Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SIRSANCHO

ala juego pa la saca!

Asias!

1 respuesta
Camarada

¿Alguna recomendación? hay tanto para elegir...

Arctrax

#10531 podrias decir como lo has hecho asi pasete a pasete pls ? XD que quiero pillarme el arkham city !

B

Sigue sin funcionar me cago.

tada

SimCity™ 4 Deluxe Edition para la saca haciendo lo que dice #10520! :-D

He usado una cuenta vieja, simplemente he cambiado el estado a Alberta xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Lo que teneis que tener claro, que el juego no tiene que valer mas de 19;99.

Lo seleccionais, lo meteis a la cesta, meteis el codigo, loguais, poneis los datos, importante CANADA!
Y ya esta!

SIRSANCHO

#10535 Yo tambien lo he pillado, juegazo hehehe!

B

Invalid promo code

OS3874XVC

SIRSANCHO

A ver n el juego selecciona ingles en el idioma, a ver si es eso.

B

Thank you for your purchase. Your order is currently being processed. You will receive an email shortly confirming your purchase and including delivery information.

Pero no me llega correo

SIRSANCHO

Lo que nose es cuanto se tarda en enviarte el mail y demas.

CaNaRy_r00lz

joder yo me iba a hacer una cuenta solo para esto, para pillar el bf3 pero visto que son 20$ maximo mejor lo dejo xDD

Akklaim

Pillado con otra cuenta el SimCity 4 Deluxe. Paso de usar mi cuenta buena que fijo que nos banean a todos.

1 respuesta
haxxme

Bueno, pillado Dragons Age Origins con el promo code, y ya que nadie dice como lo hace vaya a ser que le cobren os pongo como lo he hecho yo:

He usado Mozilla Firefox con Foxyproxy, os dejo el proxy que me ha funcionado perfectamente:

142.46.193.50:8080

Con este proxy me ha funcionado todo perfectamente, hay que tener un poco de paciencia que va lentillo, cuando os pida datos de facturacion ( nombre, calle, estado y tal ), yo he usado datos falsos menos en Estado que he usado Alberta y en zip code que me lo ha pedido tambien he usado este: T0J 0A0.

Me ha funcionado todo perfecto :D

Arctrax

Cuando parece q esta todo comprando el Simcity4, me dice Payment authorization fail

Usando el metodo que comentan justo arriba ha funcionado, falta q llegue el correo :S

IVaCH

Alguna forma de "comprar" varios para la misma cuenta?

tada

#10543 No creo, el código es legal y lo verifican ellos al hacer la compra, no es como si fuese un xploit o algo. Como mucho deshabilitan el código y santas pascuas.

Fntk-

Y entonces te puedes liar aqui a hacerte cuentas y sacarte juegos for free? xD

dani10

Ya tengo mi juego!! :D

Uriel246

Joder yo pensando que podia usar varias veces el codigo he añadido el need for speed a mi cuenta, cuando es un juego que no jugare en la vida.....

1
PinkyEye

Que correo estais esperando? A mi se me ha activado automaticamente justo despues de confirmar la "compra", incluso me salen las keys y todo.

He pillado el Dragon Age 2, espero que no me baneen la cuenta por semejante truño XD

eimdal

Ya no funciona, siempre llego tarde a estas cosas xD

1 respuesta
horvathzeros

#10552 Sí que funciona, pero no en todos los juegos, por ejemplo Resident evil 5 y command and conquer primera década no van. Pero Fifa 12 y los que la gente está poniendo sí.

1 respuesta
eimdal

#10553 Lo acabo de intentar y una vez que añades el juego para comprar al darle para hacerlo te redirige otra vez a la misma pagina.

1 respuesta
powned

Siempre pasa lo mismo, 1 oferta buena y el resto de comentarios diciendo que no funciona o como se hace o polladas asi...

Fntk-

#10554 Algo harás mal, yo me acabo de pillar el fifa12 hace 30 segundos xD

1 respuesta
eimdal

#10556 Nada, era el proxy de safari que no tira, con firefox 0 problemas xD

Kiahn

Y en modo de pago que poneis?

1 respuesta
Gleancrawler

#10558 No te deberia pedir metodo de pago, cuando el precio es 0€.

1 respuesta
Fntk-

#10559 Eso es, lo unico que te pide es un nombre, direccion, etc.. inventatelo y listo!

Tema cerrado

Usuarios habituales