Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

cloverfield

¿STALKER y Homefront han estado más baratos que 5€ en Steam? Es que si no paso de comprarlo ya que tengo poco tiempo para jugar, a lo mejor salen de ofertas a precio más bajo..

#5319
PD: ¿Todos los juegos son activables en Steam?

1 respuesta
ke2g

joder pues yo me lo he comprado, pero no me llega la clave xD

1 respuesta
thrazz

#5341 Stalker creo que sí, Homefront no.

No todos los juegos son activables en Steam. Darksiders, Space Marine, los Dawn of War 2, Homefront, los Metro y el Saints Row 3 sí, que yo sepa. Igual hay alguno más.

N30

#5342 Yo sigo esperando tambien :/

EDIT: Por hablar, me acaba de llegar. Ya lo he activado en Steam :3

Scottie

alguien sabe cuando son las proximas rebajas de steam? xDD

Glicerart

También a mí me acaba de llegar la clave del Space Marine. Por 5€ me parece perfecto, y más cuando hace tiempo que no le daba a juegos de este tipo.

#5347 1h y media justa entre el correo del pago por Paypal y el correo con la clave.

pherbescent

#5335 Yo ya me lo pase en su dia piratongo y disfrute bastante la campaña. Y he estado mirando y tiene un multiplayer decenton por lo que he investigado.

A los que lo habeis comprado os ha llegado ya? Porque lo he comprado hace 5 minutillos y por hacerme una idea de cuanto tardará xD

3 respuestas
B

#5347 Pues me lo pasaré igual que tú, porque THQ no quiere mi dinero. Buena suerte con la reestructuración de capital, chavales.

san1

#5347 A mi me llego unos 45m después del pago a través de paypal.

Er_XaVo

Space Marine comprado...por 5€ no me he podido resistir, ahora solo falta encontrar tiempo para jugarlo XD

ke2g

alguien tiene una idea de porque a mi me ha llegado el mail de thq con el resumen del pedido, pero no hay ninguna clave/link?

EDIT: vale solucionado, no había leido bien el mail xD

Er_XaVo

nada.

BLaCkDaRk

19.97 Saints rows 3 + Spacemarine. Gracias tios!!

weah_dany

#5320 Sí, yo he comprado un par de juegos hace tiempo ya, casi 2 años, pero todo perfecto. De hecho tenía mucha peor pinta antes que ahora xD

1 respuesta
dovitodkb

¿Homefront y S.T.A.L.K.E.R. tienen algo de especial? Estoy viendo gameplays y los veo como FPS sin más.

1 respuesta
Link34

._. le doy a comprar al homefront, por paypal ni me pide meter mi cuenta de paypal ni nada y en la siguiente página pone "en unos instantes le llegará la información de la transacción al correo" o algo así, un correo que obviamente no llega

Es cosa mía por que llevo 6h sin parar de programar y estoy muy espeso o es que se les ha cascado el servicio?

MrJ

#5354 Va, entonces compro ahí el mass effect xD Es la única tienda que he encontrado que siguen teniendo la edición molona xD Muchas zenkius!

N30

Por lo visto el Kingdoms of Amalur retail tampoco se puede activar en Steam :/ GABEEEEENN

Glicerart

#5355 Stalker no tiene absolutamente nada que ver con ningún juego publicado hasta la fecha. Es un juego que lo adoras o lo odias, similar a Fallout 3 pero mucho más dinámico, cerrado y real. Personalmente te diría que lo 'probaras' antes de comprarlo, porque como digo no es un juego para todos los gustos.

Homefront es una mierda CoD wannabe sin ningún tipo de carisma.

Dreamcacher

Thunder Deal en G2 Play

http://www.g2play.net/store/Saints-Row-The-Third-Steam-Key.html

Para los que querian el Saints Row The Third

EDIT: le Queda 1 HORA así que daros prisa si lo quereis... xD

2 respuestas
B

#5360 bufff....muy tentador

#5362 ..the hell!! thanks 4 the info!!

1 respuesta
Tikeisi

#5360 #5361 Pero si esta en la tienda de THQ por 14.99 con dos dlcs y uno de los dlcs ya vale 13.99€ en steam. Ah y es todo activable en Steam.

Lo teneis todo en #5319

2 respuestas
Dreamcacher

#5362 Pensaba que el de THQ era solo, sin los DLC...

O

Homefront, esa puta mierda de juego

Merkury

33% de Descuento serie Elder Scrolls

http://store.steampowered.com/sale/skyrim_midweek

dovitodkb

En realidad 50% en Morrowind y Oblivion, y 33% en Skyrim.

A lo mejor me compro el Oblivion y así gasto el cupón navideño de 25% descuento en juegos de Bethesda.

1 respuesta
SkalS

#5366 ¿se puede añadir el cupón con el pack ya de descuento?

Y... ¿Como se añaden los cupones?

1 respuesta
dovitodkb

#5367 sí. Le das a agregar al carro y ya te muestra que se utiliza el cupón automáticamente.

Ya aprovecho: Si a alguien le sobra un cupón para esta oferta que contacte conmigo que me interesa xD

1 respuesta
SkalS

#5368 yo lo tengo en el carro y solo me descuenta el 50%

EDIT: Vale, me descuenta por juego individual, no cuando añado el pack. Me sale el Skyrim por 25€

1
izverg

sapphire vuelve a regalar el DLC de B3 para nuevas compras del battlefield. si alguien no va a usarlo se lo puedo cambiar por el descuento de 25% de ubisoft o 50% de gtaiv o los descuentos chorras.

Tema cerrado

Usuarios habituales