una, pero llegué tarde y se la dio a otro xdd

ElKimiii

#4994 te tienen que haber mandado un email con el asunto: Your Amazon.com promotional code. Abajo de tu Order ID está el código (dentro de dicho email).

B

A mí los cabronazos de Amazon me mandaron códigos usados. Y en EOL había gente a la que le habían mandado códigos de menos.

Aunque tengo la suerte de que paso de comprar nada para Origin xD

Er_XaVo

¿Porque sois tan reacios a Origin? Llevo poco comprando en Steam, y Origin ni lo he visto pero me imagino que será similar pero de EA. ¿Porqué tanto odio? xd

2 respuestas
VipeR_CS

#4999 Personalmente no es simple odio a Origin (que también, ya sólo por ser de EA), sino que no me apetece tener mis juegos divididos en dos plataformas distintas si tengo oportunidad de tenerlos todos juntitos.

Steam como plataforma además le da mil patadas a Origin. En Origin tengo el BF:BC2 y el BF3 y para de contar, en Steam 90 juegos y subiendo xD

Spank

#4999 Origin lo tengo para el FIFA y el Battlefield, pero para el resto me parece mejor Steam, prefiero pagar 5 euros más por un juego si se puede activar a Steam a pagar 5€ menos a Origin, y eso que yo era de los que tenía el EA Manager, pero no me gusta nada esa compañía, en PC Valve >>>> EA.

D0n_G4T0

Qué tal está el Space Pirates and Zombies?

1 respuesta
Merkury

#5002 Yo tengo 3 codigos de 5$ de amazon... escucho ofertas :D

2 respuestas
VipeR_CS

#5003 Te doy un -25% de descuento en Bethesda, o en Warner o -33% en Saints Row 3 xD

D0n_G4T0

#5003 Ya tengo, gracias, me lo dio ElKimiii y sin pedir nada a cambio xD

BelFur

En Amazon, el Dead Space 2 con el código promocional sale gratis? XD

Veo que el 1 también, pero tiene SecuROM de ese...

Er_XaVo

GreenManGaming Day 14:

Worms Reloaded is 75% off for 24 hours!
LEGO: Harry Potter Years 1-4 is 60% off for 24 hours!
LEGO: Harry Potter Years 5-7 is 60% off for 24 hours!
Just Cause 2 is 75% off for 24 hours!
THQ titles are on amazing discounts up to 50% off!
Paradox Interactive titles are on great discounts of up to 60% off!

En teoria ya estan puestas, pero la web esta en mantenimiento...

A primera vista parecen un poco meh

Ushikai

Alguien me explica lo del 75% en Mass Effect en GamersGate?:

http://www.gamersgate.co.uk/offers

Lo anuncian arriba pero luego está al 30%

tarzanete

Yo tengo un código de amazon super fresco que está esperando que abaraten el mount & blade warband para sacarmelo baratuelo :)
Si el dia 30 no veo una rebaja sustancial o lo invierto en algún otro juego o lo cambio :S

Er_XaVo

¿Que opinión teneis de esta web?¿Alguien la ha probado?

http://www.intkeys.com/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales