Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

1 comentario moderado
Tikeisi

Dino D-Day oferta diaria.

VipeR_CS

El hilo de truques al fondo a la derecha, gracias.

dovitodkb

¿Sabeis si en Steam va a haber ofertas de San Valentín?

Como en Halloween pusieron juegos de zombies y de miedo en oferta, a lo mejor hacen lo mismo con juegos... ¿de amor? :3

RA_MeSiAs

El Larry xD

Freeddie

Diría Catherine si no fuera exclusivo para consolas, pero a lo mejor hay alguna saga extraña de esas japonesas por Steam.

Er_XaVo

BSO de juegos indie.

http://www.gamemusicbundle.com/

cloverfield

¿Recomendais pillarme el Morrowind o el Oblivion?

Es que creo que ha estado más barato ambos juegos (a 75% de descuento, 2.5€ cada uno), para esperarme a que salgan ofertas de semana santa o de verano.

¡GRACIAS!

1 respuesta
B

25€ el Batman: Arkham City a través de Origin. La oferta solo va desde el cliente.

Spank

#5378 El Oblivion es un juego entretenido, es más rolero que Skyrim y tiene muchos mods que hacen que el juego mole x1000000 más de lo que es el juego en sí, hay un mod que es el mejor mod que existe, que son un conjunto de mods, pero lo que es yo no he sido capaz de instalarlo xd

¿Merece la pena? Sí, ¿Va a estar más barato? Posiblemente.

cryevil93

#5371 Donde esta la pagina de b3 dlc de saphire

MrJ

El rage a 25 euros en Steam...se lo va a comprar su padre xD

1 respuesta
B

Plants vs Zombies GOTY 80% en Steam (2€)

1 respuesta
asherat

#5382 Esta a 20€ en GAME

Muneil

Joder, recomiendo bastante el plants vs zombies por 2 euros, está más currado de lo que parece.

2
B

Han añadido el Toki Tori al Humble Android Bundle. Revisad vuestras páginas de las keys.

2
D0n_G4T0

Qué tiene el Goty que no tenda la ed. normal?

2 1 respuesta
O

#5383 Vieron que todo el mundo se lo hasta bajando del tracker más wapens y lo han tenido que bajar de precio xD

Lo compraría sin dudarlo pero ando seco, corred insensatos!!!!

1
CrossOverous

Plants vs Zombies GOTY SOLD

RA_MeSiAs

#5387 +1, yo el juego "casi" me lo pase en su dia y claro, si no trae nada nuevo.... creo que no lo compro.

SkalS

Plants vs. Zombies adquirido.

Dreamcacher

Alguna opinión del Dragon Age 2?

Estaba haciendo el chorra en GreenManGaming, y he probado lo del Live (bastante chulo, por cierto) y el Dragon Age 2 me ha gustado... Hack&Slash - RPG, sin ser extremadamente RPG...

Porque sin mas, me gustan los RPG por lo de las habilidades, pegar, mana, etc, etc... pero no me gusta tener que elegir hasta la marca y el color de los calzoncillos del personaje

pues eso que esta a 9€ en GMG y quería alguna opinión...

2 respuestas
RA_MeSiAs

Jugaste al 1? Es como el 1 pero mas consolero, q por lo visto para ti, mejor.

1 respuesta
D0n_G4T0

#5392 Es bastante regulero, pero si te da igual la historia, los bugs, correr por pasillos, recorrer el mismo tramo de mazmorra/ciudad durante el 90% del juego y te encanta el PRESS A TO WIN: éste es tu juego.

1 respuesta
arkoni

cualquiera lo pilla con semejante descripcion xD #5394

A

#5392 la gente suele llorar porque se reusan demasiado los escenarios para quest secundarias, pero si te gusta el modo de juego y la historia y tal adelante.

1 respuesta
Artemax

Estoi intentando comprar en la pagina esta http://www.greenmangaming.co.uk/ mediante el pago por movil pero me da error, alguien mas lo confirma?

Dreamcacher

#5393 No, no he jugado al Origins, pero esta tambien en él punto de mira

#5396 he leído algunas críticas, y son muy opuestas, unos qué muy malo, y otros qué simplemente no tan bueno cómo el origins, personalmente me gusta él manejo y lucha en los combates

Para mi lo perdecto seria un Mass Effect mas Medieval (Magias y asi) y con bastantes habilidades (no solo casteando con las manos como en el Skyrim, Mano derecha - Mano Izquierda)

1 respuesta
Tikeisi

http://store.steampowered.com/app/33420/

Call of Juarez The Cartel a 10.19€ en steam.

1 respuesta
O

#5398 Dragon Age

Tema cerrado

Usuarios habituales