Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Cryoned

Cree un thread pero lo repito aquí que lo leyeron 4 gatos

La oldschool recordará estos míticos títulos de estrategia por turnos donde tomabamos el mando de una agencia antialienigena que tenía que parar una invasión.

Empezabamos con una base pequeña y según nuestros éxitos ibamos aumentando los fondos que nos cedian los gobiernos, fichando personal y desarrollando tecnologías.

Para mi, uno de los grandes clasicos de la historia que siempre jugaré y recordaré, sobre todo Terror from the deep.

Ahora en Steam, han lanzado un pack con los 5 juegos oficiales por 13$, 9 euros al cambio.

http://steampowered.com/v/index.php?area=sub&SubId=964&cc=ES

CheLu2K

Comprado!

Letto

#91 Muy míticos, yo también los he comprado.

B

#85 Yo pongo lo siguiente:

En Quake II:

set r_mode "-1"
set r_customwidth "1680"
set r_customheight "1050"

En Quake III y Doom 3:

seta r_mode "-1"
seta r_customwidth "1680"
seta r_customheight "1050"

Lo de r_aspectratio "2" me da que no hace falta, no? Al menos a mi se me ve de pm así, de todas formas voy a probar.

bestarcher

#91 esos juegos no eran abandonware ya?

AG

Mierda, que tampoco he podido resistirme y han volado 30€ :D

IcheTo

Irresistible oferta. Otro que tambien lo ha pillado :D

geco

#95 me parece a mi que si.
los viejos claro.

IcheTo

Despues de instalarlo todo, es normal que el css me vaya a 30 fps? xD
Antes de instalarlo iba a 100 constantes :D Que demonios puede pasar?

zur4no

#99 No tendrás espacio para memoria virtual y de paginación. Prueba a vaciar el disco y desfragmenta.

reaven_666

es una putada que el quake venga sin la banda sonora de NIN habrá que meterla manualmente

arkoni

Pues yo al instalar el DOOM3 y la expansion m dice que la cdkey no vale, cagate lorito.... no se que hacer

reaven_666

#102 si ejecutas el doom3 detecta la expa pero si no has ejecutado la expa primero steam no le mete una key, a mi se me arreglo ejecutando la expa y después volviendo a ejecutar doom 3.
pero si lo que dices es que la key que te han dado no vale... pues tira de soporte de steam

B

#102 Instala también Doom3, abre este una vez, ciérralo sin llegar a jugar, abre de nuevo la expansión, y ya te irá :)

arkoni

He desinstalao y vuelto a instalar el doom3 y la expansion. La cuestion esque toy en casa d mi novia y ahora vere que pasa.

Lo que hice fue entrar primero en la expansion y no me salia ninguna sdkey, luego me meti en el doom3 y si me salia pero al darle a aceptar, la CDkey decia que no valia. Asique no se ahora que hare si esta mal la que me han dado.

Edit: Ya ta, ya ta solucionado, e reinstalado y me funcionan ambos juegos, lo que no se es porque la expansion ta en ingles... no la doblaron ni nada???

SilentB0b

Si que está doblado pero la mayoría de juegos en steam están solo en ingles.

DiSKuN

en MediaMarkt, está el juego Company of Heroes - Opposing Fronts a 5'90

No necesita el juego Company of Heroes Original para funcionar

12 días después
B

Con motivo del Weekend Deal de Steam, se ha bajado al 50% el pack de todo Rockstar (excepto GTA4, Manhunt 2 y no sé si alguno más), saliendo por 35$ hasta el lunes.

El Pack trae lo siguiente:

GTA 1
GTA 2
GTA 3
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
Max Payne
Max Payne 2
Midnight Club 2
Manhunt
Wild Metal

Hay que recordar que GTA1 y 2 los dio Rockstar gratuitamente desde su web.

El cambio ahora mismo está a 1€ = 1.46$, pero hay que sumar impuestos, así que supongo que supongo que rondará los 25€. De todas formas, sería de agradecer que el primero que lo compre diga el importe exacto.

reaven_666

creo que sale por unos 27 €

chemical

Vaya pedazo de vicio-pack, son horitas de vicio y diversión del bueno, quizás lo compre :D

T3rm1n4t0r

esta muy bien el descuento aunque..... los GTAs 1 y 2 son gratuitos, descargandolos desde la propia pagina de rockstar y las putas de valve nos lo quieren cobrar 44$ con descuento 21$? que fuma esta gente??

Albertsson

Yo tb supongo que supongo #108 xD.

El Manhunt...q gran juego. Y el Warriors no lo meten??? muy mal ¬¬

Gizm0

Toy por pillarlo pero no se...

D4rKNiGhT

Muy buen pack. Por los de Max payne estoy q lo compro. Lastima q no tenga dinero

iPoded

si de verdad el cambio esta a 1,46 deberian ser aproximadamente unos 25 €.

garktz

max payne 1 y 2 por 9.99 $ ....
claramente si
esta aparte del pack

N

Los Max Payne están en castellano?

Edito: acabo de mirar y pone Inglés, vaya chasco

maRc

#111, hombre, tu puedes ir al Carrefour a comprar manzanas, pero si te pasas por un campo de manzanos, puede que el agricultor te de alguna gratis...

Horchatoso

yo me lo he piyado y cuando he ido a jugar al max payne en ingles....me cagon todo

Hayworth

#111 En realidad estan dentro del pack, pero no te los cobran, eso si, no te deja bajartelos por separado, has de comprar un pack para adquirirlos desde valve. Tonteria vamos, que si los quieres vas a la web y te lo bajas desde alli y ya esta...
Ya vuelve otra vez a estar por 69,99 $
Lástima que se me pasara el id superpaack de rebajas... : ( aaarrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales