Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

FMartinez

#11820

Admitieron eso? Joder, pues eso dice mucho de ellos, la verdad.

Uzran

¿De verdad creéis que esto es un bug? Porque yo lo dudo. De ser así lo hubiesen arreglado a los 10 minutos de ver compras masivas.

El objetivo tras el "bug" de Origin seguramente fue este: http://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/1556-origin-supera-los-30-millones-de-usuarios-registrados.html

2 respuestas
13malkavians

Yo cada dia que pasa creo que es mas importante hacer la competencia a Steam.
EA que hace, pues promocionar Origin
Ubisoft que hace, pues promocionar Uplay (hoy creo que tengo 5 cuentas)

Lo de los fallos, son estrategias de marketing para que nosotros nos quedemos contentos con juegos de hace 3 años o juegos chuscos, para la pokedex...

Gave Newell manda, pero mientras nosotros nos aprovechamos de los sacos rotos

PD: No me contesteis, este es un hilo de ofertas y no un chat

D

Bueno. El Clash of Heroes lo he pillado y el RUSE me lo mandan a casa.

Mediavida63

Hola! Me acabo de enterar de esta promoción y se ve muy interesante. Pero estoy luchando conseguir un código para "RUSE". ¿Puede alguno de ustedes me hagas un gran favor y por favor obtenga una copia de uno de estos juegos para mi? Ya he probado a mí mismo muchas veces y no he podido. :( Yo realmente aprecio la ayuda, yo sería muy feliz!

1 respuesta
Chupachota

#11825 Google traductor FTW!!!! Aunque la primera parte casi parece mas pancho.

B

#11822 Es obvio que no es un bug.
Con la inminente salida de AC3 y FC3 (ambos este mes) les viene mucho mejor que la gente tenga cuentas de Uplay y no les importe conseguir los juegos nuevos en esa plataforma en vez de Steam.
De esa forma, el importe íntegro del juego va para ellos.

Siguiente paso: Que sus futuros juegos sean solamente para su plataforma.

1 respuesta
CharlyPhreak

Sigue funcionando?

neo-ns

Tiene que ser un bug #11827 #11822 si tienes instalado en el ordenador el uplay, por ejemplo en la web el AC:II a 9,95€ en el uPlay esta a 19,95€ y se supone que es lo mismo.

Ambos Pc Download.

1 respuesta
FMartinez

#11829

Y el AC II es activable en Steam?

HoRuS

La lista de juegos de Steam se ha puesto mil veces señores.
No repitais lo mismo cual morcilla de burgos xD

2
CharlyPhreak

Creo q ya no funciona. Me sale siempre carrito vacío al ir a efectuar el pago.

kaosito1

A mi tambien, ayer a la noche iba, ahora en claes no fui capaz de hacerlo. que pena, fue bonito mientras duró!

CharlyPhreak

Si alguien consigue q le funcione... Que AVISE ^^

VipeR_CS

Ahora es cuando viene alguien a decir que sigue funcionando, que acaba de cogerse 345334 juegos by the face!1!!oneleven. Y luego vendrá otro a preguntar si los AC son activables en steam, y luego volverán a poner la lista de los que lo son, pero para entonces ya habrá venido otro a decir que ya no funciona y se repetirá la historia hasta el infinito.

Menuda mierda de últimas páginas, para la próxima abrís un hilo y usamos ese para todos los futuros juegos gratis de este tipo, y allí podréis embuclaros todo lo que queráis sin necesidad de ocultar el resto de ofertas que se puedan poner aquí.

#11836 Porque los usuarios no podéis abrir threads, claro que sí.

13 1 respuesta
FMartinez

#11835

Pues ya sabes, vas y abres un thread en condiciones, que para algo eres Moderador ^^

1 respuesta
BeLc3bU

Sabéis donde precomprar Black ops 2 al mejor precio?

1 respuesta
link5

#11837 en esta pagina esta a 26€ http://www.gamebuyers.ru/

Es version rusa con traduccion. Totalmente fiable, el año pasado me compre el BF3 y el MW3 en ruso con traduccion y perfectamente

De todas maneras puedes comprar precios en esta pagina Go CDKEYS

#11839 Se hace el cambio de dólares a €? porque normalmente en los juegos 29$ son 29€, asique seria mas barato en la que puse yo

1 respuesta
BeLc3bU

#11838 lo encontré a 23€ aquí

http://cheapgamescdkeys.com/buy-call-of-duty-black-ops-2-cd-key

aunque me interesa más la versión limited editión..

#11838 Si se hace el cambio de $ a €

2 respuestas
S

#1185 tengo permiso para abrir un hilo nuevo? ya que aun sigue funcionando? y dejar ahi todo bien explicado?

1 1 respuesta
Kiahn

#11839 Se puede traducir al español? No es activable en Steam no? ya que dice que es de Origin...

Darkveider

#11764 Lo acabo de hacer y aun funciona, pero cuando pones (+DLC)? Me he pillado el might&magic pero en el nombre no ponía +DLC :/

1 respuesta
Speedro

Aun funciona, no se como iria ayer pero ahora mismo ni tiene que ver con navegadores ni con la ip usada, simplemente deja meter el codigo y aplicarlo una sola vez por cuenta.

Si ya has metido el codigo la siguiente vez no te lo da como no valido si ya estas logado o si no estas logado te lo aplica y te lo anula al volver a logarte en la cuenta durante la compra.

Vamos, un unico uso por cuenta, tan simple como eso.

VipeR_CS

#11840 Todo tuyo, lo usaremos en el futuro para este tipo de ofertas también. Así que todos los comentarios de lo de Ubi a partir de aquí, al nuevo hilo en cuanto esté.

S

Bueno pues con el fin de seguir fastidiando el hilo, hemos abierto uno propio para los juegos de ubisoft. Cualquier duda o cualquier pregunta, la podeis resolver alli y dejar limpio este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/7/consigue-juegos-gratis-ubisoft-463196

3 1 respuesta
Devilpower

La edición completa de Grand Theft Auto IV por 8.75 euros en Steam
El juego más todos los episodios de expansión de Liberty City tiene un 75% de descuento en el portal de distribución digital de Valve.

Lo sentimos socios, aún queda mucho para que llegue la primavera y podamos disfrutar de Grand Theft Auto V. Sin embargo, tanto para rememorar viejas glorias como para dar oportunidad a los pocos que aún no se han acercado todavía s esta saga en la actual generación, Steam os hecha una mano.

Acaban de poner una promoción con la edición completa de GTA IV, esto es, el juego más todas sus expansiones de Liberty City con un 75% de descuento. Pero como sabemos que vosotros preferís verlo todo esto en dinerete real, si antes el juego costaba 29,99 dólares ahora pasa a costar 8.75. Además, la expansiones por separado del juego también están recibiendo un 75% de descuento.

http://store.steampowered.com/app/901583/

A COMPRAR COMO LOCOS LOS QUE NO LO TENGAMOS!!

1 respuesta
MaSoBa

#11846 Ha salido muchas veces la oferta de TODOS los GTA con sus DLC por 7,5€. No es una buena oferta
#11851 Claro que es interesante, pero aviso de que seguramente en navidad habrá la oferta que digo. Cuesta menos dinero y tienes toda la saga GTA. Creo que está bien comentarlo para que luego venga navidad que es en un mes y pico y quien haya comprado esa oferta no se cague en todo pudiendo haber esperado.

#11852 Eso es porque solo estaban disponibles en la oferta que digo yo. Razón de más para esperarse.

3 respuestas
1 comentario moderado
4ases

#11847 pero aun asi es interesante XD

se sabe de alguna ofertilla para el bf3?

1 respuesta
TNx7

#11849 Llegas tarde, ha estado de oferta hasta el lunes o el martes.

25 € el premium y 30 el juego + premium

si lo comprabas a través de proxy en México

15 € el premium y 19 el juego + premium

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales