Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

NeV3rKilL

Que opinais del bullestorm a 25€?

PD: Dragon Age 2 + Mass Effect 2 por 25€

EDIT: Y la del DA2 por 25€ ? El ME2 ya lo tnego.

2 respuestas
totespare

#1051 yo lo probé en jack sparrow y me mareó muchísimo. El doblaje español es verdaderamente asqueroso, y poco mas pude probar, jugué 15 min y caso poto del mareo xD

¿En que web está mas barato el portal 2?

1 respuesta
NeV3rKilL

Otro que me llama Black & Whie 2 por 2,47€. Merece la pena? Jugé al pimero hace un monton y estaba wapo poer el 2 ?

p4l3rm0

#1052 http://www.juegosalmejorprecio.com/en/juego/4388/portal-2-pc-windows.html

#1055 Es que tienes que pagar 23 pavos de envio para que te lo envien a tu casa, desde el mismo pais.

En UK es vox populi que aprovechan las aves en migración hacia el sur para hacer los envios gratis.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1054 game 67 euros?? vaya estafadores.

1 respuesta
totespare

#1054 pff el caso es que me tienta tenerlo fisicamente, pero lo quiero jugar ya xDDD, no se si pillar una key o que hacer...

Por cierto, en esa web los precios estan mal, han subido todos...

1 respuesta
cm07

#1054 ¿Por eso me tardan tanto los pedidos en verano? ¿Por que las putas golondrinas se van pal' norte?

The More You Know...

#1056 Le puedo hacer una foto a mi caja de The Orange Box, seguro que te quito la idea.

1 respuesta
totespare

#1057 hazla! xDD, bueno, siempre puedo jugar a una version sparrow hasta que me traigan mi juego original no?

1 respuesta
cm07

#1058

Caja de plástico naranja. Un disco en la caja, otro en un sobre. Un flyer de mierda con instrucciones de instalación y la CD Key por un lado y los controles de los 5 juegos por el otro.

Podían haberme vendido solo la clave y no hubiese echado en falta nada de lo demás.

1 respuesta
cm07

#1051 A parte que hace nada estaba en Zavvi a 16€

totespare

#1059 aaanda, pensaba que lo decías para bien, pero ya veo que no xDDD. La key que mas barata veo es la de g2play a 31€... Algo mas barato hay por ahí?

Mendiola

Esta sería la lista, creo que no completa de los juegos rebajados:

La plataforma de distribución de EA ha empezado hoy con las ofertas de Semana Santa. Además existen unos códigos de descuento que podéis probar a aplicar sobre estas ofertas por si estuviesen activos:

Código 1: ta4orntxd
Código 2: EASTORE10

DRAGON AGE
4,97 - Dragon Age™: Origins
9,97 - Dragon Age™: Origins Edición Deluxe Digital
4,97 - Dragon Age™: Origins - El Despertar Disco de expansión
14,97- Dragon Age™: Origins - Ultimate Edition (Incluye los dos anteriores + DLCs)
24,97- Dragon Age™ II (De regalo lleva: DLC de DA2, Mass Effect 2, Pack Potencia de Fuego ME2)

BATTLEFIELD
4,97 - Battlefield 2™: Complete Collection
3,97 - Battlefield 2142™
9,97 - Battlefield 2142™ Deluxe
4,97 - Battlefield: Bad Company™ 2
9,97 - Battlefield: Bad Company™ 2 Edición Digital Deluxe
6,47 - Battlefield: Bad Company™ 2 Vietnam
2,47 - Grupos de Acciones Especiales de Battlefield Bad Company 2

MASS EFFECT
4,97 - Mass Effect™
2,47 - Mass Effect™ Pinnacle Station
4,97 - Mass Effect™ 2 Digital Deluxe Edition

COMMAND & CONQUER
4,97 - Command & Conquer™ Red Alert™ 3
4,97 - Command & Conquer™ Red Alert™ 3: Uprising
9,97 - Command & Conquer™ 3 Tiberium Wars™
4,97 - Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight

NEED FOR SPEED
4,97 - Need for Speed™ Undercover
2,47 - Need for Speed™ Undercover Jefe Coches
4,97 - Need for Speed™ SHIFT
4,97 - Need for Speed™ ProStreet
4,97 - Need for Speed™ Carbon Collector's Edition
9,97 - Starter Pack exclusivo de Need for Speed™ World
9,97 - Need for Speed™ Hot Pursuit
24,97- SHIFT 2 UNLEASHED™

OTROS TÍTULOS
24,97- Bulletstorm™
4,97 - Crysis®
4,97 - Crysis® Warhead: Disco de expansión
24,97- Crysis® 2
4,97 - Dead Space™
22,47- Dead Space™ 2
9,97 - FIFA™ 11
9,97 - FIFA™ MANAGER 11
24,97- FIFA™ MANAGER 11 EDICIÓN ESPECIAL
2,47 - Medal of Honor Airborne™
9,97 - Medal of Honor™
4,97 - Medal of Honor™ - Pack de mapas Zona de conflicto
12,47- Medal of Honor™ Edición digital Deluxe (Incluye los 2 anteriores)
4,97 - Mercenaries 2: World in Flames™
4,97 - Mirror's Edge™
2,47 - Mirror's Edge™ Pure Time Trials Map Pack
4,97 - The Saboteur

1 1 respuesta
totespare

#1062 Buen resumen ;)

He probado con algunos esos códigos, y ninguno me va de momento... :(

M

Alguno sabéis donde puedo encontrar la versión digital del LEGO Universe? Me gustaría probarlo y no hay trial, además se incluyen 30 días de juego gratis que, si no me acaba convenciendo, puedo no pagar las siguientes mensualidades.

Mendiola

Estarán deshabilitados, uno era del 25% y el otro el 10%, el primero duraba hasta finales de este mes, pero con esta oferta, ya sería demasiado creo yo que se pudieran aplicar sobre los descuentos como paso el aó pasado creo que fue que se podían sumar dos descuentos.

NeV3rKilL

Alguna idea del "4,97 - The Saboteur " ??

1 respuesta
D4rKNiGhT

El Origins tienta mucho comprarlo, pero viendo la basura que ha sido el 2 me ha echado para atrás.

#1066 Malisimo, lo probé 1 hora y lo desinstale. Mal optimizado y aunque su efecto blanco y negro color atraiga, las animaciones son horribles. No te lo recomiendo.

2 respuestas
totespare

#1067 con lo que prometía ese juego... ains (el saboteur)

NeV3rKilL

#1067 El Origins merece la pena. El Dragon Age 2 yo me lo he comprado. Las revistas lo puntuan bien y dicen que está wapo. Lo que la comunidad se le echó encima por no seguir el estilo de juego de DA: O.

Si no tienes el DA: O es un must al precio que ahora está. Como un Baldurs Gate pero adaptado a la época actual. Con sus profesiones, sus ramas de hechizos, cada presonaje tiene su historia, la dificultad... Vamos por 5€ es un MUST.

PoLoWsKy

una pregunta de novato en la ea store, cuando compras como va te lo dejan descargar... como va la cosa el serial y todo por ejemplo en caso ke me pille el battlefield bad company 2?¿

2 respuestas
totespare

#1070 es similar al steam, pero mucho mas feo, mal organizado y chustero.

Mendiola

#1070 Es un gestor de juegos como Steam, pero como dice totespare de peor calidad a nivel de administración y gestión de títulos.

El programa de EA se llama EA Download Manager.

#1073 Si. Creas la cuenta EA, principalmente basada en el e-mail y la contraseña que quieras. Haces la compra.

Inicias esa cuenta en el gestor de juegos EA Download Manager.
Y automáticamente el juego te debería de aparecer finalizada la confirmación de la compra.

Si tienes juegos en CD/DVD, existe un método para incorporarlos en EA Download Manager, que es metiendo la clave del estuche:

Al lado de donde pone:
Bienvenido NombreDeUsuario -> Canjear código de juego.

1 respuesta
PoLoWsKy

#1072 entonces yo me compro un juego y me lo bajo por el ea download manager, me bajo el juego yl el serial me lo dan ellos por un mensaje o como?

3 respuestas
totespare

#1073 al comprarlo te dan la key y tu lo activas en tu cuenta de EA, o bueno ahora mismo no se si se activa solo o no, pero la key te la dan al pagar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1073 En cuanto compras el juego te sale el serial en la pantalla y arriba dos botones para añadirlo al EADM. Si no le das, debes meter tu directamente el serial en el EADM y si le das al boton lo hacen ellos.

Una vez lo tienes en el EADM lo tienes siempre ahí como el steam.

Yo ahí tengo el BC2. Me gusta porque a diferencia del steam, puedes sudar del EADM una vez tienes el juego ya que es como tener una versión retail. No has de estar con el EADM abierto para jugar.

1 respuesta
PoLoWsKy

#1074 y #1075 thx

pd: estoy esperando una encuesta mas del ganaopinando llegar a 5 pavos y tener 8 con los 3 ke tengo y pillarme algun juego :D

dantee

Steam > EADM

Lo único que me gusta del eadm es que no te "obliga" a tenerlo puesto para jugar (teniendo la caja del juego) cosa que steam SIEMPRE te obliga a estar conectado (para jugar online,obvius)

Así que prefiero tener los juegos de ea en caja,así puedo elegir si bajármelos mediante eadm o instalarlos a la antigua ausanza.

Saludos

cl0ud

Pues yo no veo diferencia alguna entre Steam o EADM a la hora de tener un juego. Incluso casi prefiero en la EA Store y poder bajarlo y jugarlo sin tener que estar conectado. El Steam de mierda cuando no tengo internet le doy a modo desconectado y me dice que no es valido el acceso y me quedo sin jugar.

Mr-Badness

pero en la EA Store cuando pasa X tiempo no te deja bajarlos mas, osea que como te lo bajes y pierdas los archivos adiós juego
o al menos eso tengo entendido

2 respuestas
B

#1079 Por lo visto ya no

http://en.wikipedia.org/wiki/EA_Store

Users were given one year from the time of purchase to download a game, but this limitation does not exist anymore. There currently is no time limitation for redownloading games through the platform.[5] However according to EA terms of service[6] account may be canceled after 24 month of non-use.

Tema cerrado

Usuarios habituales