Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

kurty89

#12089 Para steam ni puta idea, para origin por 10$ lo tienes

1 respuesta
B

OFERTAS DE GAMERSGATE

Stalker midweek en Gamersgate. No Steam.

Commandos midweek en Gamersgate. No Steam.

Confrontation por 13.58€. Para Steam.

OFERTAS DE GREENMANGAMING

Ofertas calientes en Greenmangaming. Stronghold 3 Gold y Waveform son para Steam (y son las únicas ofertas que merecen la pena).
Código del 25% extra: GMG25-UAAHK-6AI9S

1 1 respuesta
Moler

Las ofertas esas si no son de steam no valen la pena y tal...

Me acaba de llegar el Homefront de priceminister después de muchas semanas, lo digo para que no desesperéis, es más, a mi hasta me devolvieron el dinero alegando que la compra fue cancelada.

4 1 respuesta
S

#12093 yo que tu editaba que por lo mismo me comi yo un chocopunto xD.

Pensais que sacaran algun pack de todos los cs que hay con descuento para navidades?

1 respuesta
B

#12094 Si. Sin duda.
Concretamente este. Seguramente a 5,75€ o a 4,60€ (75% u 80%).

2
Akklaim

#12092 ¿Merece la pena ese Stronghold 3 por 7,5 €?

He viciado una barbaridad al 1 y al Crusader, pero lo siguientes no los he tocado por las malas críticas que tuvieron.

1 respuesta
B

#12096 No lo he probado, pero todo lo que he leído sobre él lo califica entre "malo" y "jodidamente horrible"

1 1 respuesta
Akklaim

#12097 7,5 € más para el Black Friday pues xD

Speedro

¿Alguien sabe algo del Qasir Al-Wasat del BaB4? Esta en el greenlight y lo ponen muy bien pero por las fotos parece un poco raruno...

¿Lo del build a bundle funciona como el humblebundle?

Talekxd

Me ha llegado un correo de pricemister dandome un codigo de 5 euros, os lo pongo aqui.

Código: INA5E1

A

#12091 a nada para las ofertas de amazon me esperaria ya que estuvo a 5$ para origin, y probablemente lo vuelva a estar.

Deh0lise

#12088 Me hacía gracia el robin hood, pero los foros de steam están llenos de gente quejándose de problemas de compatibilidad y rendimiento... pasando...

1 respuesta
CharlyPhreak

#12102 Yo jugaba de crio al Robin, era divertido. Estilo comandos, o desperados.

1
B

Un montón de ofertas buenas en Getgamesgo.

Os pongo cuales son para Steam:

Warhammer 40k Space Marine
Saints Row The Third: Season Pass
Saints Row The Third: DLC bundle
Nexuiz
Darksiders
Saints Row: The Third
Metro 2033
LORD OF THE RINGS: WAR IN THE NORTH
KILLING FLOOR
Civ 5 Gods and Kings

Pack Commandos en Gala Store.
Por 1$:

  • Commandos: Behind Enemy Lines!

Por 4$:

  • Commandos: Beyond The Call Of Duty
  • Commandos 2: Men Of Courage
  • Commandos 3: Destination Berlin
1 1 respuesta
Imperium

siempre salen los mismos juegos en oferta

2
vene-nemesis

El darksiders es un hack n slash?

1 respuesta
Rurik

#12106 Si, aunque no te esperes un devil may cry, este se centra mas en puzzles que en otra cosa, por lo menos en lo que pude jugar.

p0stm4n

Yo con el Saint Row 3 esperaría a las ofertas de steam en verano (supongo que el complete edition no estará rebajado en ese momento), un amigo mio lo pillo en verano con casi todos los DLCs por un precio muy bueno.

Talekxd

#12104 El pack comandos es para steam?

Edit: no he dicho nada

1 respuesta
V4MPiR3

Mismos precios ke en las sales de steam todos los juegos, honestamente yo me esperaria a que estuvieran en steam para las winter sales! Si no tuviera prisa

Wycliffe

#12109 joer pues yo no veo nada, en el bundle no pone nada de steam, pero si los buscas en la store, son todos steam key.. si son para steam me los pillo

#12112 mas ciego que un murcielago, gracias tio xD

1 respuesta
Talekxd

#12111 Lo pone en la foto en pequeño

1 respuesta
Ronso

Por 4 $ te llevas todos los comandos? Y otra cosa, pone lo de que va en 98/Me/XP sirva para 7 no? Por último esta en español verdad?

3 respuestas
raid

#12113 Ojo, yo tengo el commandos en steam. Y algún problema he tenido.

Básicamente no se podía grabar la partida en commandos 1, a parte de estar en inglés. Existe por ahí un parche que soluciona el tema del idioma y lo de las grabaciones, además de permitirte resoluciones de monitor más amplias, pero creo que algún video de alguna misión quedaba cortado, en inglés o sin voces.

En Commandos 2 también creo que tenías que aplicar otro parche o algo así. No me acuerdo, pero vamos que Steam no te lo proporciona, tienes que hacerlo tú de forma manual.

#21120 Tuve el commandos original (eidos) hace varios años. En su V.O. o sea, en español. De alguna forma se exportó y al final la empresa fué comprada por vete a saber que grandota de los juegos (puede ser ubisoft?), se quedarían con la versión inglesa, y es la que distribuyeron a Steam. Unos catetos vamos, que teniendo el software en diferentes idiomas, hayan perdido el original.

Talekxd

#12113 Son para steam osea que son multi lenguaje y digo yo que si funcionara en w7

1 respuesta
BuRnS

#12113 #12115 Sólo están en inglés que yo sepa, pero te bajas una traducción fácilmente.

1 respuesta
maxpein

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=6795020&page=0#mensaje7083014
Para la traduccion de los Commandos.

1 respuesta
SinVicioNo

¿El nba 2k13 para Pc esta en algun lado más barato que en tienda fisica a 20 euros?

1 respuesta
ToKoR

#12118 en amazon.es antes de salir estaba a poco mas de 16€

Talekxd

#12116 #12117 Joer pensaba que si, pero vamos tiene huevos que un juego español no venga en español -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales