Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Kenderr

Que perrunos borrando cuentas.

NeV3rKilL

#1079 Entre otras cosas ya no te deja hacer backups por lo que sería ilogico que te quitasen las descargas sin poder hacerte ni un backup.

Puedes hacerlo tu si entras en las opciones y dices que no borre automaticamente los instaladores de los juegos pero eso ya es buscarse más la vida y el caso anormal.

L4Nc3l0t

Alguno que haya probado el Battlefield 2 Vietnam sabe si esta interesante?

1 respuesta
totespare

#1083 no lo compres. Me arrepiento de haberlo hecho, juega poquisima gente y no tiene nada de single (aunque eso se sepa, es algo malo), cosa que podria salvar un poco la expansion.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1084 pues muchas gracias, era por el online, pero si dices que ni el tato..

1 respuesta
totespare

#1085 de nada tio, hay gente, si... españoles 2 o 3 servidores a lo sumo, y en general no habra ni una tercera parte de lo que hay para el BC2. Gente habrá siempre jugando, pero a mi parecer no merece la pena... pero por 6€ quizá si te mola mucho el rollo vietnam, puedas amortizarlo. A mi me gusta, es mas tengo el vietnam original, pero... nah, no merece la pena xD.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1086 +1

Yo también tengo los 2 y juego mucho más al BC2 que al vietnam.
No hay trazadoras para petar helicopteros, ni armas con red dot y los mapas son bastante feuchos con bastantes cuellos de botella. BC2 >> Vietnam. Y la gente juega mucho más al BC2.

TNx7

#1086 como dice el nombre "vietnam". llueven balas por doquier, igual te vienen de derecha que de izquierda, y la peña ha dejado de jugar porque a todos nos baja el K/D ratio xD. los maps estan muy bien ambientados en vietnam, pero son pura mierda para jugar

pilla el bc2 solo que es el bueno

TNx7

Dobleposteo para anunciar un descuento

para todo aquel que lo quiera comprar el Battlefield 3, en la i42 (lan a nivel internacional) han repartido un codigo con el cual el juego comprado desde la eastore queda de 49.95 a 24.97 euros

a parte tambien te regalan una boina y una escopeta en el bf:p4f

el codigo es: I4250

PD: el codigo solo es valido para el bf3

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES

antes de nada recordar que el bf3 aun no ha salido, esto es solo una precompra. su salida se espera para otoño

edit: el codigo ha caducado

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#1089 Joer por 25€ aun no ha salido y ya es un MUST x'DD

1 respuesta
guallon

#1089 se sabe hasta cuando sera util ese codigo??

1 respuesta
TNx7

#1090 yo ya me lo he comprado. se que al final voy a caer de todas todas. asi que.. que mejor que precomprarlo a mitad de precio?

#1091 no lo se, pero supongo que hasta que se acabe la i42 (este domingo)

NeV3rKilL

Comprado :D Ahora a esperar hasta octubre :'( :'( :'(

Por esos meses vamos a flipar con Battlefield 3, Skyrim, etc...

guallon

A mi ya no me coge el codigo, y mira que antes lo habia puesto para probar y funcionaba, cagonla ahora que estaba decidido, bueno supogo que ya saldra otra ocasion

1 respuesta
NeGr2O

Sep he ido a pillarlo raudo y veloz y ya no tira xD

TNx7

#1094 es verdad. pues si que se han dado prisa en caparlo.

ha estado menos de 5horas activo

SniperWoolf

Joder, que cabrones. Iba a reservar el BF3 con el codigo ese, y resulta que ya NO va.

¿Sabeis si va a haber escasez de copias del BF3 Limited Edition en formato retail? Xq a lo mejor lo reservo en estos dias en alguna tienda. Prefiero tener el juego en formato fisico y luego si eso ademas activarlo en la cuenta EA y poder bajarlo desde el EADM tambien xD

NeV3rKilL

Me alegro de haberlo comprado a las primeras de cambio.

Supongo que pararon la promoción antes de perder millones de $$ x'D

Mendiola

Si queréis probar ahora, yo acabo de hacer la compra sin problema con IE9 habiendo borrado previamente las cookies, y no se como se me han acumulado los descuentos, el del 50% primero, y luego el del 10%.

Entre en Internet Explorer 9
Borre todas las cookies y archivos temporales
Sin estar identificado entre en store.ea.com
Le di a reservar el Battlefield 3 en el banner de la derecha.
Meti el código I4250
Luego inicie sesión con mi cuenta de EA
Y al 50% que se me hizo, se aplico automáticamente el del 10% (-2,50 euros) que tenía activado en Firefox, de haber comprado la expansión del DAO: El Despertar.

Así, que intentadlo de esta manera a ver si os sale por 22,47 euros.

1 respuesta
SniperWoolf

#1099 No me ha funcionado :S jurr :S

Edit: ¿¿A alguien le ha funcionado lo de #1099??

HukymaN

Amnesia por 3.25 libras

http://www.direct2drive.co.uk/9664/product/Buy-Amnesia:-The-Dark-Descent-Download

1 1 respuesta
Tikeisi

#1101 Se puede activar en Steam?

1 respuesta
qu4ker

#1102 No. Pero vamos en mi orden personal Steam>>>Direct2Drive>>>>>>>>>>> EA Store.

No pongo más > por no abusar. Aunque si va a ser el único juego que tengas ahí es molesto. Espera a las ofertas de verano si lo quieres en Steam.

1
Dientecillos

Que tal Section 8 : Prejudice ? Dicen buenisimas cosas de éste al contrario que su predecesor, y por 11.69€ en Steam..

1 respuesta
afketo

Me he instalado el EADM pero al iniciar sesión me dice: "No se ha podido conectar con la red EADM. Comprueba tu conexión de red y vuelve a intentarlo."

En otro PC si me funciona y en este no... tengo quitamos el firewall de windows y desactivado el antivirus, me he vuelto a descargar el instalador sin el antivirus y aún así nada, ¿sabéis que puedo hacer?

arkoni

#1104 yo creia q era solo una expansion pero no, pos no tiene mala pinta

HoRuS

el EADM me bajaba el hot pursuit a 30ks... y no se porke kojones al reiniciar ya me bajaba mas decentemente, pero vamos, lo del EADM es un puto misterio sin resolver :S
mira a ver si tienes lkasi lo mismo instalado en un pc q en otro, igual tienes algo ke no te deja conectar, a mi el firewall de windows me lo tenia bloqueado xD

cm07

No suelo hacer esto, pero vale mucho la pena.

Game Dev Story a 1,59€ en la appstore. 50% de descuento por tiempo ilimitado.

Por si ignoráis totalmente los juegos de móviles o vivís debajo de una piedra es un juego de gestión en el que llevas a una empresa de videojuegos a lo largo de su historia, desde las épocas de la nes hasta la generación de ps2.

Puedes hacer trabajos de contractor, juegos o incluso tu propia consola. Cuando lanzas un juego te hacen reviews en una especie de Famitsu y la mayoría de los nombres de empleados son referencias a grandes conocidos del mundo de los videojuegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1108 quien tuviese un iphone..

1 respuesta
Merkury

#1109 Esta en android tambien por 1.88€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales