Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Akklaim

#11998 Son todos para Steam :)

1
B

Entonces me he colado.
Algo raro ha debido pasar para que cambiasen la oferta. Esta misma semana vi el pack sin descuento y el 1 seguía sin ser Steam.

PD.: Os doy una manita a cada uno por la increíble velocidad para corregirme.

2
B

Bueno again , si alguien compra el pack prototype se lo puedo pagar por paypal. Si teneis dudas podeis preguntarle a Rundull que ya lo he hecho otras veces con el.

1 respuesta
Insurgente

#12003 ¿Y teniendo paypal por qué no puedes comprar en Amazon? xD

1 respuesta
B

#12004 porque no acepta paypal y por tarjeta me cobra el banco 2.5 euros de más.

#12007 si, desde Ocubre lo hace, a mi me soplaron 20 euros por pagar un hotel en otra moneda.

1 respuesta
HoRuS

Los prototype para la saca !!!!!!

1
Fdkn

#12005 Dejame adivinar, tienes el santander?

A mi me cobraron eso hace poco por primera vez tras decenas de compras en dolar/libra sin incidentes y voy a cerrar la cuenta en cuanto solucione un par de cosas que me quedan pendientes, que gitanos se han vuelto :<

1 respuesta
B

COD BO por 20$ (unos 15,72€) en Amazon.

3 respuestas
RobiiVk

#12008 a mi porq me pone 32$ ?

1 respuesta
B

#12008 es 20% descuento 32 dolares.

#1202 esa es la edición física. Como dice rundull era oferta flash la digital

2 respuestas
B

#12009 Por que ha durado muy poquito. Son ofertas flash.

#12010 En serio, era un 50%.

1 respuesta
House-

#12010 #12011 List Price: $59.99
Price: $24.03
You Save: $35.96 (60%)

Tienes que seleccionar PC

#12013 Ya ya me acabo de dar cuenta

PD: me he pillado los prototype

1 respuesta
B

#12012 Si haces eso enviarán una copia física a la dirección que tengas puesta en el registro de Amazon.com.

1 respuesta
MadrizKings

#12008 Muy caro, me lo compré en la fnac físico por 10 euros, hace varios meses ya.

Urien

Acabo de leer lo de la oferta de amazon.com por el Prototype 1 + el 2 y + nosequé, al finalizar el pedido me dice: Game Downloads are only available to US customers
:_

Me creo una cuenta de amazon.com usando proxy o que :/

Edit: Vale, acabo de leer como hacerlo, a ver si me dura el tiempo suficiente del registro.
Edit2: Comprado y descargando :D

A

joer ya no esta la oferta :/ no te dejan ni salir de casa un rato.

1 respuesta
Talekxd

Me pone el prototype 82 wtf¿

1 respuesta
B

#12016 #12017
En ese caso era una oferta flash. Deberían reponerla el Domingo (tal y como dijeron hace dos semanas).

Para compensar un poco, os dejo esta noticia:

Star Wars The Old Republic going free-to-play next Thursday.

#12019 Si, lo se. Pero era por dar un poco de amor al thread. Lastima que con esa noticia mas que amor, parece que ofrezco coprofilia.

1 2 respuestas
SnighT

#12018 Ni con tu pc xDDD

3 1 respuesta
HukymaN

10
Jethro

La oferta de Prototype a 7$ fue gracias a Gamespot + Amazon.

El viernes anunciaran otra oferta :D
http://www.gamespot.com/shows/black-fridays/

Fntk-

#12018 Si, la oferta de prototype la vuelven a poner el domingo hasta el sabado, pero a 10$. Lo de ponerlo a 7.50$ era solo para la oferta flash del momento.

benitoll

#11900 no sé si darte gracias por lo del bioshock o mandarte a la mierda... Mira las horas a las que he llegado despierto por tu culpa xD

Nah, ahora en serio, muchas gracias, es de esos juegos que nunca compré pero siempre quise, si no fuera porque estoy zombie y me gusta entender el argumento (no sólo tirar p'alante y punto xD), te aseguro que seguiría jugando hasta la noche de hoy xD

:ninjaedit: lo que quiero decir es que llevo jugando como 6 horas, con el agravante de que empecé a jugar a la hora que me iba a acostar xD

CharlyPhreak

Joder llego tarde a la oferta del pack de Prototype!!!
En esta web no dormís o que? Jaja!!

Akklaim

Como dije, la oferta del Prototype solo iba a durar unos momentos.

centu

Prototype Pack Price: $89.97

Mierda, con las ganas que tenia de jugar al segundo.

1 respuesta
Urien

#12026 el domingo te la ponen por 10$

1 1 respuesta
Camarada

#1218 Por fin

NeV3rKilL

Biches!! QUiero prototype!!! Pero 90€? WTF!!!
#12027 Que dios te oiga.

totespare

Tios en priceminister me han mandado el un codigo de descuento de 25€ por un euro minimo de compra... sabéis si es algo tipo los 7€ esos de la otra vez?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales