Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Freeddie

#5309 #5310 Y no son €, son 7$, al cambio son 5'50€ por 11 juegos

1 respuesta
cm07

#5311 El Epic Pack ese que tiene 11 juegos son 9.47$ o más, que según google son 7.20€

1 respuesta
Freeddie

#5312 Será ahora, yo lo pillé esta mañana por 7$ :P

aiaiai

de dóne habñeis pillado el pack de 11 juegos indie?

1 respuesta
gonya707

#5314 creo que es esto:

http://www.indiegala.com/

Sphere

Me han encantado esos descuentos del 0% xD

¿Que tal está el juego Sanctum?

FraG

El sanctum es un juegazo estilo tower-defense, y se disfruta mucho en coop. A mi me encanta

HukymaN

Yo me puse a jugarlo cuando el logro de Navidad y me pegué un buen par de maratones, aunque jugando solo se puede hacer repetitivo, de momento no he probado el online pero tiene que estar muy bien.

B

50% de descuento en la THQ Store con el cupón Eurogamer50

Nada parecer valer la pena.

Edit: Saint Row The Third se queda en 15€ con el Season Pass incluido.

Edit2: Space Marine 5€!!!

Si que hay cosas interesantes xD

5 respuestas
MrJ

Esta tienda es de fiar?

http://www.tutiendadevideojuegos.com/

1 respuesta
B

#5319 Pero el Saint Row se puede meter en Steam/Origin? A mi me sale por 19,35 con el cupon :/

2 respuestas
Ch4iNeR

#5321 Elimina del carro el "Servicio Extendido de Descargas"

1 respuesta
SniperWoolf

#5321 Si vives en Madrid y cerca del Plaza Norte II en el game del plaza norte II lo tienes (y la version Genji Pack que te viene con un DLC) por 20€

2 respuestas
B

#5322 Vale, quitandolo se queda en 15, pero me interesa saber si lo puedo meter en steam o no :S Es que con lo de las keys aceptadas en steam pone que hay un tipo de key del saints row que si que se acepta, pero no se si sera la misma :/

#5323 Soy de menorca ._.

1 respuesta
B

#5324 Todos los Saint Row The Third son para Steam. Al meterlo al carro mira que se añadan Saint Row y dos ítems a 0€

#5323 15€ edición digital collector's + Season Pass (3 dlc). Esta vez gana la digital xD

1
B

Comprado el saints row por 15 euros, activado en steam y descargando :D

iBanTXu

#5319 como se consigue ese cupon?

1 respuesta
B

#5327 Lo publicó Eurogamer en su foro. Supongo que será alguna especie de acuerdo que tuvieron xD

N30

#5319 He visto en la lista de juegos de Gamersgate y GMG que el WH40K:Space Marine es activable en Steam en teoria, el de la tienda de THQ tambien lo sera, no?

#5330 donde? tan ciego estoy? D:

Bueno comprado, a ver si me llega el mail con el codigo y os confirmo, aunque segun he leido por ahi si que es Steamworks. Gracias ^^

1 respuesta
Er_XaVo

#5329 Si lees abajo del todo te dice que necesitas tener una cuenta en steam.

1 respuesta
san1

Comprado el Space Marine a 4,97 esperando a que me envien la clave o algo XD

MrJ

No encuentro el código de Eurogamer!

2 respuestas
B

#5332 Eurogamer50

N30

#5332 ?

Eurogamer50

B

¿Para el single solo vale la pena el Space Marine?

La demo no me dice nada en especial pero por ese precio tienta xD

2 respuestas
Dreamcacher

#5335 +1 ...

no me han hablado mal de el, pero nose, alguna opinion? o otra opccion... esque un 50%... xD

VipeR_CS

Yo jugué la demo en su día y no me gustó nada. Tenía un regusto a wannabe darksiders cutre que tiraba para atrás. Tampoco llegué a jugar demasiado, así que lo mismo luego mejora, a saber.

MrJ

Alguien me puede contestar a #5320? :(

totespare

Yo estoy dudoso, esque paso de comprarme el space marine pa no usarlo a penas, es jodidamente consumismo puro y duro. Qué puto asco.

Ch4iNeR

El single del SM es corto y bastante repetitivo pero por 5€ no está nada mal. Además hay que ayudar a la industria.

Tema cerrado

Usuarios habituales